[IMPRESIONES] Harry Potter y la Orden del Fenix.

1, 2, 3
bitman escribió:Yo creo que tambien tiene muchisimos bugs. Yo he hecho el accio al libro de la biblioteca, por 2 veces. Sale volando y despues no esta en ninguna sala de nada.

En fin, una lastima.

ByEs [buenazo]

Prueba encima de una mesa en la misma biblioteca, en la entrada. deberia estar ahi.

P.D: Podrias pasarme tu save? poque aunque vas mucho mas atrasado de lo que me gustaria, es mejor que nada xD
Ya l0 probe y es un pasoteeeee¡¡¡¡
se lo recomiendo a todo el mundo¡¡
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
no se si se abra dicho pero ya a salido otra version EUR multi2 que SI viene en ESPAÑOL el otro idioma creo que es Frances o Aleman no lo se bien...
Nadie tiene un SAVE del juego en español que esté bastante avanzado en howards? por ejemplo por cuando viajas por el castillo diciendole alos miembros del ejercito de dumbledore donde tiene que reunirse?
Zack mi save tambien esta en inglish...si lo querias por el juego en español...
No si precisamente era por jugarlo en español, porque he visto que está incluso doblado y me llama bastante :) pero ya he conseguido uno, en un rato lo pruebo a ver si tira :)
Nada, no hay manera de hacer el Wingardium Leviosa ? podeis echarme una mano ? pone pulsar X y Triangulo pero lo hago y nada
no hay manera de q lean., ya lo explique en unos post mas arriba.
Ragnos escribió:Nada, no hay manera de hacer el Wingardium Leviosa ? podeis echarme una mano ? pone pulsar X y Triangulo pero lo hago y nada

A parte de que está explicado mil veces, te lo repetiré: pulsa x muy rapido y luego triángulo, dejándolo pulsado. Si te atascas con eso...
Hola, alguien lo tiene en español?
esque en ingles..............
un saludo¡¡
Angel_Harry escribió:Hola, alguien lo tiene en español?
esque en ingles..............
un saludo¡¡

Sí, lo tenemos en español.
Great Que buena pinta tiene ya lo jugaré cuando me cómpre mi PSP
pues si que está en español
Hola, yo lo tengo en ingles, bueno en el juego estoy en la parte de buscar personas para el ejercito de Dumblendore, ya tengo a varios, pero no se que hacer.. me sale los "task" pero.. no se donde ir, por ejemplo sale el "task" en la cabaña de hagrid pero.. no hay nada.

Bueno, ojala que me puedan ayudar, gracias de antemano y ya tengo varias personas reclutadas..

Saludos
Zhealx escribió:Hola, yo lo tengo en ingles, bueno en el juego estoy en la parte de buscar personas para el ejercito de Dumblendore, ya tengo a varios, pero no se que hacer.. me sale los "task" pero.. no se donde ir, por ejemplo sale el "task" en la cabaña de hagrid pero.. no hay nada.

Bueno, ojala que me puedan ayudar, gracias de antemano y ya tengo varias personas reclutadas..

Saludos

Esque como no eniendas ingles....por muchas task que te salgan en el mapa....cuesta de deducir... .

A la cabaña de hagrid hay que ir porque un alumno, con el que hablas en la sala de pociones, te pide que recojas 5 flores y una mandragora. 3 de las 5 flores estan en la zona de la cabaña de Hagrid(las otras 2 estan en el patio de la zona de transformaciones), y la mandragora en herbologia, que será otra de las task del mapa.
Si, pero solo me he encontrado 4 flores, bueno el punto ya lo comprendi, ahora diganme no se cuando estan en el Requeriment room, el sitio donde se reunen los magos del DA, hay los que te piden para aprender hechizos, bueno tengo una pregunta, como hago para que hermione empieze a enseñar, aveces me sale precionando 2 veces triengulo, porfavor me podrian ayudar? gracias de antemano
Yo sigo sin poder hacer el Wngardum Leviosa [uzi]
Para hacer el Wingardium Leviosa, tienes que pulsar x (no hay que mantenerlo pulsado, es decir, darle un toque) y triángulo (este si hay que mantenerlo pulsado. :cool:
Al llegar a howarts, antes de ir a clase de defensa contra las artes oscuas se supone que tengo que buscar a Neville, pero por más vueltas que le doy al casillo no lo encuentro por ningum lado.
¿alguien me puede ayudar?
Por cierto, me parece un acierto que hayan vuelto a un sistema de juego similar al de las primeras entregas, ya que el anterior no me gustó nada.

Edito: lo encontré. Que jodio el neville como se esconde.

Saludos y a disfrutar del juego
Yo estoy en la luchuzeria, y tengo que ayudar a collin a guardar unos paquetes......y el primero consigo colocarlo, pero el segundo ni idea de donde va...... alguien lo ha pasado?
una duda, alguien ha llegado a la parte en la que tienes que bajar la cmara de una cornisa?
(Pongo en spoiler la situacion para desvelar nada)

en el patio empedrado cuando te piden que ayudes a bajar la camara que los de slicerin (o como se escriba) subo por las cornisa, llego a donde la camara, la bajo con la levitacion, la bajo hasta el chico la camra, el chico me da las gracias, pero, no confirma que va a la sala, y me sigue repitiendo lo de que le baje la cmara, alguien sabe que hay que hacer ahi?
Una pequeña duda, tengo mi backup ;) [poraki] [666] y quisiera saber si en los videos, como el primero, el de harry y dudley y los dementores, si esos videos os salen doblados, porque a mi solo me salen subtitulados. Muchas gracias por las respeustas.
Zack_VII escribió:Nadie tiene un SAVE del juego en español que esté bastante avanzado en howards? por ejemplo por cuando viajas por el castillo diciendole alos miembros del ejercito de dumbledore donde tiene que reunirse?

Yo si que tengo el save... Si quieres contactate conmigo por msn: omarpr@gmail.com y te lo paso.

Ya tengo a casi todo el Dumbledors Army completo. Cuando entro a la Sala de Menesteres esta llena de gente pero aun no consigo enseñarles nada.

Saludos

NOTA: Tengo solo 3 tareas en el mapa: Sala de Menesteres, Sala común de Gryffindor y en el Patio de Transformaciones. No se que mas hacer. La hermaione no para de joder con lo del ED y yo diria que tengo ya a todo el mundo. ¿Alguien me ayuda?
A mi se me paraliza durante el primer video, que se ve a Harry leyendo un periodico creo, en el segundo subtitulo se me congela el backup. Utilizo 3.30OE. A alguien mas le ha pasado?
buenas, a ver si alguien pued ayudarme.
estoy buscando a los del ED, y me pone que sólo me quedan 2 tareas: una en el despacho de la umbridge y la otra en el dormitorio.

la del dormitorio es por que tengo que ir con la capa a buscar las paridas de fred y george, pero no puedo entrar al despacho (ni con capa ni sin ella), porque hay unos slytherins y creo que es por que antes hay que hacer la tarea del despacho (los slytherins le han puesto a un niño un libro sobre un armario, y ahora hay que sacarlo, pero el niño no sé por donde anda y no puedo usar la varita, porque la umbridge mee saca de clase y me quita 50 puntos :()

cómo conojes saco el libro de ahí arriba? y cuando consiga cojerlo a dónde tengo que ir para dárselo al chaval?

@lope: a mi tb me sale así. y con el umd original tb, supongo que será así.
OmaRPR escribió:
Yo si que tengo el save... Si quieres contactate conmigo por msn: omarpr@gmail.com y te lo paso.

Ya tengo a casi todo el Dumbledors Army completo. Cuando entro a la Sala de Menesteres esta llena de gente pero aun no consigo enseñarles nada.

Saludos

NOTA: Tengo solo 3 tareas en el mapa: Sala de Menesteres, Sala común de Gryffindor y en el Patio de Transformaciones. No se que mas hacer. La hermaione no para de joder con lo del ED y yo diria que tengo ya a todo el mundo. ¿Alguien me ayuda?
A mi me pasa exactamente lo mismo... En el pati de transformaciones hay 3 personas pero con niguna puedo hablar, solo puedo hacer accio sobre la escultura del centro y no pasa nada... En la sala de griffindor solo estan gynny y los dos del ajedrez y en la de meneseres hay muchísima gente...
lo del patio de transformaciones es lo de encontrar a 5 gárgolas parlantes, y lo de la sala de gryffindor es de ir al despaco de la umbridge con la capa de invisibilidad para recuperar unas pociones de fred y george.
lo de la sala de menesteres tb me sale a mí, supongo que habrá que ir cuando estén todos.
ChachiSandER escribió:lo del patio de transformaciones es lo de encontrar a 5 gárgolas parlantes, y lo de la sala de gryffindor es de ir al despaco de la umbridge con la capa de invisibilidad para recuperar unas pociones de fred y george.
lo de la sala de menesteres tb me sale a mí, supongo que habrá que ir cuando estén todos.
Lo de umbridge ya lo he hecho y gargolas... solo llevo 2... La del puente de piedra y la de la sala esa de las jaulas...
pues yo habria jurado que lo de la sala común de gryffindor era lo de la umbridge... no se que puede ser entonces.
y en cuant a la situación de las gárgolas... no me las sé de memoria ^^ habia una en el 4º piso y otra cerca de dónde está collin (el de la cámara).

PD: a mi en lo de la umbridge hay dos slytherins que no me dejan pasar, cómo los saco de ahí?
Dioooooxxxx estoy empezando a coger mania al juego !!!
Me e recorrido Hogwards unas 10 veces ya...aver si alguien me pede ayudar...
Stoy buscando x primera vez a los miembros del ED, e encontrado a todos creo, xo me sale que en la Biblioteca hay 1 mas, alli solo esta el chico al que ay q ayudar que ay k usar Reducto en una estanteria. Tambien me sale que hay otro en la sala comun de Grifindor, y solo estan en ella Ginny y los del ajedrez, a ginny ya la e ayudado congiendo el bote del despacho de Umbridge, supongo que tngo que coger la Snith dorada xo no soy capaz...:(

PD: espero averme explicado bien...
pues yo nose como poder escapar en la lechuceria de Filch, siempre me pilla :S
SuDiT escribió:Dioooooxxxx estoy empezando a coger mania al juego !!!
Me e recorrido Hogwards unas 10 veces ya...aver si alguien me pede ayudar...
Stoy buscando x primera vez a los miembros del ED, e encontrado a todos creo, xo me sale que en la Biblioteca hay 1 mas, alli solo esta el chico al que ay q ayudar que ay k usar Reducto en una estanteria. Tambien me sale que hay otro en la sala comun de Grifindor, y solo estan en ella Ginny y los del ajedrez, a ginny ya la e ayudado congiendo el bote del despacho de Umbridge, supongo que tngo que coger la Snith dorada xo no soy capaz...:(

PD: espero averme explicado bien...

en la biblioteca has cojido el libro ese que se va volando? y el monstruoso libro de los monstruos? si te falta alguno de esos dos seguramente será eso.
el de la sala comun yo creia que era eso del bote, pero por lo visto no es eso :P

PD: como entraste en el despacho de la umbridge? a mi me salen dos slytherins que no me dejan pasar...
PD2: dónde se aprende reducto? a mi nadie me lo ha enseñado... :P
ChachiSandER escribió:
en la biblioteca has cojido el libro ese que se va volando? y el monstruoso libro de los monstruos? si te falta alguno de esos dos seguramente será eso.
el de la sala comun yo creia que era eso del bote, pero por lo visto no es eso :P

PD: como entraste en el despacho de la umbridge? a mi me salen dos slytherins que no me dejan pasar...
PD2: dónde se aprende reducto? a mi nadie me lo ha enseñado... :P

El libro k sale volando si lo tngo, supongo k me falta el monstruoso libro de los monstruos ese, como lo cojo o dnde esta??

Pss pa entrar en el despacho de Umbridge tenes k tirar un jarron de esos k estan en los escritosrios(con la capa de la invisibilidad puesta claro), al tirarlo ira uno de Slytherin a ver k a pasao y es cuando tenes k aprovexar y colarte al despacho.
Reducto lo aprendes cuando ablas con Ginny en la sala de los menesteres, pero pa k aparezca Ginny alli tenes k aver cogido el bote de la sala de Umbridge
Diooos estoy atascadisimo, soloo me queda una mision que me indica en la clase de DCAO(bueno y la de la sala esta con tol mundo)en la que creo que tengo que coger un libro, que hay encima de una estanteria, de una chica que se lo han colado ayi los de slicerin el problema esta en que cuando entro con la varita en la mano la profesora no me dice nadaconsigo apilar las unicas tres mesitas a las que me puedo subir, cuando subo no puedo ir con la barita en la mano y tampoco yego a coger el libro que hago por favor. Lo e hecho todo que si capa de invisibilidad he hablao co tol mundo hasta he intentado traer muebles de otras habitaciones pero no me deja
SuDiT escribió:
El libro k sale volando si lo tngo, supongo k me falta el monstruoso libro de los monstruos ese, como lo cojo o dnde esta??

Pss pa entrar en el despacho de Umbridge tenes k tirar un jarron de esos k estan en los escritosrios(con la capa de la invisibilidad puesta claro), al tirarlo ira uno de Slytherin a ver k a pasao y es cuando tenes k aprovexar y colarte al despacho.
Reducto lo aprendes cuando ablas con Ginny en la sala de los menesteres, pero pa k aparezca Ginny alli tenes k aver cogido el bote de la sala de Umbridge

el libro monstruoso te lo pedia alguien, pero no me acuero de quien. está encima de otra estanteria. quendo le atacas se cae y se esconde debajo de un banco. tienes que lanzar unas zapatillas delante suyo para que salga y luego tirarle encima otra cosa (creo que era un libraco, pero no estoy seguro). todo eso se hace con Wingardium leviosa.

;) gracias por resolverme mis dudas, esta misma tarde lo probaré.
javierebere escribió:Diooos estoy atascadisimo, soloo me queda una mision que me indica en la clase de DCAO(bueno y la de la sala esta con tol mundo)en la que creo que tengo que coger un libro, que hay encima de una estanteria, de una chica que se lo han colado ayi los de slicerin el problema esta en que cuando entro con la varita en la mano la profesora no me dice nadaconsigo apilar las unicas tres mesitas a las que me puedo subir, cuando subo no puedo ir con la barita en la mano y tampoco yego a coger el libro que hago por favor. Lo e hecho todo que si capa de invisibilidad he hablao co tol mundo hasta he intentado traer muebles de otras habitaciones pero no me deja

Primero tienes que entrar en el despacho de la profesora con la capa de invisiblidad y recojer un frasco en la segunda abitacion volver a la sala comun y dejar la capa , luego antes de recojer el libro de encima de la estanteria tienes que aprender REDUPTO para poder bajarlo cuando te subas a por lo menos dos mesas , tranquilo cuando recojas el frasco la proxima vez que entres ya podras hacer majia dentro de la clase .
A mi nunca me ha llamado la atención lo relacionado con Harry Potter, pero casi que el juego me pica la curiosidad... en cuanto acabe con Asterix y Obelix igual me lo "compro", ejem.

Es bastante interesante que haya gente que exponga sus opiniones de esta manera, con fotografías y demás... así tenemos una idea y no perdemos tanto el tiempo.

Muchas gracias :)
Saludos
que nada me pongo la capa de invisivilidad pero no puedo subir a la habitacion de la profesora umbridgese han caido los jarrones y nada
javierebere escribió:que nada me pongo la capa de invisivilidad pero no puedo subir a la habitacion de la profesora umbridgese han caido los jarrones y nada

eso mismo iba a decir yo ahora ^^.
tiro los dos jarrones y los jodios slytherins se quedan ahí pasmaos, sin moverse.
estoy atascado con la parte de bajar la camara, llego a la camara hago el echizo de levitacion (el unico que funicona con la camara e probado todos) se coge la camara baja al chico el chico em da las gracias bajo apra hablar con el y me dice que necesita su camara que se la baje, me apaerecen los compañeros de harry con la luz azul apra hablar y no me deja hablar con ellos, alguien sabe que hay que ahcer despues?
Alguien sabe que hay q hacer en el cobertizo, donde estan fred y george y te mandan no se q de unas cajas y hay unas barcas?
Stiffmaister escribió:pues yo nose como poder escapar en la lechuceria de Filch, siempre me pilla :S

Tienes que subir arriba del todo y entrar en una salita circular que hay, alli haces reparo sobre un monton de escombros y se forma una escalera para salir a la ventana
Squall_x escribió:Alguien sabe que hay q hacer en el cobertizo, donde estan fred y george y te mandan no se q de unas cajas y hay unas barcas?

tienes que subir al lado de las barcas por una barra que hay a la izquierda y alli te van pasando cajas y las colocas en las barcas
estoy en la torre del reloj con el mismo que te pedia que buscases las gargolas, que coñ* hay que hacer? dice que no se caigan las cosas esas y de mantenerlas en movimiento,
Gracias^^
yo estoy en lo de el ED y me dice q faltan gente aun,peo solo me qedan dos puntos en el mapa.Cuando voy no puedo hablar con nadie,los puntos son,la sala comun de grifindor y el patio de transformaciones.(en el patio un negro me dijo no se q de unas gargolas y he ablado con tres,peo no creo q eso tenga q ver con lo del ED,y si es asi,cuantas hay q encontrar)
maikel12 escribió:yo estoy en lo de el ED y me dice q faltan gente aun,peo solo me qedan dos puntos en el mapa.Cuando voy no puedo hablar con nadie,los puntos son,la sala comun de grifindor y el patio de transformaciones.(en el patio un negro me dijo no se q de unas gargolas y he ablado con tres,peo no creo q eso tenga q ver con lo del ED,y si es asi,cuantas hay q encontrar)

tienes que encontrar 5 y te digo las que me acuerdo: una en el aula de transformaciones, otra en el puente, otra en donde le cojias la camara al niño, otra mientras vas a clase de defensa contra las artes oscueras, y la otra estaba escondida a ver es donde hay 3 niños o asi que hacen esquina en un pasillo, pues antes de eso hay un heco en la pared a tu derecha, vas y ahi esta.

Que alguien me ayude con lo que he puesto en el post de arriba pls.
maikel12 escribió:y lo de el ED???

cuando tengas las gargolas y hayas hablado con el del el patio de transformaciones; vas a la sala de menesteres y hablas con todo el mundo (incluida hermione) y aprendes muchos hechizos.

yo estoy en lo de el ED y me dice q faltan gente aun,peo solo me qedan dos puntos en el mapa.Cuando voy no puedo hablar con nadie,los puntos son,la sala comun de grifindor y el patio de transformaciones.(en el patio un negro me dijo no se q de unas gargolas y he ablado con tres,peo no creo q eso tenga q ver con lo del ED,y si es asi,cuantas hay q encontrar)
ya,peo en la sala comun me dice q falta alguien,y lo q veo es a ginny,peo despues voy a la sala de menesteres y esta alli.Ya me he pasado lo de las gargolas,ahora q hago con lo de ginny???
preoblema en el mismo momento del juego:
tengo marcados en el mapa:
- sala de menesteres
- sala comun de griffindor (pero dentro no puedo hacer nada)
- herbolario (tampoco no puedo hacer nada)
- patio de transformaciones (mas de lo mismo)

he encontrado dos de las 4 gargolas que se piden. si alguien pudiera decir donde estan....

i que debo hacer en las otras salas? en la de menesteres ya lo se, pero como se supone que me falta gente pues no canvia
126 respuestas
1, 2, 3