Impresiones New Xbox Experience Preview

sargentotito escribió:Buenas. ¿¿ Alguno de los que ya teneis el Nuevo Dash habeis probado si carga Backups y lo de Copiar al Disco Duro ?? Muchas Gracias.

Acabo de instalar el Midnight Club y sencillamente genial. Ruidos del lector 0, tiempo de instalacion entre 5 y 7 minutos, los tiempos de carga creo q no se ven muy reducidos, ahora bien 0 en popping!!! Nada q ver con tirar del backup en el lector.

Un saludo!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
enede escribió:
sargentotito escribió:Buenas. ¿¿ Alguno de los que ya teneis el Nuevo Dash habeis probado si carga Backups y lo de Copiar al Disco Duro ?? Muchas Gracias.

Acabo de instalar el Midnight Club y sencillamente genial. Ruidos del lector 0, tiempo de instalacion entre 5 y 7 minutos, los tiempos de carga creo q no se ven muy reducidos, ahora bien 0 en popping!!! Nada q ver con tirar del backup en el lector.

Un saludo!

Muchisimas gracias, precisamente lo que yo sospechaba, que gracias a lo del disco duro adios poping, (imagino que adios el fallo de carga lenta de texturas) y ruidos del lector.

Deseando como un loco que salga la actualizacion jejejej 3 semanas...
Esta muy guapo el nuevo dash, al princpio es lioso sobre todo el bazar, ya que anda dividido en dos y las novedades no salen todas como salian en el antiguo (he ido al bazar americano a bajarme unas imagenes que vi ayer haber si estaban ya para bajar, y no aparecian en novedades).

Aqui un video desde el princpio hasta que acabas de crear el avatar:

http://www.dailymotion.com/VILLAformer/ ... videogames

El editor es muy penoso... mira que no dejarte cambiar el color de una simple camiseta o pantalon... Preparar los MP por si quereis una camiseta naranja...

Aqui mi monigote:

Imagen

Otra cosa que no se me pase, el photo party, eso que salia en los videos de compartir fotos, solo esta de momento en el bazar americano, en una de las ventanas flotantes en el apartado spoffing o algo asi se nombre. Por si quereis probarlo, yo todavia no he podido porque nadie mas lo tenia.

Hay problemas con la comunicacion privada de voz con las personas que tienen el dash nuevo con las del viejo, se entrecorta, en el salon del juego no pasa, solo en el privado.

Los temas viejos se ven estirados y solo la primera imagen del dash, auqneu las otras salen donde el antiguo... pero claro eso son solo 3 ventanas flotantes de las decenas que ahi...

Trae 4 temas dedicados al nuevo dash.

Las resolucion de 16/10 lo soluciona poniendo bandas negras de 1 cm arriba y abajo, yo pase de los 1440x900 para volver a la anterior porque con mi monitor de 19" prefiero verlo a pantalla completa.

Y no he instalado juegos porque solo tengo libre 500mb y paso de borrar todas las demos que me he bajado para instalar solo 1 juego. Pero segun he leido mejora mucho la velocidad de los juegos.

Edito: he instalado el forza, pero no puedes sacar el dvd ya que te saca del juego, con lo que no podre poner un cd de musica mientras juego :(

Ninguna mejora de videos o musica ni subtitulos.

No se puede recuperar una cuenta del nuevo dash al viejo dar error diciendo que esta dañado.
VILLAformer escribió:El editor es muy penoso... mira que no dejarte cambiar el color de una simple camiseta o pantalon... Preparar los MP por si quereis una camiseta naranja...
.

¿¿ Acaso dudabas que lo del monigote no iba a ser otra excusa para sacar mas pasta con los puntos MS ??

VILLAformer escribió:Edito: he instalado el forza, pero no puedes sacar el dvd ya que te saca del juego, con lo que no podre poner un cd de musica mientras juego :(

Normal, no podias con el viejo Dash vas a poder ahora...si es que lo queremos todo. Yo cuando quiero escuchar musica enchufo el pendrive con mis MP3s preferidos y ya esta, ademas si escuchas un CD le acortas la vida al lector mientras que si usas un Pendrive no.
Hummm, me gusta el aviso que te da la consola cuando vas a jugar a un juego en el que también hay uno o varios amigos viciándose a ese juego, aunque el aviso está en spanglish: "Grupo de amigos jugando a this game".

[EDITO] - Ya son varios los juegos que me han pedido actualizar, como por ejemplo Fable II, Gears of War y BioShock. ¿Es por el tema de la nueva actualización de XBOX?
he instalado el Mass Effect y es otro juego. Ni una sola textura cargada 3 segundo después y ningún tirón, todo perfecto.
VILLAformer escribió:Esta muy guapo el nuevo dash, al princpio es lioso sobre todo el bazar, ya que anda dividido en dos y las novedades no salen todas como salian en el antiguo (he ido al bazar americano a bajarme unas imagenes que vi ayer haber si estaban ya para bajar, y no aparecian en novedades).

El editor es muy penoso... mira que no dejarte cambiar el color de una simple camiseta o pantalon... Preparar los MP por si quereis una camiseta naranja...

Aqui mi monigote:

Imagen

Otra cosa que no se me pase, el photo party, eso que salia en los videos de compartir fotos, solo esta de momento en el bazar americano, en una de las ventanas flotantes en el apartado spoffing o algo asi se nombre. Por si quereis probarlo, yo todavia no he podido porque nadie mas lo tenia.

Hay problemas con la comunicacion privada de voz con las personas que tienen el dash nuevo con las del viejo, se entrecorta, en el salon del juego no pasa, solo en el privado.

Los temas viejos se ven estirados y solo la primera imagen del dash, auqneu las otras salen donde el antiguo... pero claro eso son solo 3 ventanas flotantes de las decenas que ahi...

Las resolucion de 16/10 lo soluciona poniendo bandas negras de 1 cm arriba y abajo, yo pase de los 1440x900 para volver a la anterior porque con mi monitor de 19" prefiero verlo a pantalla completa.

Y no he instalado juegos porque solo tengo libre 500mb y paso de borrar todas las demos que me he bajado para instalar solo 1 juego. Pero segun he leido mejora mucho la velocidad de los juegos.

Edito: he instalado el forza, pero no puedes sacar el dvd ya que te saca del juego, con lo que no podre poner un cd de musica mientras juego :(

No se puede recuperar una cuenta del nuevo dash al viejo dar error diciendo que esta dañado.

Gracias por la nfo, yo he instalado el dash tambien pero no me puedo conectar al live, tu como lo has exo para poder conectarte y ver el bazar? Ahora me apetecia echar una aprtidita con los amigos y no puedo. Salu2 y gracias de nuevo
tiko18 escribió:
VILLAformer escribió:.

Gracias por la nfo, yo he instalado el dash tambien pero no me puedo conectar al live, tu como lo has exo para poder conectarte y ver el bazar? Ahora me apetecia echar una aprtidita con los amigos y no puedo. Salu2 y gracias de nuevo

Yo estoy dentro del programa oficial que abrio major nelson para poder probar el dash nuevo. Si tu no estas en dicho programa te quedas sin live ni avatares. Si no es tu caso major nelson ha enviado un e-mail diciendo que los que no puedan actualizar que le vuelvan a enviar los datos para comprobar que ha fallado.
VILLAformer escribió:
tiko18 escribió:
VILLAformer escribió:.

Yo estoy dentro del programa oficial que abrio major nelson para poder probar el dash nuevo. Si tu no estas en dicho programa te quedas sin live ni avatares. Si no es tu caso major nelson ha enviado un e-mail diciendo que los que no puedan actualizar que le vuelvan a enviar los datos para comprobar que ha fallado.

Ah vale. Muchas gracias. Yo he actualizado normal por eso el live no rula xD. Salu2
¡Jorrrrrr yo quiero instalarlo! Ahora no uso el Live, pero me da miedo que luego no me lo restauren por haber metido la actualización antes de tiempo. Que no creo, Microsoft daba a entender que sólo era hasta el día 19, pero no sé... [+risas] En fin, me esperaré como un tonto [decaio]
Algunos tiempos de carga (DVD vs. HDD):

Imagen
VILLAformer escribió:Esta muy guapo el nuevo dash, al princpio es lioso sobre todo el bazar, ya que anda dividido en dos y las novedades no salen todas como salian en el antiguo (he ido al bazar americano a bajarme unas imagenes que vi ayer haber si estaban ya para bajar, y no aparecian en novedades).

Aqui mi monigote:

Imagen

Una pregunta cuando instalas el juego solo lee y hace ruido el lector al inicio o durante el juego tambien lo lee cada poco tiempo más que nada lo digo por el tema del ruido y si merece la pena grabarlo o no en el HD.
gracias.
nazca escribió: Una pregunta cuando instalas el juego solo lee y hace ruido el lector al inicio o durante el juego tambien lo lee cada poco tiempo más que nada lo digo por el tema del ruido y si merece la pena grabarlo o no en el HD.
gracias.

A ésta cuestión te respondo yo. Sólo lée los primeros segundos de iniciar el juego (comprobación de disco), el resto de la partida lo notarás como si estuvieses probando una demo.
Yo por ahora solo he probado lo de instalar al Disco Duro "Naruto Rise of Ninja" y "Fallout3". (Backups ambos) se nota bastante, el simple hecho de lo que tarda desde cuando metes el DVD hasta que carga el juego se reduce muchisimo, porque desde el disco duro en el momento que le das a jugar ya te esta saliendo el juego, por ejemplo Naruto tardaba algunos segundos cargando antes de cada combate y ahora es casi instantaneo yo veo que por ejemplo en Naruto pasas de unos 10segundos de cargar antes del combate a 2 o 3segundos.

Imagino que la carga de pantallas como Oblivion o Fallout 3 no se notara tanto (porque yo por ejemplo Fallout 3 sigue tardando un poco cuando sales de una casa o te metes en una zona de carga) pero si que tarda algo menos.

Yo al menos lo que voy a hacer es lo que haria si quisiera jugar al PC que es "copiar" los juegos que vaya a jugar actualmente al Disco Duro y ya esta. Por ejemplo Naruto lo he borrado porque no me interesa tanto jugarlo (tanto combate a lo Street Fighter me cansa, odio los juegos de lucha)
sargentotito escribió:Yo por ahora solo he probado lo de instalar al Disco Duro "Naruto Rise of Ninja" y "Fallout3". (Backups ambos) se nota bastante, el simple hecho de lo que tarda desde cuando metes el DVD hasta que carga el juego se reduce muchisimo, porque desde el disco duro en el momento que le das a jugar ya te esta saliendo el juego, por ejemplo Naruto tardaba algunos segundos cargando antes de cada combate y ahora es casi instantaneo yo veo que por ejemplo en Naruto pasas de unos 10segundos de cargar antes del combate a 2 o 3segundos.

Imagino que la carga de pantallas como Oblivion o Fallout 3 no se notara tanto (porque yo por ejemplo Fallout 3 sigue tardando un poco cuando sales de una casa o te metes en una zona de carga) pero si que tarda algo menos.

Yo al menos lo que voy a hacer es lo que haria si quisiera jugar al PC que es "copiar" los juegos que vaya a jugar actualmente al Disco Duro y ya esta. Por ejemplo Naruto lo he borrado porque no me interesa tanto jugarlo (tanto combate a lo Street Fighter me cansa, odio los juegos de lucha)

Cuanto pesa el Naruto ? XDXD
fenix_supremo escribió:Cuanto pesa el Naruto ? XDXD

Unos 4 Gb me parece que era.
Wenas, otro por aquí afortunado :). De donde sacais el enlace para que os salgan vuestros avatares?

Voy a probar a instalar el Fallout 3...
Acabo de instalar en el Disco Duro los siguientes juegos:

Brothers in Arms Hells Highway -> 5,2 Gb
Dead Space -> 6,6 Gb
Fallout 3 -> 5,9 Gb
Far Cry 2 -> 4,6 Gb

TOTAL -> 22,3 Gb

Decir que del Disco Duro de 120 Gb Oficial que compre no me llegaba ni a los 100 Gb (Por lo que consume el sistema como pasa con los Windows), lo de instalar los juegos al Disco Duro no lo veo en Plan hacer una biblioteca con tus juegos sino mas bien instalar unicamente los que tengas pensados jugar habitualmente como por ejemplo los que yo he instalado.

Con respecto a las cargas, durante el juego cuando cargas una partida y tal casi no se aprecia diferencia, si que se aprecia que los juegos van perfectos en cuanto a texturas y fallos que desde el DVD si tenian. Lo que si que se nota bastante es la carga cuando le das a Jugar el juego desde el disco duro ya que el arranque del juego es INSTANTANEO mientras que desde que metes el DVD y empieza a cargarlo pasan bastantes segundos, ademas por supuesto del Ruido NULO al no usar el lector.
Pues está cojonudo, lástima del Live, pero a mi se me acaba mañana y no me da palo. Lo jodido es no tener espacio en el DD.

Voy a ver como funciona el mass effect desde el disco duro que tiene que ser mejor seguro XD
Hoy han enviado mas invitaciones para testear y esta vez si me ha llegado, comprobad la bandeja de entrada del mail ;)

"I mentioned this on my last show, but now it’s time to make it happen. This week we took a look at the list of the thousands of Xbox LIVE members that originally signed up for the preview program and decided it’s time to add more members. That means that on November 8th (tomorrow) we’re going to be adding more folks to the New Xbox Experience Preview Program. If you are chosen, you will receive an email later tonight (check that spam folder!) followed by the update tomorrow evening (PT). We’re only pulling names from those that originally signed up (there is no way to sign up if you missed it, sorry) and this selection process will be at random from those that previously filled out the Connect Program Survey from my original post. The New Xbox Experience will be available to all Xbox LIVE members on November 19th."

Sacado del email:

"The Xbox 360 Fall Flash update will be available to you by 11am PST on November 8th (2pm EST on November 8th, 7pm GMT on November 8th). "

Supongo que la hora que podremos desde españa sera a partir de las 8 de la tarde [fumando]
juliolo88 escribió:
nazca escribió: Una pregunta cuando instalas el juego solo lee y hace ruido el lector al inicio o durante el juego tambien lo lee cada poco tiempo más que nada lo digo por el tema del ruido y si merece la pena grabarlo o no en el HD.
gracias.

A ésta cuestión te respondo yo. Sólo lée los primeros segundos de iniciar el juego (comprobación de disco), el resto de la partida lo notarás como si estuvieses probando una demo.

Muchisimas gracias es una gran noticia.
Bueno, ya pude actualizar (me tocó en la segunda oleada de invitaciones). Después de estar trasteando un rato, breves conclusiones:

- Instalar los juegos en el disco duro reduce muchísimo el ruido de la consola y cargan bastante más rápido, aunque tampoco es que sea el paraíso. Mi consola es del 2005 y hay mucha diferencia entre el ruido de antes y el de ahora.

- Después de probar la resolución de 1680x1050 en mi monitor de 19''... me quedo con la anterior (1280x720). Las bandas negras son muy pequeñas, pero en un monitor tan pequeño hacen que los juegos se vean demasiado pequeños para mi gusto. Prefiero la pantalla completa, aunque a lo mejor es sólo porque me acostumbré y no noto deformación alguna (mi monitor es LG).

- El sistema de navegación por el Dash necesita de un periodo de adaptación. Después de una hora navegando por él, parece bastante comodo, sobre todo porque con el botón guía puedes ir directo a cualquier sitio. Lo que está un poco escondido es la sección para comprar MS points, pero bueno, basta con intentar descargar algo de pago para que aparezca.

- Me sorprende que no lo haya dicho nadie: Ya se puede usar el servicio de descargas de películas. Las de alta definición cuestan 250 ptos. La de baja creo que eran menos de 200. No lo he probado todavía, pero algún día lo haré.

Nada más. Si alguien tiene alguna duda, aquí estamos.
mxypltzx escribió:
- Me sorprende que no lo haya dicho nadie: Ya se puede usar el servicio de descargas de películas. Las de alta definición cuestan 250 ptos. La de baja creo que eran menos de 200. No lo he probado todavía, pero algún día lo haré.

Gracias por la info, a mi también me sorprendía.

Puedes darnos más datos? Cuánto son más o menos 250 mp? Hay bastantes películas? Son de mediana calidad?

Gracias!
Pongo lo mismo que puse en el foro general:

- Definición estándar: Sobre 1.2 Gigas y 170 Ms Points (1.94€)
- En HD (720p): Sobre 4.5 Gigas y 250 Ms Points (2.85 €)

Me parece que no está nada mal de precio. No sé si será una oferta para los que estamos de prueba o qué, pero ojala mantengan los precios. Eso sí, no todas las pelis cuentan con versión HD. Es curioso, pero Robocop si tiene versión HD, pero Crash, que es más nueva, no la tiene.

Pongo un link al post en cuestión, que ahí se habla de más cosas interesantes:

http://www.elotrolado.net/hilo_la-nueva-actualizacion-de-xbox-360-llegara-en-noviembre_1081298_s570
73 respuestas
1, 2