sargentotito escribió:Buenas. ¿¿ Alguno de los que ya teneis el Nuevo Dash habeis probado si carga Backups y lo de Copiar al Disco Duro ?? Muchas Gracias.
enede escribió:sargentotito escribió:Buenas. ¿¿ Alguno de los que ya teneis el Nuevo Dash habeis probado si carga Backups y lo de Copiar al Disco Duro ?? Muchas Gracias.
Acabo de instalar el Midnight Club y sencillamente genial. Ruidos del lector 0, tiempo de instalacion entre 5 y 7 minutos, los tiempos de carga creo q no se ven muy reducidos, ahora bien 0 en popping!!! Nada q ver con tirar del backup en el lector.
Un saludo!
VILLAformer escribió:El editor es muy penoso... mira que no dejarte cambiar el color de una simple camiseta o pantalon... Preparar los MP por si quereis una camiseta naranja...
.
VILLAformer escribió:Edito: he instalado el forza, pero no puedes sacar el dvd ya que te saca del juego, con lo que no podre poner un cd de musica mientras juego
VILLAformer escribió:Esta muy guapo el nuevo dash, al princpio es lioso sobre todo el bazar, ya que anda dividido en dos y las novedades no salen todas como salian en el antiguo (he ido al bazar americano a bajarme unas imagenes que vi ayer haber si estaban ya para bajar, y no aparecian en novedades).
Aqui un video desde el princpio hasta que acabas de crear el avatar:
http://www.dailymotion.com/VILLAformer/ ... videogames
El editor es muy penoso... mira que no dejarte cambiar el color de una simple camiseta o pantalon... Preparar los MP por si quereis una camiseta naranja...
Aqui mi monigote:
Otra cosa que no se me pase, el photo party, eso que salia en los videos de compartir fotos, solo esta de momento en el bazar americano, en una de las ventanas flotantes en el apartado spoffing o algo asi se nombre. Por si quereis probarlo, yo todavia no he podido porque nadie mas lo tenia.
Hay problemas con la comunicacion privada de voz con las personas que tienen el dash nuevo con las del viejo, se entrecorta, en el salon del juego no pasa, solo en el privado.
Los temas viejos se ven estirados y solo la primera imagen del dash, auqneu las otras salen donde el antiguo... pero claro eso son solo 3 ventanas flotantes de las decenas que ahi...
Trae 4 temas dedicados al nuevo dash.
Las resolucion de 16/10 lo soluciona poniendo bandas negras de 1 cm arriba y abajo, yo pase de los 1440x900 para volver a la anterior porque con mi monitor de 19" prefiero verlo a pantalla completa.
Y no he instalado juegos porque solo tengo libre 500mb y paso de borrar todas las demos que me he bajado para instalar solo 1 juego. Pero segun he leido mejora mucho la velocidad de los juegos.
Edito: he instalado el forza, pero no puedes sacar el dvd ya que te saca del juego, con lo que no podre poner un cd de musica mientras juego
Ninguna mejora de videos o musica ni subtitulos.
No se puede recuperar una cuenta del nuevo dash al viejo dar error diciendo que esta dañado.
tiko18 escribió:VILLAformer escribió:.
Gracias por la nfo, yo he instalado el dash tambien pero no me puedo conectar al live, tu como lo has exo para poder conectarte y ver el bazar? Ahora me apetecia echar una aprtidita con los amigos y no puedo. Salu2 y gracias de nuevo
VILLAformer escribió:tiko18 escribió:VILLAformer escribió:.
Gracias por la nfo, yo he instalado el dash tambien pero no me puedo conectar al live, tu como lo has exo para poder conectarte y ver el bazar? Ahora me apetecia echar una aprtidita con los amigos y no puedo. Salu2 y gracias de nuevo
Yo estoy dentro del programa oficial que abrio major nelson para poder probar el dash nuevo. Si tu no estas en dicho programa te quedas sin live ni avatares. Si no es tu caso major nelson ha enviado un e-mail diciendo que los que no puedan actualizar que le vuelvan a enviar los datos para comprobar que ha fallado.
VILLAformer escribió:Esta muy guapo el nuevo dash, al princpio es lioso sobre todo el bazar, ya que anda dividido en dos y las novedades no salen todas como salian en el antiguo (he ido al bazar americano a bajarme unas imagenes que vi ayer haber si estaban ya para bajar, y no aparecian en novedades).
Aqui un video desde el princpio hasta que acabas de crear el avatar:
http://www.dailymotion.com/VILLAformer/ ... videogames
El editor es muy penoso... mira que no dejarte cambiar el color de una simple camiseta o pantalon... Preparar los MP por si quereis una camiseta naranja...
Aqui mi monigote:
Otra cosa que no se me pase, el photo party, eso que salia en los videos de compartir fotos, solo esta de momento en el bazar americano, en una de las ventanas flotantes en el apartado spoffing o algo asi se nombre. Por si quereis probarlo, yo todavia no he podido porque nadie mas lo tenia.
Hay problemas con la comunicacion privada de voz con las personas que tienen el dash nuevo con las del viejo, se entrecorta, en el salon del juego no pasa, solo en el privado.
Los temas viejos se ven estirados y solo la primera imagen del dash, auqneu las otras salen donde el antiguo... pero claro eso son solo 3 ventanas flotantes de las decenas que ahi...
Trae 4 temas dedicados al nuevo dash.
Las resolucion de 16/10 lo soluciona poniendo bandas negras de 1 cm arriba y abajo, yo pase de los 1440x900 para volver a la anterior porque con mi monitor de 19" prefiero verlo a pantalla completa.
Y no he instalado juegos porque solo tengo libre 500mb y paso de borrar todas las demos que me he bajado para instalar solo 1 juego. Pero segun he leido mejora mucho la velocidad de los juegos.
Edito: he instalado el forza, pero no puedes sacar el dvd ya que te saca del juego, con lo que no podre poner un cd de musica mientras juego
Ninguna mejora de videos o musica ni subtitulos.
No se puede recuperar una cuenta del nuevo dash al viejo dar error diciendo que esta dañado.
nazca escribió: Una pregunta cuando instalas el juego solo lee y hace ruido el lector al inicio o durante el juego tambien lo lee cada poco tiempo más que nada lo digo por el tema del ruido y si merece la pena grabarlo o no en el HD.
gracias.
sargentotito escribió:Yo por ahora solo he probado lo de instalar al Disco Duro "Naruto Rise of Ninja" y "Fallout3". (Backups ambos) se nota bastante, el simple hecho de lo que tarda desde cuando metes el DVD hasta que carga el juego se reduce muchisimo, porque desde el disco duro en el momento que le das a jugar ya te esta saliendo el juego, por ejemplo Naruto tardaba algunos segundos cargando antes de cada combate y ahora es casi instantaneo yo veo que por ejemplo en Naruto pasas de unos 10segundos de cargar antes del combate a 2 o 3segundos.
Imagino que la carga de pantallas como Oblivion o Fallout 3 no se notara tanto (porque yo por ejemplo Fallout 3 sigue tardando un poco cuando sales de una casa o te metes en una zona de carga) pero si que tarda algo menos.
Yo al menos lo que voy a hacer es lo que haria si quisiera jugar al PC que es "copiar" los juegos que vaya a jugar actualmente al Disco Duro y ya esta. Por ejemplo Naruto lo he borrado porque no me interesa tanto jugarlo (tanto combate a lo Street Fighter me cansa, odio los juegos de lucha)
fenix_supremo escribió:Cuanto pesa el Naruto ? XD
juliolo88 escribió:nazca escribió: Una pregunta cuando instalas el juego solo lee y hace ruido el lector al inicio o durante el juego tambien lo lee cada poco tiempo más que nada lo digo por el tema del ruido y si merece la pena grabarlo o no en el HD.
gracias.
A ésta cuestión te respondo yo. Sólo lée los primeros segundos de iniciar el juego (comprobación de disco), el resto de la partida lo notarás como si estuvieses probando una demo.
mxypltzx escribió:
- Me sorprende que no lo haya dicho nadie: Ya se puede usar el servicio de descargas de películas. Las de alta definición cuestan 250 ptos. La de baja creo que eran menos de 200. No lo he probado todavía, pero algún día lo haré.