Impresiones Shin Budokai (Video inside!!!!)

1, 2, 3, 4, 5
pues debe ser k esta mal subido o algo , pork cuando voy a descargarlo espero un tiempo , y cuando por fin lo va a guardar el archivo ocupa 0 bytes , lo mejor seria k lo subieras a megaupload o alguno de esos.

salu2, gracias
nada, yo tampoko lo e konsegido deskargar, en si te menciona ke hay ke bajar un plugin de la web, pero ni asi konsigue deskargar el juego, ¿algun otro sitio pa subirlo quizas? un rapidshare o algo de esto, saludos!
Joder que ganas de poder jugarlo,pero no quiero actualizar mi psp [tomaaa]
gracias , ya lo estoy bajando .

saludos
Sip lo otro no funcionaba

Mis ganas de este juego han aumentado considerablemente.

Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero.

¿Cuando sale?
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
[pos eso] [alien] ke rapido salio jejejej a menos de que no lo hayas soltado ya en cierta parte del mircframundo ya esta el "backup" o en mi lenguaje LA COPIA PIRATOIDE!!!!!!!!!! [burla2]
me kedao kon mas ganas de video tio X`DDD diox, esa magia final ke tiene despues de la serie de golpes keda genial, lo veo bastante rapido al juego la verdad (no tanto en las kargas, pero al ser una beta puede ke se mejore) y los movimientos los veo bastante bien, kreo ke inkluso mejor ke los de budokai 3, gracias por el video, este juego es kompra segura de la version japonesa!!
LA COPIA PIRATOIDE!!!!!!!!!!

estoy buscando ...
tonypasky escribió:Lo subo a megaupload [beer]

http://www.megaupload.com/?d=LHX6HODT

pon mas videos pliss que la calidad es lo de menos, lo wapo es poder verlos.pon uno con un ataque definitivo o algo porflis jeje.las escenas de los ataques son como en tenkaichi o en los definitivos hay algo especial?
DIOS!!!! Mas videos por favor! Pero que pedazo de juego
Me alegro de os haya molado el video,Mañana cuelo alguno mas que ahora no son horas :-P

Un saludo
combate de goku vs vegeta YA!!! y sino goku vs broly!!, no hay deskanso ni exkusa ke valga ¡A KURRAR![toctoc] X`D
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Massssssssss queremos massssss

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajajsjajsja a saber como has conseguido el juego! ta mu wapo pero mas de lo mismo solo que en psp! [ok]
Buenisimo el videooooooooo =D =D =D

Yo no te voy a pedir que me digas de dónde has conseguido el UMD, si me puedes pasar un backup del mismo o cosas así, lo único que quiero saber 2 cositas^^, y son:

"Qué firmware necesitas para poder jugar este monstruo???"
y
"El juego esta en completo inglés (voces incluidas)???"

Porque si es así, QUE ASCO!!!!!!!! (comparemos el Budokai 3 de PS2 version JAP y versión USA (con el intro de la versión USA tienes para vomitar)).

Ojalá que se pueda jugar en japonés con subs en inglés (o español).

Porfavor, dinos!!!!!!!

Talueeee [toctoc] [toctoc] [toctoc]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los ke dicen ke anda por ahi el backup del umd, si alguien lo tiene ¿lo ha probado en 1.5 con el nuevo mph gameloader?
No creo q este el backup, yo por lo menos no le encuentro
Que no cunda elpanico que luego pongo un par de videos:P

El juego esta con voces en Japones y absolutamente todo el juego en español,as que te enteras de toda la historia.

Sobre lo del Firm no lo se.Yo tengo la PSP con el 2.6,y el juego te da la posibilidad de actualizar a 2.6.

El juego lo he conseguido porque me lo ha mandado Bandai [sonrisa]
tonypasky escribió:El juego esta con voces en Japones y absolutamente todo el juego en español,as que te enteras de toda la historia.

SI! SI! SI! SI!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
además si estuviera el backup ya estaría en pirate bay.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
vaya bien ke sabes donde sacar los "BACKUPS" el kinniku tambien salio y solo esta en irc ahorita [qmparto]
Si alguien vuelve a hablar de alguna Backup le digo a Gremio que chape el hilo y acabamos rapido [buaaj]
tonypasky escribió:Si alguien vuelve a hablar de alguna Backup le digo a Gremio que chape el hilo y acabamos rapido [buaaj]

Claro como tu ya lo estas catando [+furioso]
no estropeeis el hilo,sino fuera por el no tendriamos esos videos, por cierto agradecerte q los subieses y que hayas hecho todo lo que te han pedido, parece que tiene tela de buena pinta jeje, habra que ir apretando la cartera, aunq lei que salia el 23 de abril?? mi cumpleaños es el 24 jejej [carcajad] [carcajad]
Bueno,pues si lo quieres catar te dedicas a la prensa especializada y punto.Yo tambien quiero un ferrari y no lo robo [poraki]
Siempre tiene que haber alguien... [enfado1] en fin...

Tonypasky te has pasado ya el modo historia? Cuantos capitulos son y cuanto has tardado? Ah y otra cosa, eso que he visto lo de las cartas, lo has probado? Muchas gracias por todo lo que estas poniendo [oki]
"Yo tambien quiero un ferrari y no lo robo"

[jaja] Si te entiendo pero es q uno tiene ganas [buuuaaaa]
fR1k0 escribió:Siempre tiene que haber alguien... [enfado1] en fin...

Tonypasky te has pasado ya el modo historia? Cuantos capitulos son y cuanto has tardado? Ah y otra cosa, eso que he visto lo de las cartas, lo has probado? Muchas gracias por todo lo que estas poniendo [oki]

Si,ya he terminado el modo historia,son 6 capitulos y cada capitulo tiene entre 10 y 15 combates.Nose si en la version final incluiran mas capitulos o no.Lo de las cartas es una rayada,hay una tienda donde venden dibujos,figuras,objetos,fondos y tal.Luego puedes hacer composiciones entre ellos y ponerlos como fondo de pantalla.Igual se puede hacer algo mas pero yo no que que es [carcajad] .

Un saludo
Luego puedes hacer composiciones entre ellos y ponerlos como fondo de pantalla.Igual se puede hacer algo mas pero yo no que que es

2.0 minimo os lo aseguro, yo por mi parte pienso actualizar, ya lo hice para el GTA y para el Prince of persia.
sois super pesao si el juego t da la opcion de actualizar a la 2.6 pos rekerira ese firmware y si sale un 3.0 antes de q salga el juego lo pedira ese

sobre el backup SEGURO Q NO SALDRA, ha habido millones d versiones d prensa d todos los juegos de todas las plataformas y nunca han salido pq cn este iba a ser diferente ?

gracias por el video
pon mas videos porfavor, que me he quedao con ganas de ver mas
Los que piden como "conseguir" el backup deberían ser baneados, parece que la gente no se entera de las normas y van al trolleo y pirateo puro y duro.

Bien por ellos, así se gastarán menos dinero en videojuegos y serán más ricos [noop]

Con esto zanjo el tema del "backup" ¬¬

Sobre el Budokai, que es de lo que va el post, antes de nada quiero agradecer al amigo tonypasky las impresiones y el vídeo (espero que haya mas videos :D)
Muy interesante el juego, la velocidad, los movimientos...

Por cierto, aqui os dejo la portada PAL(o EUR) del juego, que creo que no se ha posteado ;)

Imagen

Saludos :)
"Los que piden como "conseguir" el backup deberían ser baneados, parece que la gente no se entera de las normas y van al trolleo y pirateo puro y duro."

[poraki]
GSN escribió:"Los que piden como "conseguir" el backup deberían ser baneados, parece que la gente no se entera de las normas y van al trolleo y pirateo puro y duro."

[poraki]

El smiley te lo puedes meter donde te quepa, ya que estoy denunciando algo que es ILEGAL pedir en este foro.

Pero bueno, trolls y lamers hay en todas partes :)
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Konamidios, sosiega anda, sosiega

[poraki]
Jur...

Sabeis perfectamente que:

1- Backup es una copia de seguridad de un juego que tienes legítimamente; si el juego no está a la venta, es imposible que puedas comprarlo y por tanto sacar una copia de seguridad.

Si no puedes adquirirlo ¿Como puedes tener una copia de seguridad de algo que no existe?

2- Aún por encima, esto es el foro de juegos... y ya se avisa explicitamente que nada de copias de seguridad en este foro.

3- Este foro no da soporte a copias bajadas de internet, y no está permitido ni pedir/dar información sobre conseguirlas.

Queda bastante claro.

Primer y último aviso.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sabeis perfectamente que:

1- Backup es una copia de seguridad de un juego que tienes legítimamente; si el juego no está a la venta, es imposible que puedas comprarlo y por tanto sacar una copia de seguridad.

Si no puedes adquirirlo ¿Como puedes tener una copia de seguridad de algo que no existe?

2- Aún por encima, esto es el foro de juegos... y ya se avisa explicitamente que nada de copias de seguridad en este foro.

3- Este foro no da soporte a copias bajadas de internet, y no está permitido ni pedir/dar información sobre conseguirlas.

Queda bastante claro.

Primer y último aviso.

Un saludo.

Gracias [tadoramo]

Mañana cuelgo 2 videos mas [beer]
.:- escribió:ItachI[-:.]Konamidios, sosiega anda, sosiega

[poraki]

Hola mano xDDDDDDDDDDDD
"Pero bueno, trolls y lamers hay en todas partes "

Siempre creando malos royos e [lapota]
Que wena pinta XD, me voy a tener que hacer con una psp ceramic (mi perdición) y usarla para los juegos, y dejar mi vieja 1.5 para la scene ^_^ , ke wena pinta si señor, ojalá tambien saquen uno de saint seiya, seria ya sublime.
a la espera de esos 2 videos, y joder esta wapisima hasta la portada del juego jejejeje :cool:
pues ami el video no me descarga..... :( alguien lo puede subir a megaupload o algo?
Bueno,aqui van otros 3 videos con esa calidad HD-DVD caracteristica [+risas]

El primero es la intro:

http://www.megaupload.com/?d=XITM7JG3

Y estos 2 combates

http://www.megaupload.com/?d=PP8Z8WZO

http://www.megaupload.com/?d=F5FFGVWS

Espero que os gusten [beer]
Muchas gracias por tu curro tonypasky, bajando videos ;)
Bajando, muchas gracias!
Pero que ganas tengo de pillarmelo[looco] , y más despues de ver los videos. Espero que funcione con la 1.5, porque si no me veré obligado a actualizar.
Po fin empieza a llenarse el catalogo de PSP

¡¡¡¡¡¡Que salga ya!!!!!!

salu2!! y muchas gracias a tonypasky por informarnos y ponernos videos de este juegazo
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Tony.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5