Después de unas horillas de probarlo, no me ha dejado malas impresiones el juego, yo en calidad lo metería entre la saga NFS y la bazofia esa de MTV (pimp my no se que)
Graficamente está bien, aunque los modelados, los efectos y escenarios en ningun momento llegan al nivel de los NFS, quizás los ambientes urbanos tienen ligeramente más detalles, pero todo se ve bastante pobre en reflejos y texturas
Sonoramente cumple, tiene algunos temas techno y dance bastante cañeros, alguna canción japonesa techno que me ha gustado xD
Jugablemente ... bueno, se basa en el drifting ahí a to meter, cosa que para mí dice poco de un juego. De lo que he probado hasta ahora tampoco se han comido mucho la cabeza, son carreras uno contra uno, bastante mal diseñada la curva de dificultad, porque en la 2ª carrera, nada más arrancar ya tenía al otro coche a 100 metros, y sin dinero para cambiar la potencia del mío (quizás no debí cojer el civiq jeje)
La personalización del coche es bastante mala, aunque tiene muchas diferencias, porque por ejemplo fisicamente el coche, que yo haya visto no lo puedes cambiar, puedes toquitear el motor, cambiar neones (que me sigue pareciendo una estupidez grandísima pero bueno) del suelo y colgar adornos del parachoques delantero (sí sí, todo es verlo ...)
Y está el tema de la pintura, aquí si que lo goza uno, no es Forza Motorsport 2 (donde lo he flipado en colores en este aspecto) pero se consigue una personalización extrema, puedes pintarlo como quieras, tienes miles de pegatinas, puedes escribir lo que te de la gana en cualquierparte del coche ... con eso si te lo pasas bien un ratejo
De este tipo de juego, en PSP, Need For Speed Most Wanted, sigue partiendo la pana en mi opinión, aunque donde esté la saga NFS original, y sobre todo el Hot Pursuit, que se quite todo
PD: Metal Gear Portable Ops ya está aquí tmb xD