Impresora Canon MG5250

Tengo pensado comprar esta impresora pero antes de nada me gustaria saber opiniones sobre impresoras de la marca Canon y a poder ser de este modelo en concreto.
El uso que le voy a dar es mayormente la de impresion directa en discos (DVDs y CDs)

Alguien la tiene? que tal va? chupa mucha tinta?? como veis las impresoras canon?

Link: http://www.amazon.es/gp/product/B00404I ... =602357031
La tenemos en el trabajo y es magnifica, no chupa tanta tinta y va separada por colores CMYK+B y con muy buena calidad. Por contra para mi gusto es enorme.
Por la foto, parece el mismo modelo que le compré a mi hermano. Está contentísimo con ella. Te adelanto que se le pueden rellenar los catuchos comprando las botellitas de tinta y una jeringuilla en alguna de las webs que venden kits de rellenado, con lo que la tinta te saldrá a precio irrisorio.

La única pega que le ha encontrado mi hermano es que los cartuchos no son transparentes, con lo que no se ve bien el nivel de tinta que queda. Puedes comprar cartuchos rellenables transparentes o aprender a verlos a trasluz o algún método de ese estilo que utiliza mi hermano para ver cómo van de tinta antes de que se acabe.
Bueno pues la he pedido ya (me urge)
De paso he comprado tambien este pack de cartuchos http://www.amazon.es/compatible-iP4850- ... 9AGL5VTT7Z

20€ 2 packs de cartuchos compatibles con chips nuevos.
Estube mirando compatibles y cada cartucho se iba a 5 euros [mad] asi que veo un oferton en 10 cartuchos a 20euros [buenazo]
Si compras un kit de rellenado, tienes unas 15 recargas por 90€. Eso sí: o te compras unos guantes (a veces vienen en el kit de rellenado), o te pondrás las manos perdidas de tinta [+risas]
Si imprimes mucho mírate un CISS. Fácil de rellenar y "barato".
No imprimo mucho, pero ahora tengo cosas urgentes que necesito imprimir y no tengo impresora XD mañana me llegara esta.

PD, parece que me lleve la ultima de amazon [qmparto] ya la han retirado y el modelo menor, la 5150 esta a 89€ [qmparto] y me lleve esta yo por 86€ [jaja]
6 respuestas