impresora mac wifi

haber busco impresora baratita, a poder ser con wifi, y compatible 100 x 100 mac, no la quiero ni para fotos, ni trabajo ni nada de eso solo para imprimir cuatro curriculum, cuatro anotaciones etc, lo digo para no me digais barbaridades de impresoras jaja, y ya puestos a pedir que los cartuchos salgan baratitos tambien. Tambien me habro a posibilidades sin wifi ya que esto es por capricho.
Con wifi, es que depende, hay impresoras que incorporan wifi, pero también te tienes que comer que si laser color, que si imprimen CDs, que si es una impresora que puedes ponerla como armario empotrado...

Lo suyo si la quieres wifi es que tengas un router con entrada USB para poder compartirla en la red como lo hace el Airport Extreme.

Ahora, sin wifi, las puedes encontrar por unos 30€ con cartuchos incluidos, y mas o menos siempre puedes elegir o comprarte otra impresora o comprar un cartucho reciclado, por que como te los compres originales no vale la pena.

Es la serie HP 1560, pero bueno, supongo que si la quieres con wifi seguramente la mas barata te llegue a los 50 o 70€, por ahí mas o menos...
Estan las Hp con airprint que vende mac hasta hace poco incluso la regalaba al comprar un macbook pro...
Te recomiendo las nuevas Canon con Airprint:

http://www.finanzas.com/noticias/empres ... pixma.html

Económicas y excelentes. Llevo muchos años con Canon y no me arrepiento. :)
con la oferta para estudiantes y universitarios te puede comprar el mac junto con un descuento de 80€ para la impresora.
yo me compre el air + una HP wifi de 89€. total que me salio por menos de 10 :p
creo que hasta el dia 25, la oferta aun estaba disponible no?

a2! [bye]
ok. echaré un ojo por ahí haber que tal va la cosa, ainss ojala fuese estudiante o universitario jajaja
5 respuestas