Impuesto nuevo al que entregue pedidos a domicilio. IMPUESTO AMAZON

anabela111023 escribió:Y yo con tres puntos de paquetería [sati]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Bueno, creo que queda clara mi opinión y si con eso se acaban las barbaridades como furgonetas encima de las aceras, más tráfico, más contaminación, menos empresitas basura entregando paquetes de cualquier manera que a su vez provocan incidencias y paquetes perdidos (que os voy a contar después de más de cinco años en esto)
Mi opinion es YA ESTABAN TARDANDO!

No chatin, con eso no se acaba nada, simplemente ingresan mas dinero el estado a base de robar y robar al pueblo. Lo mismo que el doble impuesto que sufrimos en Cataluña a ciertos refrescos.
Ya verás como a correos no se lo ponen.... [sati]

Moki_X escribió:Hombre, como idea no lo veo taaaan mal. Se trata de desincentivar fiscalmente las entregas puerta a puerta, que contribuyen al tráfico y contaminación en las ciudades, y favorecer los puntos de recogida.

Y si de paso el estado recauda, mejor.

Peeero, al final quien lo paga es el cliente...

Ya llegan, que no se va a desincentivar nada, ahí está la gracia del impuesto, la gente lo va a segur usando igual. Aqui en Cataluña ya hay quien se baja las cocacolas de Andorra
Sobre puntos de recogida, ahí es cuando me parto la polla en dos, por ejemplo correos? que solo abre de lunes a viernes por la mañana???, desde el covid ya se han sacado de encima los sábados y solo en ciudades grandes abren por la tarde.
Tiendas y similares?, no abren sábados por la tarde ni domingos.
Los lockers son muy limitados
Y aquí en ontario se quejan porque pagan muchos impuestos, que el iva es del 13% [qmparto]
@hal9000
Que no colgao! que pareces obsesionado con correos [sati]
Si correos no abre hay otros puntos yo cuando cojo vacaciones derivan todo a una gasolinera que habre de Lunes a Domingo hasta las 12 de la noche, es que es muy fácil hablar sin saber.
Mira te voy a dar otro argumento para que te calles: las empresas pagan a los repartidores por parada ¿OK?
Entonces si paran en 10 casas son 10 paradas; en cambio si paran en un punto a dejar 10 paquetes es 1 parada osea esos 10 paquetes a la empresa le salen 10 veces más baratos y por ende, el precio del reparto así tenderá (no a bajar por las subidas de carburantes) pero por lo menos a quedar igual.

Saludos desde Marte!
52 respuestas
1, 2