Me ha gustado muchísimo y creo que va bastante bastante fino. El sonido en la 0.2 como decís a 720 sin problema pero creo que se oye muy bajito, por lo menos en mi caso. No sé si toqueteando algunos ajustes puede aumentarse. Lo que sí noto es que no conecta bien, o bien solo conecta a la primera y ya o bien no termina de conectar.
En cambio con la 0.1 la conexión la hace sin problema. El audio lo transmito por bluetooth a unos auriculares y perfecto.
Así que la estabilidad del 0.1 me interesa pero no se puede hacer overclock antes de conectar, cosa que la 0.2 si deja. Aprovecho para preguntar hasta qué punto es seguro hacerlo y en qué medida aplicarlo, ya que permite aumentarla un par de niveles.
Me interesaría hacer ensayo y error a ver qué configuración es más óptima. Por lo que he podido probar estos días y con el pc que tengo, que tampoco es la ostia, todo bastante bien.
Ha sido un poco chocante poder jugar a Super Mario 3D World o Yoshi's Wolly World en la Switch, que se vea tan estupendamente bien y que pegue todo tanto. Viva la scene. El remate ha sido Super Mario Galaxy en HD, desde Dolphin. El puntero estrella con el joystick derecho no va muy allá pero por lo demás, totalmente jugable en cuanto a control.
Hablo siempre desde portátil, no sé si el rendimiento general será mejor en modo dock, o el control con un mando pro.