Iñaki Urdangarín: DESPEDIDO

En plan dame la pasta por no hacer nada, pues... eso también se va acabando...

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... lmann.html

Espera... no lo han echado de Telefónica }:/ ... sino de Berstelmann (alemanes). XD
all igual no llegan ahora a final de mes... seguiran robando de otro lado
Molaría ver a este en la cola del paro... Eso sí, ya se encargaría el suegro de enchufarlo por ahí [+furioso]
Que bonito suena, parece que hasta va a entrar en crisis. Si esta gente tiene trabajos por tener algo entre el almuerzo y la comida.

Saludos
Lo han despedido de un trabajo, pero sigue teniendo 2 ( o 3) más, así que tranquilos, que no lo vereis pidiendo por la calle.
es que a eso no se le puede llamar ni trabajo, asistir a una junta de accionistas una vez al mes o menos y llevarte una burrada de millones, por no hacer nada. Las empresas pagan por las influencias que les generan.
Xavisu escribió:es que a eso no se le puede llamar ni trabajo, asistir a una junta de accionistas una vez al mes o menos y llevarte una burrada de millones, por no hacer nada. Las empresas pagan por las influencias que les generan.

Has dado en el clavo. A los políticuchos, monarcas, duques y demás fauna se los rifan en consejos de administración de grandes empresas. No por su valía como gestores o consejeros, si no por los amiguetes que han hecho durante su vida gracias a su cargo en la admón. pública. Todo un chollo oiga.
total estos cobran de la casa real una parte
teneis razon, pero amos, esto les pasa a los futbolistas, solo que los futbolistas viven gracias a los fans y si son buenos de una leyenda

este...pues se le acabo el chollo pero de que vale si con los impuestos le pagamos a el lo que quiera, que no me parece mal la monarquia en España, creo que hemos conseguido muchas cosas gracias a ella, pero no creo que necesiten tanto dinero
Ya se encargará el de seguir viviendo bien a costa de nosotros. [snif]

¡Saludos!

PD: La monarquía nos ha dado, sobretodo, libertad y "algo" de igualdad. Lo demás está por ver...
La crisis nos alcanza a todos, A TODOS, es horrible :( :( :(
Habría que haber escuchado la conversación entre Urdangarín y algún compañero al que también han despedido con el recorte que ha habido en la empresa:

Urdangarín: Pues resulta que me han echao, tronco.
Compañero: A mí también... a ver qué hago yo ahora como está la situación con dos niños, una casa y mi mujer también en paro...
U: Bueno, yo puedo ir mal que bien tirando con los tres o cuatro trabajos que me quedan, ¿tan mal estás que tú no puedes seguir tirando con esos cuatro trabajos?
C: Ehmmmm... tener un trabajo ya es un lujo, así que tener cuatro, no te quiero decir lo que es...

ratataaaa ratataaaa

Este gente no saben lo que es doblarla. Lo malo es que por mucho que despidan a esta gente, siempre existirán y siempre vivirán a costa de los demás, porque decidme a cuento de qué ganaba ese tío dinero en Bertelsmann...

Saludos.
Tranquilo que no os lo vais a encontrar en la cola del INEM.
Xavisu escribió:all igual no llegan ahora a final de mes... seguiran robando del otro lado

Poniendo una L parece que Jixo vaya a subvencionar a la Casa Real.
En fin...hoy no doy para más..lo siento
Verschollene escribió:Habría que haber escuchado la conversación entre Urdangarín y algún compañero al que también han despedido con el recorte que ha habido en la empresa:

Urdangarín: Pues resulta que me han echao, tronco.
Compañero: A mí también... a ver qué hago yo ahora como está la situación con dos niños, una casa y mi mujer también en paro...
U: Bueno, yo puedo ir mal que bien tirando con los tres o cuatro trabajos que me quedan, ¿tan mal estás que tú no puedes seguir tirando con esos cuatro trabajos?
C: Ehmmmm... tener un trabajo ya es un lujo, así que tener cuatro, no te quiero decir lo que es...

ratataaaa ratataaaa

Este gente no saben lo que es doblarla. Lo malo es que por mucho que despidan a esta gente, siempre existirán y siempre vivirán a costa de los demás, porque decidme a cuento de qué ganaba ese tío dinero en Bertelsmann...

Saludos.

Lo peor de lo peor, es que aparte de que le pagan sueldos por ser quien es, ENCIMA lo mantenemos nosotros, y sus viajes corren a cuenta nuestra, sus casas, sus escoltas, hasta la gasolina se la pagamos, mas la pasta que les suelta el suegro por ser de la casa real, vamos como para estar preocupado porque te han despedido. [lapota] [lapota]
La gente que tenga más de un trabajo le está quitando el puesto a tanto parado que hay en España. Me parece que si él tiene varios trabajos debería renunciar a los que le sobran, y dejar que todos trabajen.
Pobre Iñaki ¿tendrá paro o pedirá la ayuda de 420€?
Lo que sobra es la casa real al completo. Fuera ya esta panda de bastardos joder. Ya me estoy cansando de muchas cosas y más ahora que hay tanta mierda y tanto paro joder.
Él no se preocupará en absoluto. Ya le buscarán algún otro chollo por ahí, para que siga viviendo como lo que es: un duque.
Y cuanto tardaran en volver a reincorporarle, que esa es otra, que ahora dicen una cosa y dentro de na otra.
Ah... pero la familia monarquica trabaja??? o_O para mí esa es la noticia xD
Pues han tardado bastante en echarle, porque a los curritos de a pie pronto que se lo cepillan los mandamases. [+furioso]
Mathias escribió:Ah... pero la familia monarquica trabaja??? o_O para mí esa es la noticia xD

Varios miembros de la familia monárquica tienen contratos laborales, si es eso a lo que te refieres [ayay]
23 mensajes en el hilo y todavía no ha salido ningún hooligan a defender a los parásitos reales.

Se nota que la crisis nos va afectando cada día a más de nosotros.
sera que no me lees, pero yo he dicho que me parece bien la monarquia, ahora no como esta ahora, ni tampoco la politica

Yo pondria a los reyes una casa pagada y todo lo que quieran al igual que a lo politicos, con su coche oficial y un par de escoltas, y se acabo, de sueldo nada de 30k al mes que cobran algunos, 3000€ para gastos de vicios y se acabo, el resto a destinar a trabajos, porque si cada politico gana una media de, pongamos, 20.000€ al mes, si les quitamos 17.000€ ya tenemos el sueldo de un trabajador, cuantos politicos hay?
Peklet escribió:
Mathias escribió:Ah... pero la familia monarquica trabaja??? o_O para mí esa es la noticia xD

Varios miembros de la familia monárquica tienen contratos laborales, si es eso a lo que te refieres [ayay]

Que no quiere decir que trabajen
rhipone, si lo dices por mi comentario fíjate que he puesto hooligans, tú comentario es más moderado, no es defender a capa y espada lo indefendible como hacen otros.
Tampoco ha dicho nadie que ha sido la própia Casa Real la que ha pedido que NO se le suba el presupuesto para el ejercicio que viene.

Nadie ha pensado que si se instaura la república tendremos que pagar a un presidente de la república, a un presidente del gobierno y a un Rey en el exilio??? Porque vamos, eso es lo que pasa cuando se instaura una república...Al Rey se le dice: Dejas de ser Rey porque hemos convencido al pueblo. Ya no pintas nada, por eso te vas a otro país, pero tranquilo que nosotros pagamos...

Hala, no queriais un hooligan? Y ahora me voy a por el paraguas reforzado...

PD.Personalmente no creo que sea comentario de hooligan, pero bueno....
Yo soy radicalmente antimonárquico, pero se puede defender la monarquía como tal como cualquier otra idea. Lo que es indefendible es el concepto de casa real que existe hoy en España con esta ristra de parásitos enchufados, madres, padres, cuñados, tios hijos, sobrinos... procreando como conejos nuevos parásitos, sin poder conocer sus cuentas, a qué destinan el dinero público, eso si que no.
Existen países republicanos sin presidente de la república, como por ejemplo USA, total, para inútiles en el poder con uno nos basta.

¿Un rey exiliado y cobrando?, con todo lo que ha chupado él y su familia tiene para vivir hasta los restos sin necesidad de cobrar ni un céntimo de España.
NWOBHM escribió: Lo que es indefendible es el concepto de casa real que existe hoy en España con esta ristra de parásitos enchufados, madres, padres, cuñados, tios hijos, sobrinos... procreando como conejos nuevos parásitos, sin poder conocer sus cuentas, a qué destinan el dinero público, eso si que no.

Pero acaso un policia, GC, bombero, en definitiva, un funcionario da explicaciones de en qué gasta su sueldo?? (nótese que estoy poniendo al REY al nivel de un funcionario). La Casa Real tiene un presupuesto, y el Juancar se lo gastará en lo que le salga del nardo. Y si le quiere comprar una moto a Foilan, qué coño importa, mientras lo haga con SU sueldo??. Y si le quiere dar una paga semanal a Elenita y a Cris, joer, que se la de, siempre que sea con SU sueldo...No se si me he explicado...

Raul Martinez escribió:¿Un rey exiliado y cobrando?, con todo lo que ha chupado él y su familia tiene para vivir hasta los restos sin necesidad de cobrar ni un céntimo de España.

Ya que lo sabes...¿cuánto ha chupado?, solo por curiosidad...A lo mejor me convences y me hago republicano.
Es que lo que recibe el rey no es SU SUELDO, es el presupuesto de la Casa Real, que por si no lo sabes, es una institución del estado como lo es un Ministerio. Cuando se piden las cuentas públicas de la Casa Real no se piden las facturas sino las partidas globales, es decir, lo que se asigna personalmente al rey (luego, si se lo gasta en putas es su problema y eso es confidencial) lo que se destina a inversión, lo que se destina a seguridad, los beneficios que se obtienen de las inversiones, de la venta de inmuebles, etc. Eso es lo que TODA institución del estado debe declar, desde la presidencia del gobierno hasta el ayuntamiento de Cazuelilla de la Montaña, TODOS excepto... la casa real.
GELETE escribió:
Raul Martinez escribió:¿Un rey exiliado y cobrando?, con todo lo que ha chupado él y su familia tiene para vivir hasta los restos sin necesidad de cobrar ni un céntimo de España.

Ya que lo sabes...¿cuánto ha chupado?, solo por curiosidad...A lo mejor me convences y me hago republicano.

¿Tú te imaginas que el presidente del gobierno, o un ministro, en lugar de un sueldo tuvise un presupuesto?, pues eso.

Multiplica todos los años por su asignación y me dices si se los ha llevado calentitos o no.
GELETE escribió:
Pero acaso un policia, GC, bombero, en definitiva, un funcionario da explicaciones de en qué gasta su sueldo?? (nótese que estoy poniendo al REY al nivel de un funcionario). La Casa Real tiene un presupuesto, y el Juancar se lo gastará en lo que le salga del nardo. Y si le quiere comprar una moto a Foilan, qué coño importa, mientras lo haga con SU sueldo??. Y si le quiere dar una paga semanal a Elenita y a Cris, joer, que se la de, siempre que sea con SU sueldo...No se si me he explicado...

Si pero es que su sueldo es al año de 10 millones de €, te da para mantener a cientos de funcionarios, mas los gastos que la gasolina la paga industria, la seguridad interior, las casas las mantiene patrimonio nacional, etc... vamos una cantidad de millones de € para mantenerlos indecente. Si fuera solo al Rey, pero es que... no hacen mas que gererar mas y mas parasitos y todos a vivir del cuento.
Xavisu escribió:
GELETE escribió:

Si pero es que su sueldo es al año de 10 millones de €, te da para mantener a cientos de funcionarios, mas los gastos que la gasolina la paga industria, la seguridad interior, las casas las mantiene patrimonio nacional, etc... vamos una cantidad de millones de € para mantenerlos indecente. Si fuera solo al Rey, pero es que... no hacen mas que gererar mas y mas parasitos y todos a vivir del cuento.

Ese no es su sueldo, ese es el presupuesto de TODA la Casa Real. De ahí se paga el sueldo desde al Rey hasta funcionarios, limpiadores, conserjes, el que abre la barrera, manutenciónes de instalaciones...., su barquito, sus viajes....
No, no son 10 millones, son 8.8 millones. Y si te quejas por el dinero, quéjate del presupuesto del ministerio de igualdad, que son 81 millones de euros...que se gastan en abrir bibliotecas para mujeres, dar subvenciones a directorAs de cine....eso si que es tirar el dinero...
GELETE escribió:Tampoco ha dicho nadie que ha sido la própia Casa Real la que ha pedido que NO se le suba el presupuesto para el ejercicio que viene.

Nadie ha pensado que si se instaura la república tendremos que pagar a un presidente de la república, a un presidente del gobierno y a un Rey en el exilio??? Porque vamos, eso es lo que pasa cuando se instaura una república...Al Rey se le dice: Dejas de ser Rey porque hemos convencido al pueblo. Ya no pintas nada, por eso te vas a otro país, pero tranquilo que nosotros pagamos...

Hala, no queriais un hooligan? Y ahora me voy a por el paraguas reforzado...

PD.Personalmente no creo que sea comentario de hooligan, pero bueno....

Porque lo digas tú le vamos a pagar al puto holgazán este. Hostias sí que le vamos a dar como deje de ser rey y se le acabe esa inmunidad y privilegios. Sí, aún encima que lo echamos y le vamos a pagar una bonita pensión. A Marruecos lo mandaba yo en patera con su amiguete el rey Mohammed. Referendum ya!

Y de Presi de la República nada. Será que no hay países sin Presidente de la República. Siempre saltan con lo mismo estos defensores de lo "correcto" y de las (anacrónicas) instituciones del Estado...
GELETE escribió:Ese no es su sueldo, ese es el presupuesto de TODA la Casa Real. De ahí se paga el sueldo desde al Rey hasta funcionarios, limpiadores, conserjes, el que abre la barrera, manutenciónes de instalaciones...., su barquito, sus viajes....
No, no son 10 millones, son 8.8 millones. Y si te quejas por el dinero, quéjate del presupuesto del ministerio de igualdad, que son 81 millones de euros...que se gastan en abrir bibliotecas para mujeres, dar subvenciones a directorAs de cine....eso si que es tirar el dinero...

MENTIRA!!!! El sueldo de los funcionarios lo paga el Ministerio de Administraciones Publicas, estos solos ya suman 6'5 millones de €, el de los policias Interior, defensa el de la Guardia Real, la gasolina y el mantenimiento de los cientos de coches lo paga el parque movil del estado, las reformas de Palacio las paga patrimonio Naciona, el Chalet del principito lo mismo, El Fortuna lo mismo de gratis, las fragatas que patrullan mientras navegan Defensa, mil gastos aparte de partidas secretas que aparecen en los presupuestos generales del estado sin especificar la cantidad.
Xavisu escribió:
GELETE escribió:Ese no es su sueldo, ese es el presupuesto de TODA la Casa Real. De ahí se paga el sueldo desde al Rey hasta funcionarios, limpiadores, conserjes, el que abre la barrera, manutenciónes de instalaciones...., su barquito, sus viajes....

MENTIRA!!!! El sueldo de los funcionarios lo paga el Ministerio de Administraciones Publicas, estos solos ya suman 6'5 millones de €, el de los policias Interior, defensa el de la Guardia Real, la gasolina y el mantenimiento de los cientos de coches lo paga el parque movil del estado, las reformas de Palacio las paga patrimonio Naciona, el Chalet del principito lo mismo, El Fortuna lo mismo de gratis, las fragatas que patrullan mientras navegan Defensa, mil gastos aparte de partidas secretas que aparecen en los presupuestos generales del estado sin especificar la cantidad.

Leí hace ya bastante tiempo que la familia Real era la institución que MÁS gasta en combustibles para vehículos.

Claro, si a cualquiera de nosotros nos ponen un coche oficial y nos dicen que nos pagan la gasolina y estrujamos el coche al máximo. Si se estropea se pide otro y a la marcha.
No creo que le importe mucho, la verdad
Cthugha escribió:
Xavisu escribió:

Leí hace ya bastante tiempo que la familia Real era la institución que MÁS gasta en combustibles para vehículos.

Claro, si a cualquiera de nosotros nos ponen un coche oficial y nos dicen que nos pagan la gasolina y estrujamos el coche al máximo. Si se estropea se pide otro y a la marcha.

El problema es el fortuna. Eso chupa que da gusto...
Con estas noticias se me parte el corazón...

S.XXI y rey son palabras que me parecen imposibles de asociar, ya no tiene sentido, no nos creemos lo de por la gracia de dios. Y si dios existe, que criterio ha seguido para poner en el cargo a semejante familia. Que alguien inhabilite a ese 'Dios'!!. Ahora, en el fondo, yo creo que el (Juanca) se descojona pensando: Con lo corto que soy y donde he llegado, hay que ver...

Y encima va y tiene un barco que se llama: Fortuna! Se rie de nosotros... igual no es tan corto como yo lo veo.
si los bancos prescidisen de este tipo de empleados el mundo iria mejor, son totalmente prescindibles y ganan una burrada. y trabajan menos que el sastre de trazan.

otra cosa que vi mal fue cuando se anuncio que se tenian que ir a EEUU porque le habia salido un contrato multimillonario y a España le salia caro porque nosotros teniamos que pagarle la seguridad.

encima que le iba a salir un contrato multimillonario nosotros le teniamos que costear la estancia, manda huevos, encima en un trabajo que nada tiene que ver con la casa real ni nada sino que era privado.
jas1 escribió:si los bancos prescidisen de este tipo de empleados el mundo iria mejor, son totalmente prescindibles y ganan una burrada. y trabajan menos que el sastre de trazan.

otra cosa que vi mal fue cuando se anuncio que se tenian que ir a EEUU porque le habia salido un contrato multimillonario y a España le salia caro porque nosotros teniamos que pagarle la seguridad.

encima que le iba a salir un contrato multimillonario nosotros le teniamos que costear la estancia, manda huevos, encima en un trabajo que nada tiene que ver con la casa real ni nada sino que era privado.

No solo le pagamos la seguridad, mientras estan alli los escoltas, lso funcionarios que les acompañan, etc... se alojan en hoteles de 4 y 5 estrellas, al menos me imagino que no sera como en Mallorca que cada funcionario que se llevan tiene a su disposicion coche oficial.
maulet86 escribió:
Xavisu escribió:es que a eso no se le puede llamar ni trabajo, asistir a una junta de accionistas una vez al mes o menos y llevarte una burrada de millones, por no hacer nada. Las empresas pagan por las influencias que les generan.

Has dado en el clavo. A los políticuchos, monarcas, duques y demás fauna se los rifan en consejos de administración de grandes empresas. No por su valía como gestores o consejeros, si no por los amiguetes que han hecho durante su vida gracias a su cargo en la admón. pública. Todo un chollo oiga.

Una pena no haber nacido borbon o pegar el braguetazo como Doña Leticia, me olvidaba del paro bien rapido
44 respuestas