Hibari este ya tiene mas de 1.000 jugadores + 50 más especiales q solo se pueden conseguir via wifi. El 3 no los tiene todos pero lo bueno de este juego es q es como los pokemon. Puedes pasar los del 1 al 2, intercambiarlos entre las 2 versiones del 2, y pasarlos de estos al 3 para así tenerlos todos, lo q puede suponer (según me han dicho) unos 3500 personajes. CASI NADA!!!!
Por cierto, os dejo un consejo importante:
Entre episodios ir fichando a una buena cantidad de jugadores ya sea por el mapa de fichajes, por eventos o fichandolos de otros equipos ya q si os fijais tambien suben de nivel aunq no estén ni en el banquillo. Esto os lo digo para q no cometais el mismo error q yo porq luego al acabar el juego tendreis unos partidos especiales en donde teneis q alinear a jugadores de un mismo elemento (fuego-aire-tierra o bosque) y claro, si no teneis suficientes con buen nivel será imposible ganar.
Otra cosita. A mi Nev Erin me tiene maravillado, es de los primeros fichajes q consigues y parece un paquetucho pero cuando sube el suficiente nivel es un maquina. Tiene la velocidad de Nathan, un buen control y disparo y sus especiales están entre los tiros más potentes de todo el juego. Vamos, q vale la pena ir fichando y descubrir algunos jugadores con potencial
Aquí os dejo como lo tengo yo:
Nev Erin
Niv. 49
Tiro: 52, Fisico: 47, Control: 49, Defensa: 42, Rapidez: 67, Aguante: 41, Valor: 56
Especiales: Acelerón, Giro bobina, Pase cruzado y Flecha divina. Enseñado: Pingüino emperador nº2