Incapacidad para hacer deporte por la mañana

Creo que este post va aquí, si me he equivocado pido disculpas.

Pues veréis, estoy de nuevo yendo a correr (40 minutillos, nada del otro mundo). Siempre voy por las tardes noches, estoy muy agusto corriendo a esas horas. El caso, es que ahora estoy currando y me va mucho mejor correr por las mañanas, pero tengo un problema: no sé qué narices me pasa, que no aguanto nada al hacer deporte por la mañana. Da igual que sea recién levantado, 1 2 3 o 4 horas después, me resulta imposible. No es cansancio físico en sentido de respiración y tal, sino que siento que las piernas no aguantan nada. No sé explicarlo, es como si no me circulara bien la sangre. me pasa con todo, cuando cambio las botellas de agua de 20 litros, por la mañana me cuesta horrores levantarlas, por las tardes puedo cojer 2 a la vez sin ningún problema.
Sé que es muy extraño, pero si a alguien le ha ocurrido y sabe de alguna posible solución lo agradecería.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Deberías consultarlo con tu médico, a mi me pasa por las mañanas cuando despierto, si aprieto los puños no tengo fuerza, según parece es por la circulación y es normal, pero es solo en el momento.

Seguramente no séa nada grave pero debes ir al médico para quedarte tranquilo.
¿Qué edad tienes?. Cuando yo tenía 25 años me colgaba del aro matándola con 1'80 de estatura. Hoy, con 33, apenas soy capaz de tocar el tablero. No puedo correr por las mañanas, me levanto sin capacidad muscular, sin torácica, y hasta sin vista.

Creo que se llama...decrepitud.
Noriko escribió:Deberías consultarlo con tu médico, a mi me pasa por las mañanas cuando despierto, si aprieto los puños no tengo fuerza, según parece es por la circulación y es normal, pero es solo en el momento.

Seguramente no séa nada grave pero debes ir al médico para quedarte tranquilo.

gracias. Pues sí, iré al médico a ver qué me dice... Eso eso, noto que la circulación no es buena, no tengo fuerza, estoy como falto de reflejos, no se porqué será. Gracias de nuevo
Yo por mi trabajo siempre corro por las mañanas y si me cuesta mas que por las tardes,o incluso muchas mañanas me entran pajara,sera porque aun el cuerpo esta dormido
A mí me pasa un poco como a ti. Y eso que son muchos años haciendo deporte a un nivel alto. Cuando nos ponían partidos por la mañana para mí era simplemente un suplicio dar un sprint de más de 4 segundos. A mí siempre me dijeron que era por una cuestión de mi metabolismo o algo así, la verdad es que nunca le di importancia más allá de desear que nos tocase de tarde [carcajad]
tambien si siempre has hecho deporte por las tardes,tu cuerpo no esta acostumbrado a correr por la mañana y necesita entrenamiento por decirlo asi

intentalo aunque te cueste y ya veras como te habituas,si sigue igual la cosa puede que sea ya otro tema de medicos o lo que sea jaja

un saludo
Pureba a calentar antes de salir. Una buena activación del metabolismo creo que puede ayudarte.
tu cuerpo no esta despierto aun cuando hacia atletismo me entrene para un campeonato a los 30 min d levantarme y nada asi que le dije al entrenador dame las tablas y bueno salia a las 6 de la tarde en pleno verano y ahi si que me encontraba agusto te hablo de cuando tenia 13 años asi que cada cuerpo necesita un tiempo para estar 100%
Yo iva al gim por las mañanas, para evitar la aglomeracion de gente por las tardes, y tengo que reconocer que muchas mañanas ni iva de lo perro que me sentia, pero para evitarle me solia levantar bastante temprano, asi al cabo de 2 o 3 horas se me acababa quitando la vagueza....
A mi me pasa lo mismo, por las tarde después de trabajar corro como un gamo pero es levantarme por la mañana y sufrir mucho para correr, las piernas me pesan 100 kilos y me duelen todos los músculos posibles. No sé donde leí que antes de ir a correr hay que despertar al cuerpo, así que este mes voy a probar los fines de semana a hacer unos 30 o 40 minutos de abdominales y luego ir a correr a ver si la sensación de muerte disminuye, porque el 11 de noviembre tengo una carrera por la mañana y algo me dice que aparte de pagar la novatada de ser mi primera carrera voy a sufrir por correr a la mañana.
Sethiiiiii escribió:A mi me pasa lo mismo, por las tarde después de trabajar corro como un gamo pero es levantarme por la mañana y sufrir mucho para correr, las piernas me pesan 100 kilos y me duelen todos los músculos posibles. No sé donde leí que antes de ir a correr hay que despertar al cuerpo, así que este mes voy a probar los fines de semana a hacer unos 30 o 40 minutos de abdominales y luego ir a correr a ver si la sensación de muerte disminuye, porque el 11 de noviembre tengo una carrera por la mañana y algo me dice que aparte de pagar la novatada de ser mi primera carrera voy a sufrir por correr a la mañana.

si tu objetivo es sacar abdominales no me hagas esa estupidez porque con 15 min basta si no vas a romper fibras que tardaran mas de una semana en recuperarse y lo mas probable es que sufras una lesion yo hago abdominales los viernes 15 min 20 series de 20 y va fenomenal si quieres pudes hacer 10 min de los 4 de arriba y 10 de los inferiores aunque son muy dificiles de sacar si no tienes genetica
ami tambien me cuesta mucho mas por las mañanas, ayer jugue un torneo de futbol sala de 12 horas. el primer partido era a las 10 de la mañana y casi solo de calentar ya estaba q no podia mas. en cambio, despues de jugar dos partidos, a las 16.40 jugue un tercero y fue en el que mejor me encontre pese al cansancio acumulado de los dos anteriores
pero desayunais no? algo dulce es lo suyo, si no es normal que no se aguante nada y te de un pajaron si estas 8 o 6 horas durmiendo y nada mas levantarte vas a correr pues normal estas sin fuerzas
ademas la temperatura corporal creo que es la culpable de ahi que por las noches os sea mas facil
Pues yo cuando competía en mountain bike me levantaba a las 8 de la mañana y después de 10 minutos en la bici estaba como una moto!
14 respuestas