Incautan mas de 100 kilos de COCA en el buque encargado de difundir la MARCA ESPAÑA

1, 2, 3
alanwake escribió:
hal9000 escribió:
Zorius escribió:Hay Guardias Civiles, o autoridades varias, en puertos, inclusive actuando en playas de España ,que por cantitades de dinero bastantes abultadas, dejan entrar droga, eso es bien sabido por todos.

Y sin ser tan abultadas también, el trapicheo está muy presente, nadie se acuerda de cuando había mas tabaco rubio de contrabando que nacional?
Si pudieran hacer análisis sorpresa a las fuerzas del orden pero también, jueces, fiscales... íbamos a flipar en colorines, farlopa inside
Pero claro eso es imposible, porque de sorpresa no tendrían nada

época de tabaco andorrano en las salidas de los metros? [+risas] [+risas] [+risas]
madre mia los estancos estaban vacios, todo cristo comprando a saco en las entadas/salidas de los metros.

Lo cojonudo se que era totalmente imposible que Andorra produjese ese volumen de tabaco
Por cierto, no solo en el metro sino que en muchos bares de la propia máquina expendedora te soltaban el andorrano queriendotelo cobrar a precio de español.
Buenos chavales y buenos trabajadores los dos españoles que acaban de destrozar su vida por dejarse liar y por ver mucho dinero fácil, ahora que apechugen con las consecuencias.
Ruben_Gti escribió:Buenos chavales y buenos trabajadores los dos españoles que acaban de destrozar su vida por dejarse liar y por ver mucho dinero fácil, ahora que apechugen con las consecuencias.

Uy sí, qué buenos chicos son estos narcotraficantes. Pobres españolitos, la culpa es del ecuatoriano que los obligó a traficar. [facepalm]
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
jorge5150 escribió:
Ruben_Gti escribió:Buenos chavales y buenos trabajadores los dos españoles que acaban de destrozar su vida por dejarse liar y por ver mucho dinero fácil, ahora que apechugen con las consecuencias.

Uy sí, qué buenos chicos son estos narcotraficantes. Pobres españolitos, la culpa es del ecuatoriano que los obligó a traficar. [facepalm]

La culpa es de los españoles racistas que obligan a Africa y Sudamerica a hacer negocios en España
jorge5150 escribió:

Imagen
jorge5150 escribió:

Conoces algo del caso? Si no te agradecería que no hablaras si no tienes la menor idea y no pongas cosas que no dije porfavor.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En fin... luego los españoles no podemos ir por ahí sin que se nos tome a jauja [facepalm]
SeventhNightmare escribió:Por lo visto os encanta meteros con España. No lo entiendo.

España a día de hoy es un mal chiste.
El tema es que los han pillado porque vendieron 20kg en NY y los yankis dieron el aviso, porque el barco al ser "insignia" de España tiene titulo de embajada, es decir inmunidad diplomática, ha saber la de viajes en los que ha venido cargado [facepalm]
Si es que es la mejor forma de promocionar España,farla...wisky,putas y playa...si es que somos la ostia [poraki]
ryo1975 escribió:Si es que es la mejor forma de promocionar España,farla...wisky,putas y playa...si es que somos la ostia [poraki]

Propongo a Dr Rockso para la presidencia del gobierno!

Imagen

Bonus track:
Para los plenos del congreso! Igual de inútil pero más divertido!
Imagen
No me jodas... Quiero ver las justificaciones que salen al paso :D
127 kilos de coca no los compra cualquiera en un viaje para hacerse un negociete, que no hablamos de 10.000€ estamos hablando de casi medio millón de euros en cocaína. Me da a mí que nunca conoceremos a todos los implicados ni sabremos toda la verdad de la historia.
BeRReKà escribió:127 kilos de coca no los compra cualquiera en un viaje para hacerse un negociete, que no hablamos de 10.000€ estamos hablando de casi medio millón de euros en cocaína. Me da a mí que nunca conoceremos a todos los implicados ni sabremos toda la verdad de la historia.

127kg son algo mas de 10 millones de dólares una vez llegada a EEUU realizado al menudeo, sin el no llega a los 4 millones
una pasta vamos.
alanwake escribió:
BeRReKà escribió:127 kilos de coca no los compra cualquiera en un viaje para hacerse un negociete, que no hablamos de 10.000€ estamos hablando de casi medio millón de euros en cocaína. Me da a mí que nunca conoceremos a todos los implicados ni sabremos toda la verdad de la historia.

127kg son algo mas de 10 millones de dólares una vez llegada a EEUU realizado al menudeo, sin el no llega a los 4 millones
una pasta vamos.

Tienes razón se me fue un zero al hacer los calculos [facepalm] , 127k a 40€/gr da unos 5M€, que se está cerca de los 10M$

Cierto. Además, 127 kg no se esconden en un barco así como así. Seguro que los superiores lo sabían y luego se repartían la pasta entre todos. Ahí tiene que haber toda una mafia, pero mientras los 3 que han cogido no canten, dudo que se descubra el pastel.
jorge5150 escribió:

Cierto. Además, 127 kg no se esconden en un barco así como así. Seguro que los superiores lo sabían y luego se repartían la pasta entre todos. Ahí tiene que haber toda una mafia, pero mientras los 3 que han cogido no canten, dudo que se descubra el pastel.

18000 millas náuticas de recorrido. Desde luego no era un paseo ni algo a pequeña escala.
Los del juan el gramo se han pasado de la raya
Don escribió:Los del juan el gramo se han pasado de la raya

Hola, Matías.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
BeRReKà escribió:
alanwake escribió:

una pasta vamos.

Tienes razón se me fue un zero al hacer los calculos [facepalm] , 127k a 40€/gr da unos 5M€, que se está cerca de los 10M$

mmm estáis muy metidos en el tema no?

O lo pone en la wikipedia ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Han alegado consumo personal
BeRReKà escribió:
alanwake escribió:

una pasta vamos.

40€/gr me parece barato. En Córdoba la pillas a 50€/gr
de esos 127kg hay que tener en cuenta que cuando llegan a la calle pueden ser perfectamente 200kg cuando esta terminada de cortar con todas las pierdas que le meten....

asi que el valor una vez puesto en la calle es muuuuuy superior.
No comparemos el precio del gramo en la calle con lo que les han costado 127 Kg de golpe.
El precio de 40-60 € es una vez cortada ya sea con aspirina, gelocatil, etc etc y dividida en bolsas de un gramo
1Saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Que la cocaina tenga mas valor fuera de colombia es por que hay que pasar y que no te pillen..
Hombre claro eso es como todo.El de la tienda no te va a vender su producto a precio de coste.
Y si le sumas que muchas veces tras el corte le puedes sacar hasta casi el doble si eres muy descarado y dependiendo de la zona de venta pues calcula.
1Saludo
Espero que los tres soldados (2 españoles y un ecuatoriano,por si aún no se había comentado) sean expulsadps del ejército, por lo pronto y como mínimo.

Sobre lo que especuláis sobre el precio y los beneficios. Ninguno de aquí podemos saber a ciencia cierta lo q iban a ganar con la operación ya que depende de lo q les haya costado y cómo lo quisieran vender. Pero vamos, como ya han comentado, 127kg de coca a 40€ no la compra ni el tato, ni a 35€. Y luego lo que puedan sacar dependerá del corte que le metan y de las cantidades en las que la vendan. Pero vamos, no me veo a esta gente haciendo papelinas de gramo y vendiendolo gramo a gramo...
Aevum escribió:si hay algo mas español que media docena de cubatas y un par de gramos de coca por el finde, que alguien me lo diga.

Lo que me sorprende es que no encontraron bottellas de whiskey Dyc al lado.

haha si dejarlo fiado es mas español xd
green escribió:
Aevum escribió:si hay algo mas español que media docena de cubatas y un par de gramos de coca por el finde, que alguien me lo diga.

Lo que me sorprende es que no encontraron bottellas de whiskey Dyc al lado.

haha si dejarlo fiado es mas español xd

xD muy jefes.
Última hora: parece que han decidido modificar el nombre del barco; a partir de ahora pasa a llamarse Juan Sebastián El Gramo.
Metallic Side escribió:Última hora: parece que han decidido modificar el nombre del barco; a partir de ahora pasa a llamarse Juan Sebastián El Gramo.

XD O Juan Sebastián El Cani
dotakon escribió:
Metallic Side escribió:Última hora: parece que han decidido modificar el nombre del barco; a partir de ahora pasa a llamarse Juan Sebastián El Gramo.

XD O Juan Sebastián El Cani

Se ve que el barco tiene proa, popa y coca.
Mira que el otro día vi una imagen del cigala sentado en una playa y tenía un cartel que decía "esperando a elcano"... y no entendí bien el chiste.

Después me contaron que incautaron droga a un "barco" que se llamaba así...y luego me viene a la mente que el de las fuerzas armadas se llamaba así también...cuando he hecho matching y he venido aquí a comprobarlo me he quedado de piedra.

En serio, qué ridículo más grande estamos haciendo en el mundo aunque para mi lo más "preocupante" ya es que es normal hablar del precio en gr y de calcular cuanto dinero es X alijo de cocaína, como se corta, etc... cuando es algo que casi todo el mundo sabe no me extraña como está yendo la sociedad.

ByEs [buenazo]
Cuanto experto en coca por estos lares, que triste.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Sois la hostia algunos....xDDDD
Con noticias como esta cada día es mas fácil sentirse orgulloso de ser español. Luego vamos fuera del país y tenemos una fama que es para echarse a llorar.
Yo me pregunto... todos los que decís que si país de corruptos, de consumidores de coca, de extorsionadores de policias, de mafiosos y tal ¿SOIS ASI? porque yo soy español y NO SOY ASI..... y mi circulo de amistades no son así, ni mi familia.....

Tengo la suerte de haber viajado y en España (si, ya se mal de muchos.... y tal) no ocurren cosas que no ocurran en cualquier otro país del mundo civilizado (id a Italia.... por ejemplo, y no nombro ciertos países de sudamerica o Africa o Asía porque eso si son países corruptos....), puede que del mundo civilizado no ocupemos las primeras posiciones, pero si NOSOTROS los españoles no dejamos de reirnos y de decir estas bobadas y nos ponemos manos a la obra en lugar de ser unos putos CHARLATANES, vamos a seguir IGUAL,

Un país que no se quiere a si mismo y que se deja corromper no merece ni existir........
El problema es que sí ocupamos las primeras posiciones. Todos los años España revalida el título de país con mayores consumidores de coca y es el país más corrupto de la UE.
No se si lo han comentado pero...

Imagen
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Nimrith escribió:Yo me pregunto... todos los que decís que si país de corruptos, de consumidores de coca, de extorsionadores de policias, de mafiosos y tal ¿SOIS ASI? porque yo soy español y NO SOY ASI..... y mi circulo de amistades no son así, ni mi familia.....

Tengo la suerte de haber viajado y en España (si, ya se mal de muchos.... y tal) no ocurren cosas que no ocurran en cualquier otro país del mundo civilizado (id a Italia.... por ejemplo, y no nombro ciertos países de sudamerica o Africa o Asía porque eso si son países corruptos....), puede que del mundo civilizado no ocupemos las primeras posiciones, pero si NOSOTROS los españoles no dejamos de reirnos y de decir estas bobadas y nos ponemos manos a la obra en lugar de ser unos putos CHARLATANES, vamos a seguir IGUAL,

Un país que no se quiere a si mismo y que se deja corromper no merece ni existir........

La gente es bruta y sectaria. No saben como esta Sicilia con la mafia, por ejemplo. Tiran mierda contra España porque la identidad nacional esta erosionada tras lo de Franco. Pero es obvio que a otro pais no se van, porque tendrian que dejar de quejarse y se esta mas comodo insultando a mama en casa.
Una vergüenza, más aún viendo lo que dice el compañero:
Shikamaru escribió:Si señor, con dos cojones. Luego nos extrañamos de que nos cueste horrores mantener la imagen de las Fuerzas Armadas, entre lo que le están haciendo al Teniente Segura por un lado y lo de estos desgraciados por otro nos estamos cubriendo de gloria.

Mu bien.

EDITO: En el mismo barco hace quince dias: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-3382693
SeventhNightmare escribió:
Nimrith escribió:Yo me pregunto... todos los que decís que si país de corruptos, de consumidores de coca, de extorsionadores de policias, de mafiosos y tal ¿SOIS ASI? porque yo soy español y NO SOY ASI..... y mi circulo de amistades no son así, ni mi familia.....

La gente es bruta y sectaria. No saben como esta Sicilia con la mafia, por ejemplo. Tiran mierda contra España porque la identidad nacional esta erosionada tras lo de Franco. Pero es obvio que a otro pais no se van, porque tendrian que dejar de quejarse y se esta mas comodo insultando a mama en casa.

En todos sitios cuecen habas pero, si te soy sincero, en España somos un canteo constante. La discreción brilla por su ausencia. No te voy a negar que TODOS los ejércitos tienen misiones de control de paso de estupefacientes (inglaterra en afganistán, usa en afganistán y oriente medio, francia en las costas de áfrica, etc.), pero nunca he visto a ninguno de esos países siendo capturado con un BUQUE INSIGNIA con cocaína hasta en los remaches de las juntas.

Y eso es así, tío. Lo de la mafia de Sicilia es eso, la mafia, una organización ilegal... aquí ha sido un brazo del Estado, ¿sabes?, y seguramente haya políticos metidos de por medio en el ajo. No puedes negar que las fuerzas armadas españolas están hundiéndose a sí mismas.

Hace dos semanas sale la noticia de que la capitana que fue acosada sexualmente tiene que dimitir y abandonar el ejército porque le están haciendo la vida imposible.

El soldado (creo) que denunció los casos de corrupción en el Alto Mando del ejército español y en los procesos de la armada es arrestado y lo llevan como puta por rastrojo como si él fuera el delincuente. Es más, quieren juzgarlo por alta traición si no recuerdo mal.

Ahora esto... Convertir el buque insignia de la armada española en el barco de Pocholo es vergonzoso.

No mezcles temas para la próxima, tío, porque no tiene sentido. No puedes intentar compensar este desastre con el caso de la mafia siciliana.
Trog escribió:
SeventhNightmare escribió:

En todos sitios cuecen habas pero, si te soy sincero, en España somos un canteo constante. La discreción brilla por su ausencia. No te voy a negar que TODOS los ejércitos tienen misiones de control de paso de estupefacientes (inglaterra en afganistán, usa en afganistán y oriente medio, francia en las costas de áfrica, etc.), pero nunca he visto a ninguno de esos países siendo capturado con un BUQUE INSIGNIA con cocaína hasta en los remaches de las juntas.

Y eso es así, tío. Lo de la mafia de Sicilia es eso, la mafia, una organización ilegal... aquí ha sido un brazo del Estado, ¿sabes?, y seguramente haya políticos metidos de por medio en el ajo. No puedes negar que las fuerzas armadas españolas están hundiéndose a sí mismas.

Hace dos semanas sale la noticia de que la capitana que fue acosada sexualmente tiene que dimitir y abandonar el ejército porque le están haciendo la vida imposible.

El soldado (creo) que denunció los casos de corrupción en el Alto Mando del ejército español y en los procesos de la armada es arrestado y lo llevan como puta por rastrojo como si él fuera el delincuente. Es más, quieren juzgarlo por alta traición si no recuerdo mal.

Ahora esto... Convertir el buque insignia de la armada española en el barco de Pocholo es vergonzoso.

No mezcles temas para la próxima, tío, porque no tiene sentido. No puedes intentar compensar este desastre con el caso de la mafia siciliana.

somos un canteo constante ni mas ni menos que como en cualquier otro país, la diferencia es que en España nos regodeamos con saña ante cualquier cosa negativa y la difundimos sin piedad en un alarde de autoflagelo que no he visto en ningún otro país del mundo, PERO NO HACEMOS NADA por cambiar nuestra actitud, es como si nos encantara ver pasar estas cosas para poder decir, en tono jocoso, con el tipico chistecito, "si es que somos una mierda".

Y ante cualquier cosa positiva que pudiera darse lo mismo, por arte de magia se convierte en algo negativo, algo que seguramente haya ocurrido "de casualidad" o hacemos lo que sea para desprestigiar tal logro, y no solo ocurre a nivel estatal esto ocurre a nivel particular TODOS los dias, entre las personas de "a pie". Yo lo tengo claro no es más que el producto de una envidia que se ha gestado durante años de pobreza y picaresca, es mejor remarcar con saña los errores ajenos para sentirnos mejor en nuestra MISERIA que ensalzar los logros y trabajar todos para que esto salga adelante.
Nimrith, todos los españoles jóvenes y titulados con buenas ideas y ganas de trabajar que se han visto exiliados te quitan la razón. Lo siento pero es así. Estás en la fase de la indignación optimista. Yo también pasé por ella... Y por mucho que te empeñes en otros países de Europa no ocurre lo mismo que ocurre aquí.

Me remito al porcentaje de dimisiones de políticos del resto de la UE por escándalos mucho menores que los que ocurren aquí. Por ahora aún no he leído nada de responsables ni medidas que se vayan a tomar respecto a lo del barco de marras.

Lo van a investigar, sí, ¿y? Este tema debería ser portada, como todos los de corrupción, hasta que las investigaciones diesen con los culpables y responsables. Así de claro. Pero ya sabemos cómo funciona el tema de investigar por estos lares a ciertos personajes.

También creo que te equivocas respecto a que no hacemos nada por cambiar. ¿Qué quieres hacer? Está empezando a haber iniciativas como Podemos, eso está bien. Pero no te puedes olvidar que a efectos prácticos, y visibles, España es de los países más clasistas a la hora de funcionar como Estado. En ningún otro lugar he visto tantísima impunidad para los políticos. Ni impunidad ni inmunidad, por cierto.
Trog escribió:Nimrith, todos los españoles jóvenes y titulados con buenas ideas y ganas de trabajar que se han visto exiliados te quitan la razón. Lo siento pero es así. Estás en la fase de la indignación optimista. Yo también pasé por ella... Y por mucho que te empeñes en otros países de Europa no ocurre lo mismo que ocurre aquí.

¿Que me quita la razón? que me la dá querrás decir, si precisamente se van es porque aquí no se les valora, no se reconoce sus logros, aquí antes de reconocer que alguien vale nos sacamos los ojos.... Tenemos que ser todos igual de miserables nadie puede destacar mas que nadie....

Trog escribió:Me remito al porcentaje de dimisiones de políticos del resto de la UE por escándalos mucho menores que los que ocurren aquí. Por ahora aún no he leído nada de responsables ni medidas que se vayan a tomar respecto a lo del barco de marras.

Lo van a investigar, sí, ¿y? Este tema debería ser portada, como todos los de corrupción, hasta que las investigaciones diesen con los culpables y responsables. Así de claro. Pero ya sabemos cómo funciona el tema de investigar por estos lares a ciertos personajes.

Estoy de acuerdo pero.... Y lo que no sale de otros países hombre, si es cierto que es tradicional el gusto latino por no apearse del poder, pero si escarbas en cualquier país de Europa encuentras mierda (y ya no te cuento si te vas a otros continentes.....), aparte que por ejemplo Suiza o las islas Caimán (o mismamente Gibraltar un paraiso fiscal colonial británico en pleno siglo XXI) no se crearon para los intereses españoles, no viven de Pujol, Barcenas y Cia.....

Trog escribió:También creo que te equivocas respecto a que no hacemos nada por cambiar. ¿Qué quieres hacer? Está empezando a haber iniciativas como Podemos, eso está bien. Pero no te puedes olvidar que a efectos prácticos, y visibles, España es de los países más clasistas a la hora de funcionar como Estado. En ningún otro lugar he visto tantísima impunidad para los políticos. Ni impunidad ni inmunidad, por cierto.

¿Que quiero hacer? en principio cambiar nosotros como sociedad, toleramos la corrupción y el pillaje porque es algo que lo tenemos a diario a pie de calle. Al corrupto, al ladronzuelo, al carterista de poca monta al jetilla de barrio, al espabilado, durante años, siglos si me apuras se le ha reído las gracias a estos personajes en lugar de recriminarle sus acciones (a no ser que fueramos nosotros las victimas...), esos espabilados son los que llegan al poder. Tradicionalmente los que respetan las leyes, los que quieren ir mejorando, los que hacen las cosas adecuadamente han sido vejados e insultados, los que destacaban en algo han sido apartados y cuasi obligados a que no se desmarquen mucho del rebaño.

Eso es lo que hay que cambiar y es algo tremendamente dificil.
Nimrith, yo a los corruptos ya sabes cómo los despacharía. Pero es que el cambio hay que hacerlo direccionado, ¿sabes?, no podemos tampoco hacer un cambio a la brava XD Por ahora están saliendo cositas, poco a poco. Lo de que los jóvenes se van porque no se les valora aquí es cierto... Pero no se les valora desde el mundo político y laboral, socialmente sí son valorados. ¿No crees?
Nimrith escribió:Yo lo tengo claro no es más que el producto de una envidia que se ha gestado durante años de pobreza y picaresca, es mejor remarcar con saña los errores ajenos para sentirnos mejor en nuestra MISERIA que ensalzar los logros y trabajar todos para que esto salga adelante.

No te falta razón.

Esto es lo que están haciendo el Partido Popular y el PSOE a la luz de los resultados de las europeas, lo que esta haciendo cada político corrupto cuando dice que su caso no es tan malo, lo que hace el compañero cuando justifica la acción de los marineros y dice que "tan poco es para arruinarles la vida".

Pero también lo que hace la gente de a pie cuando critica a la UIP de la Policía Nacional cuando se nos olvida los casos que tanto la PN como la Guardia Civil resuelven a diario de pornografía infantil, violadores, asesinos, bandas de malnacidos, terroristas y políticos corruptos; o lo que hacemos todos cada vez que se toma una medida desde el gobierno que aunque nos caiga mal, ha sido acertada.

Eso va en los genes y la identidad de nuestro pueblo. Somos y hemos sido así siempre. Hemos rechazado toda oportunidad que hemos tenido de ilustrarnos y evolucionar a lo largo de la historia.

No podemos tener el Ejercito Estadounidense, la política alemana y la educación japonesa porque ni los soldados, ni los políticos, ni los alumnos son ciudadanos de esos países.

Tenemos lo que tenemos porque eso es lo que somos. Y esto solo va a cambiar cuando un relevo generacional (ya no creo que sea mi generación) lo cambie. A ver si la globalización por fin consigue que de verdad España se deje educar un poquito.

Como ya estoy un poco cansado de tantos vídeos de Pablo Iglesias, voy a dejaros a un escritor y pensador de "el otro lado" para que veáis que este mensaje no depende de una ideología política o un bando, sino de tu nivel cultural y capacidad para entender lo que esta ocurriendo:

https://www.youtube.com/watch?v=1uZpnNa6ilw
108 respuestas
1, 2, 3