Incendios en España: ¿conspiración?

Son sólo conjeturas, pero me llaman mucho la atención imágenes como esta:

Imagen

Teniendo en cuenta la cantidad de incendios seguidos que han habido este verano... ¿quién dice que no? (?)

Postdata: Sé que creé otro hilo sobre un incendio en la Sierra de Gredos, pero en este tema se habla de forma más general.
Me apuesto lo que quieras a que más de la mitad de los incendios de este verano son provocados. Y no por pirómanos, precisamente.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Entre pirómanos e intereses de todo tipo,yo diría que el 85% son provocados.
El que ha habido aquí ha sido provocado al menos. Por un pirómano o por intereses ya no te lo sé decir.
Los incendios de La Gomera son culpa de Fabra, seguro que quiere construirse un chalet en el Parque Nacional
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
esta claro que con la ley que permite recalificar esto es un complot del gobierno para hacer una nueva burbuja en 3/4 años cuando la crisis capee.

[carcajad] ¬_¬

Simplemente, son piromanos, tarados que disfrutan viendo su obra por la tele. No le deis mas vueltas.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Rauel escribió:esta claro que con la ley que permite recalificar esto es un complot del gobierno para hacer una nueva burbuja en 3/4 años cuando la crisis capee.

[carcajad] ¬_¬

Simplemente, son piromanos, tarados que disfrutan viendo su obra por la tele. No le deis mas vueltas.

De todas formas son provocados,que eso es lo triste.Y la de zumbados que andan sueltos,o no se los castiga debidamente...[uzi]
https://vimeo.com/48642618

un peuqeño video de como se combaten desde el aire.
7 respuestas