Inclinacion T220HD

Wenas.

Me he comprado una tele Samsung T220HD y la cuestion es que al ir a montarla y ponerle la base a la tele es como que esta inclinada hacia abajo. ¿Es normal esto en la tele? ¿sera que pongo mal la pieza? He leido que no se puede cambiar la inclinacion, pero es que me parece muy raro que la unica inclinacion que hay este tan hacia abajo.

¿que creeis que falla?

Gracias y nos vemos
No sé si es a esto a lo que te refieres, pero puedes mover el televisor hacia delante y hacia atrás y así ajustar la inclinación.

Saludos.
Nada ya lo he solucionado, era un tornillo cabron que no veia al principio. Se soluciona quitandolo, inclinando la tele y volviendo a meter el tornillo, una gilipollez pero no lo habia visto.

Ahora la pregunta es... alguien sabe como se cambia el orden de los canales de la TDT de esta misma television? Es que se cambiar los canales que no son de TDT, pero en el menu de TDT no me deja hacerlo. Ayuda please!!

Gracias y nos vemos
Olbaid escribió:Nada ya lo he solucionado, era un tornillo cabron que no veia al principio. Se soluciona quitandolo, inclinando la tele y volviendo a meter el tornillo, una gilipollez pero no lo habia visto.

Ahora la pregunta es... alguien sabe como se cambia el orden de los canales de la TDT de esta misma television? Es que se cambiar los canales que no son de TDT, pero en el menu de TDT no me deja hacerlo. Ayuda please!!

Gracias y nos vemos

Yo me he vuelto loco haciendolo.
Al final he puesto todos los canales en favoritos, y una vez puestos ya te deja cambiarlos de sitio con el boton verde con una opción que sale llamada Renumerar. Lo de favoritos me parece que está dando al botón D.MENU, y luego buscar la opción Editar canales favoritos, allí añades todos y te pones a cambiarlos de sitio.
(mensaje borrado)
buenas yo tengo el mismo tv y me paso lo mismo.. xd estaba inclinada hacia abajo y al final era el tornillo ese y lo de los canales me pasa lo mismo me salen todo desordenados.. y no tengo ni idea de como ponerlos por orden..
dasht_15 escribió:buenas yo tengo el mismo tv y me paso lo mismo.. xd estaba inclinada hacia abajo y al final era el tornillo ese y lo de los canales me pasa lo mismo me salen todo desordenados.. y no tengo ni idea de como ponerlos por orden..

Tienes la respuesta en el hilo oficial. A un compañero le pasaba esto y lo solucionó así:

'el problema es que el TDT estaba configurado para "Gran Bretaña" y lo que tuve que hacer fue, cambiarlo a "Spain" (naturalmente), y introducir el codigo PIN :0000, y solucionado.'
Pues a mi eso no me funciona..
Ni a mi, de hecho un colega se compro en navidad la T200HD y lo tienen puesto en Gran Bretaña, y a el si que se le ven todos los canales y a mi que lo tengo en España no.
upps. Pues entonces no tengo ni p.idea. [+risas]
Pues yo he puesto ahora la TDT en Reino Unido y me pilla como 4 o 5 canales mas, aun asi me faltan telecinco y algunos mas.
yo lo tenog puesto en españa y mellegan los canales , pero "sin señal" cada 2 segundos y la imagen distorsionada.. solo se me ve "bien" la primera y canal sur.. t.t que ago?
Pues a mi me detecta todos los canales menos Antena3, he probado resetear varios veces el TDT pero nada, no consigno ver Antena3. [buuuaaaa]
Hola, con ese monitor es posible ver la tele en una pantalla pequeña (picture in picture) a la vez que trabajas con el ordenador?
o solo es posible hacerlo con sintonizadora de tele incorporada en el pc sin tener nada que ver el monitor tele?
un saludo
13 respuestas