Hola people.
Después de tres dias intentandolo, lo he conseguido.
Hay quien dice que el HD Loader no le funciona teniendo chip, que se le queda bloqueado en el proceso de comprobar CD/DVD, pues eso mismo me pasaba a mi.
La solución me llegó al grabar el free HD LoaderCD de 8MB descargado con el emule en un CD marca TRAXDATA. Este CD me hacía mucho ruido, por lo que volví a hacer una copia en un CD de otra marca, Vebatim. Aquí descubrí lo más curioso, al grabar la imagen del free HD Loader en los CDs Verbatim y Princo el programa no pasa de la comprobación, pero en el CD TRAXDATA sí.
Podeis probarlo y si os funciona, remitidme un E-Mail, por favor. Mi dirección es:
TheFasterBit@hotmail.com
ATENCIÓN: Como ya he dicho, los CDs TRAXDATA hacen mucho ruido. Eso es porque tienen una banda numerada en el centro del CD, dando problemas en el arranque de la play. No os preocupeis, la play puede que os diga en ocasiones "No se puede leeer disco" y cosas similares. Lo mejor que podeis hacer es grabar la imagen del free HD Loader en 2 CDs, uno Verbatim o Princo, y otro en TRAXDATA.
Primero poneis el Verbatim/Princo y dejais que cargue el logo de PS2, y nada más aparecer la pantalla de titulo del free HD Loader pulsais el botón que abre la bandeja de la ps2 y cambiais el CD Verbatim/Princo por el TRAXDATA, muy bien, al cerrar la bandeja se cargarán el programa con el CD TRAXDATA. Cuando cargue el free HD Loader debería funcionar la instalación (Tanto de juegos originales como las copias de seguridad).
¿Te parece complicado el proceso? Tranquilo, esos es solo para instalar los juegos, para jugar a los que ya has instalado puedes usar el CD Verbatim/Princo a secas. Suerte, y enviadme un E-Mail sea cual sea el resultado.
Hasta pronto.
TheFasterBit@hotmail.com
http://www.thefasterbit.com
¡¡¡RESUMEN!!!
1. Graba la imagen del free HD Loader de 8MB (Puedes decargarla de emule) en un CD TRAXDATA y luego otra en uno Princo o Verbatim.
2. Inserta en la ps2 el CD Verbatim/Princo hasta que aparezca lapantalla de titulo del free HD Loader.
3. Nada mas salir la pantalla de titulo abre la bandeja y mete el TRAXDATA.
4. Cuando cargue free HD Loader tendría que irte la instalación.
5. Envíame un E-Mail a
TheFasterBit@hotmail.com diciendome como fue todo.
6. Recueda que para jugar puedes usar los CDs Verbatim y Princo.
¡¡¡Hasta pronto!!! (Ahora sí)
TheFasterBit@hotmail.com
http://www.thefasterbit.com