Increíble contestación de un músico a un fan.

no me lo creo,debe yegarle mil cartas mas importantes como de novios/as que tengan su novia enferma y por caridad humana seguro q contestarian a estas primero si esque contestan algunas,porque cartas como estas les deben llegar miles al mes..

pero vamos q no creo q contesten a esas ni a otras,es mas seguro q el 3 dia de recibir cartas ya todas las q les yegan a los cantantes acaban sin abrir en la basura,a esta gente solo les interesa el dinero,nada mas hay q ver este montaje

eso yeva una currada y no se hace en dos dias,demasiado tiempo para inventirlo en un fan..

ahora dira que fue algo espontaneo y q no penso siquiera incluirlo en el disco ni hacer una cancion sino algo bonito para ayudar al fan y ganara mas pasta aun..en fin..

haber si algun paco de santiago lo denuncia por publicar cosas de su vida privada y hacer una cancion sin su consentimiento...o por derechos de autor....

porque es legal hacer esto sin permiso del que escribio la carta?
si es verdad,es precioso por los sentimientos que levanta...la cancion es preciosa...llamarme moñas xDDD
Paco demanda Tommy por derechos de autor.
Paco se vuelve millonario.
La chica se enamora de Paco.

Bueno ya en serio, viral o no, me ha llegado, son de esas cosas que quieres que sean verdad.
Quien es este musico?

Si la mayoria se pregunta esto, esta claro que es publicidad.
Qué cabrón. Yo le envié un mail a Gabe Newell y no me ha hecho un jueguijuego respondiéndome. Yo también quiero. [mamaaaaa]
Imagino que el Paco este sería un pagafantas, la tía se tiraría a otro y el por la tremenda humillación decidió borrarse el Twitter. Al menos es más creíble que lo que se supone ocurrió en verdad.

Dios bendiga Autotunes!!
dnL7up escribió:Paco demanda Tommy por derechos de autor.
Paco se vuelve millonario.
La chica se enamora de Paco.

Bueno ya en serio, viral o no, me ha llegado, son de esas cosas que quieres que sean verdad.

LOL, Que bueno.. [qmparto]
jomajime escribió:Vaya puta pastelada [poraki]

que tio más duro. [fumando] [fumando]
Sea o no viral (que tiene la pinta) os gustan estas pedazo de moñadas para vomitar arcoiris??!...
Retroakira escribió:Es una bonita historia, aunque dudo que sea cierta.

Porcierto, me ha recordado a Stan de Eminem, en versión cantautor moñas xD

Saludos

Pues sí, lo mismo he pensado yo.

Y es un viral y lo que queráis. Pero la idea de que hay gente que piensa que sólo otros pueden poner palabras a lo que ellos mismos sienten es real. Y que muchas veces no nos damos cuenta de que al explicar con nuestras propias palabras, aunque sean prosaicas, lo que sentimos, conseguimos lo que queremos. Claro, a veces falta valor.

Y otras veces se hace el ridículo, como el vídeo ese de "Cani reshulón..." [ayay]
Si fuese verdad sería la polla, precisamente por los fragmentos que usa de aquel que dice que no puede poner las palabras correctas en sus labios.

Pero es mentira.
Ya en serio, la canción está muy bien traida; componer no es decir cosas profundas ni nada, también tiene que transmitir y demás, yo personalmente pienso que la canción está echa totalmente por el tío, pero esta muy bien hecha, la idea que ha transmitido de ser una carta de una persona anonima, lo ha expresado muy bien, y musicalmente el tema, aunque sencillo y simplón tiene unos arreglos muy bonitos, y unas melodias de voz bien armonizadas. Pero vamos, como todo, que es una opinión mía personal.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ambas cartas riman PERFECTAMENTE con acordes y todo, el tio, vive a tomar por saco y no hay manera de localizarle. Es bonito, si, pero es un bulo.

Y siendo claros, el paco si fuera medio listo podria demandarle por derechos de autor, porque se está lucrando con parte de lo que él ha escrito, y no creo que lo hicieran.
Marketing viral o no, a mí me ha parecido bonito.

PD: Quizá la palabra "pajas" sobra en la canción. Pierde todo el romanticismo.
Pues si fuera verdad verdad es una historia bonita y si fuera puro marketing pues esta muy bien hecho. Ademas no nos olvidemos que lo que se quiere es dar mayor publicidad sea verdad o mentira la historia y por lo menos en este foro se ha hecho imaginaos por toda la red.

Tambien hay que pensar que de la mitad que vemos en tv o internet (historias, anecdotas, anuncios etc) es marketing para su venta o su difususion sea lo que sea por lo que mucho es mentira. O como se dice fake
A ver si me contesta a mi Falete que el escribí pidiéndole consejo..

Ya me lo estoy imaginando..

Señor Zibeeeeeeeeeeeeeeer [looco]

A los que decís que rima.. la letra de la canción no es exactamente igual que lo escrito por "Paco"... si el tío es artista puede que se le haya ocurrido la historia al leer lo escrito por su fan.. no sé.. lo tengo al 50%.. pero la historia sea real o no, esta bien pensada..
No sé si será un viral o el qué. Pero me ha dado una idea cojonuda para darle una mega sorpresa a mi chica.

Gracias Paco, Gracias Tommy.
Millencolin escribió:Marketing viral o no, a mí me ha parecido bonito.

PD: Quizá la palabra "pajas" sobra en la canción. Pierde todo el romanticismo.

xDDDDDDD

No hay palabra mal dicha sino mal entendida... mente sucia [sati] [carcajad]
loop larios escribió:Vaya mariconada [+risas]

Ains, tipo duro... [amor]

A ver, es pop, es romántico... pero no tiene por qué ser malo!
Imagen
Y que a esto se le llame música... Luego se quejan de que no venden... en fin...
Hablando sobre la historia,tiene pinta de viral y ademas bastante bueno y le ha dado resultado,le han conocido mas por esto fuera de su pais,que por la carrera musical que tenia.
Pues a mi me ha gustado.

El tommy estese abra aprovechado y lo que queráis pero si es cierto todo esto me parece bien
litos001 escribió:Y que a esto se le llame música... Luego se quejan de que no venden... en fin...

¿Cómo se le tiene que llamar entonces? :-?
Caballero2 escribió:
litos001 escribió:Y que a esto se le llame música... Luego se quejan de que no venden... en fin...

¿Cómo se le tiene que llamar entonces? :-?

Como diría Risto: a eso se le llama producto

Como diría Ford Fairlane: déjame enseñarte lo que es Rock and Roll

Imagen
Muy bonito pero dificil de creer.
76 respuestas
1, 2