› Foros › Off-Topic › Miscelánea
videoconsolas escribió:Si solo hay que ver, como revenden los pisos de seseña:
http://www.segundamano.es/li?ca=45_s&q=+hernando&c=58&x=1&st=a&sp=1
menudos precios, ahora con la publicidad tan buena que tienen, no me explico como los venden a esos precios.. mejor pagar una parte de la hipoteca que no acabar en subasta publica y debiendole aun mas al banco..
videoconsolas escribió:El problema de los pisos de seseña no es solo ese. Es una mega urbanizacion que montó el pocero gracias a sus tejemanejes sobornando a los politicos de turno y que es ilegal, enorme para los recursos de los que dispone seseña (incapaz de dar soporte de electricidad agua etc a una urbanizacion que de haberse completado seria varias veces mas grande que la propia seseña ).
Y es una mala urbanizacion incluso si trabajases en seseña, primero porque es fantasma y no hay tiendas ni nada en el lugar, y segundo porque no tiene ni salidas directas a las carreteras que la rodean.
Ademas de estar al lado de un basurero..
`_´ escribió:como también hay gente que vive de la ilusión de que los precios de la vivienda volverán a la década de los 90.
Hay de todo, bajar bajaran, pero en torno al 20%, pero ni mucho menos un 50%, 60 ó 70% como muchos pretenden.
jita escribió:
Exacto, en esas condiciones yo tb vendo pisos de 100m, con 3 dormitorios y psicina por menos de 200.000€. Ahi tienes la explicacion que no encontrabas.
Veremos si con el tiempo el barrio mejora pq ahora mismo es como el circuito de Bahrein
GaTO_o escribió:Ale chavales ya podis bajaros de la mula los programas de cuatro para buscarlos en servidor razorback3 buscar por los nombres
Burbuja inmobiliaria españa cuatro
Ajuste de cuentas economia ahorro cuatro
si queréis saber cómo ha evolucionado el piso de tu ciudad en 2008 tenéis el preciometro
hay un google maps que se ha currao la peña con las rebajas de pisos que hay en la página de segundamano rebajas!!
sobre lo de un forero que escribe quehasta que los empresarios no se tiren por una ventana no hay crisis suicidio
y para los que les interesa el tema hay un foro donde se puede aprender mucho burbuja inmobiliaria
Venga chavales no es momento de comprar es momento de las palomitas y ver cómo evoluciona esto. Mi opinion es que esto acaba de comenzar la verdadera ostia se verá a finales de año y en el 2009 cuando el paro de la construcción haga estragos y cuidado con el euribor que sube y sube. Un saludete
Yo no se como ira vuestras regiones, pero desde luego donde yo vivo Benidorm/Finestrat/l'albir han tenido algunos bajones muy serios, un colega mio se ha comprado un piso de 90000 euros (a tocateja) y esta hasta hace poco valia 120000 creo que es un 25% de rebaja (he utilizado la regla de 3 asi que no se si la he aplicado bien), asi que yo sepa por ahora se cumple lo que muchos foreros han dicho por aqui.
Det_W.Somerset escribió:
los bancos se van a comer muchas casas
Minoco escribió:
mek!!!! error, los bancos no se comen casas, los bancos quieren la pasta prestada. Es el gran error que han cometido muchos, pensando que meterse en una gran hipoteca no tenia riesgo, en caso de problemas "el banco se queda el piso".
Resulta mucho más fiable un piso de segunda mano que uno nuevo
GaTO_o escribió:Explicado sencillamente el precio de los pisos va a bajar por muchas cositas:
1) personas que vayan al paro por la crisis del sector de la construcción no podrán pagar sus hipotecas entonces ejecución de la hipoteca
2) personas que tienen hipoteca puente ( se compraron un pisito nuevo sin vender el viejo y entre que lo venden pidieron una cipoteca)
3) cipotecados que tienen una cuota alta que metieron hasta el coche en la hipoteca ( se pillaron un bmw cd o un todoterreno de esos para fardar), se van a pillar las manos en cuanto el euribor suba un poquito. en esta categoría también entran los cipotecados que ya no pueden pagar y les estan ayudando sus padres a pasar mes a mes . A parte del euribor tenemos al señor petróleo que va para arriba y los alimentos cada vez están mas caros y esto al final de mes se nota mucho.
4) muchas promotoras están en quiebra y necesitan liquidez (dinerito weno) asi que tendrán que vender sus pisitos como sea.
5) los bancos como han dicho antes no quieren ladrillos, lo que quieren es dinerito así que va haber unas subastas la mar de majas
Venga chavales un saludete
Vaio escribió:Razones de esto hay muchas mas...los que confiaron en el ladrillo como negocio y no se salieron a tiempo estan pillados pero bien.En obra nueva terminada si que me espero bajadas brutales cuando el banco les obligue a vender por no poder pagar y como vendan a precio de coste si que veremos rebajas del 40-50%,que es el margen que las buenas promotoras se estaban llevando y para eso tampoco falta mucho que hasta las mas fuertes del Pais estan empeñadas al maximo.
En Metrovacesa estan desesperados por vender,aqui en Valencia te llaman casi como acosadores.Ya les he dicho que no me llamen hasta que no tengan pisos dignos de 60-70 metros con garaje por menos de 200 mil.
6) Los bancos ya no conceden prestamos sin tener garantias reales,entonces a veces quien quiere comprar se encuentra con que no puede.
Det_W.Somerset escribió:Aquí a mi casa ya han venido comerciales de Tecnocasa (un par de ellos, en días separados) preguntando que si compramos pisos Tienen que estar con el agua al cuello, pero bueno, mientras han estado levantándose comisiones del 10% por no hacer NADA, bien contentos que han estado, pues ahora que se jodan.