› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:FIGANE escribió:Supongo que no todo el mundo me entenderá, pero este señor me indignó muchísimo.
Un saludo.
El día que tú estés en la situación de ese señor entenderás palabra por palabra de lo que dijo. Joder es que es la historia personal más jodida que he visto en mi vida, le ha tocado todo lo malo a él, normal que piense como piensa.
Lo alucinante es que en esa situación encima vengan los políticos de turno y le estrujen más obligándoles a pagar un 10% de los medicamentos y recortándole las ayudas, mientras ellos disfrutan a todo trapo de sus dietas, sus IPADs y sus SMS Premium...
Repito lo dicho en otro hilo, el día que todos los diputados estén colgados del poste más alto ese día viviremos en un país mejor.
Esta familia está claro que necesita ayuda, mucha, pero el padre lo que necesita es ayuda psicológica principalmente.
Yo después de lo que le escuché decir en el programa le quitaba la custodia de los hijos, así de claro.
caren103 escribió:Que salgan usuarios de este foro a decir que esta situación no les da pena porque salió en un programa de la tele el hombre soltando barbaridades y porque pareciera asqueado de la vida que le había tocado vivir, u otros soltando que hay gente en peores situaciones, como si eso cambiara algo, me parece que es adolecer de una falta de empatía, de humanidad, que debieran preocuparse de solventar.
FIGANE escribió:caren103 escribió:Que salgan usuarios de este foro a decir que esta situación no les da pena porque salió en un programa de la tele el hombre soltando barbaridades y porque pareciera asqueado de la vida que le había tocado vivir, u otros soltando que hay gente en peores situaciones, como si eso cambiara algo, me parece que es adolecer de una falta de empatía, de humanidad, que debieran preocuparse de solventar.
Que salga este señor en la tele diciendo que ha pensado en matar a sus hijos o que si la ley lo hubiese permitido no hubiesen nacido... pues que quieres que te diga, sigo manteniendo lo dicho. La situación de su mujer e hijos me da más pena aun después de eso, él ninguna.
Esas declaraciones fueron las que me hicieron cambiar de opinión respecto a él, no sobre la penosa situación en la que se encuentran.
Y llegué a pensar que igual exageró las declaraciones para conmover más a la gente, cosa que sólo de pensar que fuese cierta me dio más repulsa todavía.
Saludos.
FIGANE escribió:caren103 escribió:Que salgan usuarios de este foro a decir que esta situación no les da pena porque salió en un programa de la tele el hombre soltando barbaridades y porque pareciera asqueado de la vida que le había tocado vivir, u otros soltando que hay gente en peores situaciones, como si eso cambiara algo, me parece que es adolecer de una falta de empatía, de humanidad, que debieran preocuparse de solventar.
Que salga este señor en la tele diciendo que ha pensado en matar a sus hijos o que si la ley lo hubiese permitido no hubiesen nacido... pues que quieres que te diga, sigo manteniendo lo dicho. La situación de su mujer e hijos me da más pena aun después de eso, él ninguna.
Esas declaraciones fueron las que me hicieron cambiar de opinión respecto a él, no sobre la penosa situación en la que se encuentran.
Y llegué a pensar que igual exageró las declaraciones para conmover más a la gente, cosa que sólo de pensar que fuese cierta me dio más repulsa todavía.
Saludos.
caren103 escribió:FIGANE escribió:caren103 escribió:Que salgan usuarios de este foro a decir que esta situación no les da pena porque salió en un programa de la tele el hombre soltando barbaridades y porque pareciera asqueado de la vida que le había tocado vivir, u otros soltando que hay gente en peores situaciones, como si eso cambiara algo, me parece que es adolecer de una falta de empatía, de humanidad, que debieran preocuparse de solventar.
Saludos.
Sigues sin querer comprender, y ello me parece abyecto, que si llegó a decir lo que dijo es debido a la situación en la cual ve día a día vivir a su familia, y en la situación en al cual piensa que estará su familia cuando él falte.
Lo que dijo es una barbaridad mayúscula incomprensible si se obvia su situación (el hombre es parapléjico, le diagnosticaron cáncer hace unos meses; su hijo mayor está en estado vegetativo casi de nacimiento por culpa de una meningitis; y su hija pequeña padece una parálisis cerebral); si se tiene en cuenta su situación y la de su familia, se entiende cómo una persona pueda llegar a decir la barbaridad que ha dicho.
Y que es obvio que quiere a sus hijos por encima de todo, queda patente cuando pide dinero en la calle, cuando él y su mujer sólo comen una vez al día para dedicar más recursos a sus hijos, cuando él ha abandonado su medicación necesaria para que a sus hijos no les falte lo más básico.
Y si dijo lo que dijo, además de por toda la situación, para ver si así removía alguna conciencia y con ello conseguía algo para su familia, no sólo es comprensible en su sitación, sino digno de elogio, porque uno por su familia debe hacer lo que sea.
jjoseca escribió:FIGANE escribió:caren103 escribió:Que salgan usuarios de este foro a decir que esta situación no les da pena porque salió en un programa de la tele el hombre soltando barbaridades y porque pareciera asqueado de la vida que le había tocado vivir, u otros soltando que hay gente en peores situaciones, como si eso cambiara algo, me parece que es adolecer de una falta de empatía, de humanidad, que debieran preocuparse de solventar.
Saludos.
+1, yo también iba por ahí (como es lógico) se pueden decir muchas cosas, pero decir que ha pensado en matar a sus hijos? Pero que coño? De verdad pensais que está bien que piense en matar a sus hijos? Vamos... yo dejo aquí este tem, pero no entiendo como defendeis esto... por muy mal que esté, nunca se debe pensar en matar a otra persona y menos a tus hijos...
PD: Y me dá pena, MUCHÍSIMA pena lo que estamos viviendo y cada una de las familias que lo está pasando mal en el pais, pero esto no lo veo nada bien, no ya por ser políticamente correcto en la TV, sino por pensarlo si quiera.
Black29 escribió:
Es muy facil decir eso desde aqui. Pero vivir asi durante 12 años, y viendo como se hunde todo... no es para menos. Tengo yo 21 años y veo mi futuro negrisimo, imaginate este hombre... con un hijo casi vegetal, él enfermo y su hija con paralisis. Viendo como el probablemente muera en no mucho tiempo y dejando su familia en la misera. ¿Futuro? Negro como pozo. Este hombre y su familia no tiene escapatoria, estan acorralados.
Encima, me pongo en la situacion de ese padre, donde tiene un hijo en ese estado, y me hundo. Tienes a tu cargo a un hijo que no puede valerse por si mismo, que no vivira casi ninguna experiencia... etc etc.
Demasiado jodido todo.
PD: Y si, yo soy ese padre y desearia que mis hijos no hubiesen nacido. Los querra como nada en este mundo, pero ver que tus hijos no tienen ningun futuro (ojo, NINGUN futuro) es muy duro.