Increible... ¿Pagarías por poder registrarte en un foro?

Encuesta
¿ Pagarías por poder registrarte en un foro?
1%
2
79%
178
16%
35
4%
9
Hay 224 votos.
Depende del foro, ya que por ejemplo en un foro en concreto dispongo de una cuenta de usuario que la subscripcion anual la paga la empresa en la que trabajo.
Hispalense escribió:Todos los que decís que no, ¿pagaríais por entrar en EOL?

Yo no pagaría ni jarto vino. Creo que sería un desnorte monumental. Si se tratara de algo realmente exclusivo (por sus contenidos, por ejemplo), o una comunidad profesional muy especializada, o de algo muy reducido (en cuanto a usuarios) pero que necesite mantener muchos recursos, ... Pero vamos. No es el caso.
Pues yo si pagaría por una especie de Vagos pero mejor organizado y administrado. Si pago por MU...

Obviamente cantidades ridículas, en plan 5€/año o similar.
Nota del moderador: He quitado el enlace. Lo que ocurra en otros foros no es de nuestra incumbencia. Si quereis opinar sobre la pregunta en general.
[]_MoU_[] escribió:Pues yo si pagaría por una especie de Vagos pero mejor organizado y administrado. Si pago por MU...

Obviamente cantidades ridículas, en plan 5€/año o similar.

Eso ya seria ilegal por ley.
CrazyJapan escribió:Añado:
No tengo invitaciones para forocoches, que he recibido ya unos cuantos privados, y como digo, aunque tenga cuenta alli, no posteo, y para que te den invitaciones hay que tener un porrón de mensajes.

INVITACIOOOONEEEESSSSSSS......

Imagen

(hasta el perro quiere una)
NWOBHM escribió:
No tengo invitaciones para forocoches, que he recibido ya unos cuantos privados, y como digo, aunque tenga cuenta alli, no posteo, y para que te den invitaciones hay que tener un porrón de mensajes.

Imagen

Juas! Yo en FC ya he perdido 4 cunetas :(
Definitva y rotundamente NO
rammlied escribió:
NWOBHM escribió:

Imagen

Juas! Yo en FC ya he perdido 4 cunetas :(

Hombre tonterías las justas,no? [ginyo]

Yo nunca he sido baneado de ningún foro, para perder 4 cuentas hay que ser una persona chunga pero chunga y mas por fc XD

soy electrik XD XD

Nooooooooooooooooo [poraki] [poraki]
Hay gente que paga pastizales por entrar en según que trackers privados. Yo ni de coña pagaría eso, y menos a un foro como forocoches. Es más tengo cuenta (0 mensajes, 0 invitaciones) y ni me acordaba, porque me mandaron un mensaje para felicitarme de mi cumpleaños hace unas semanas
PS2HACKER escribió:
rammlied escribió:Juas! Yo en FC ya he perdido 4 cunetas :(

Hombre tonterías las justas,no? [ginyo]

Yo nunca he sido baneado de ningún foro, para perder 4 cuentas hay que ser una persona chunga pero chunga y mas por fc XD

soy electrik XD XD

Nooooooooooooooooo [poraki] [poraki]

En FC reportan por cualquier tontería Imagen
63 respuestas
1, 2