Increible pero cierto nueva version del Edonkey ...

jodu tendre ke volver a probarlo...

Un saludo
Yo q quereis q os diga....lo he probao ( no mucho eso si) y na q no tira. En cambio con el emule, nada mas ponerlo va lentillo pero una vez q pilla carrerilla....no veas como va la mula...

Asi q me quedo co nmi mulita hasta los restos. [bye]
yo tengo el emule con uno de los mods q salen y no veas... 34 mantenidos horas y horas...
Pues... yo tras probar múltiples configuraicones he llegado a la conclusión de que me van ambos ma´s o menos igual... y que no llego a esos soñados 27, sino que suele estar en torno a los 10-12.

Qué desesperación...

Salu2!
eso es verdad hay algunos que le van de puta madre y yo en las estadisticas tengo un ratio 1:1.
Buenas, con la nueva vers. edonkey se puede utilizar eboot??

salu2
Yo llevo todo el dia de hoy probandolo y tengo que decir que me va de maravilla una media de 22 asi que aqui lo tengo tirando que da gusto [jaja]

El emule ultimamente no va como al principio que no digo que valla mal (me baja tambien a 22 o asi) pero no es lo que era yo le he dado una oportunidad al edonkey y no tengo queja alguna asique animaros a probarlo y a ver que tal os va.

Un saludo.
cuando le doy a NEXT para intalar me sale el error tipico del XP y se jode [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
57 respuestas
1, 2