Indeciso: Tema Ex con Pc jodido

Tío, te tienes bien merecido el owned por intentar darle más vueltas de la cuenta y complicar el asunto.

Que te pregunta por qué no quieres arreglárselo? Pues porque no, no tengo tiempo, no tengo ganas, no quiero, punto.

Que te pide explicaciones (que no tiene por qué)?, pues porque te parece de caradura que llevando "x" sin hablar ni nada te venga así como quien no quiere la cosa a pedirte un favor.
Más maduro? Qué madura ella, que sólo te habla cuando le conviene. [Ooooo]

Y que te iba a dar 50€? JAJAJAJA. Te lo ha dicho después de todo para quedar bien, pero vamos, que esto te pasa por tenerla en el msn todavía.
jialaskavras escribió:Mmmmm . queda con ella , cepíllatela , dale unos azotitos en el culo y luego le dices que no le reparas el pc por guarra .

[tadoramo] BRUTAL [tadoramo]

No dejes que te manipule esa ****, aunque deberías haber sido más tajante.
haz ver que le vas a arreglar el ordenador y llenaselo de mierda para que la proxima vez se lo piense dos veces antes de ir de aprovechada jajaja. popups a mil, webcam conectada a flicker... contraseña de administrador en la bios... [666]
pd alguien me puede explicar que coño es un owned, que significa lmao o algo asi y donde esta la gracia en "all your base belongs tu us" perdon por el offtopic y gracias de hentrepierna por la aclaracion
TromDS escribió:Pues al final no le di un NO...

Lo maquille un poco, le di unas cuantas vueltas y tal, para no repararselo, que si no puedo por que tengo examenes, tengo unos trabajos , que otros Pc que arreglar...

Y me dijo te pasa algo? no me lo quieres arreglar?

Y le respondi, mira no quiero arreglarlo por que no me siento nada agusto, y tampoco quiero tocar tu Pc.

Su respuesta, Creia que eras un tio mas maduro, que no tenia en cuenta el pasado.

Mi respuesta, Maduro soy, pero no trabajo de gratis y menos para ti...

Ella, Tengo 50€ que tenia pensado darte por el trabajo.

Yo me comi un OWNED bien grande.

Al final, no lo reparo, se lo lleva al servicio tecnico, pero esos 50pavos me venian muy bien, pero bueno, me queda la satisfaccion de el NO.

Mentiras, lo de los 50 euros se lo sacó de la manga como respuesta, lo que tendrías que haberle respondido es lo siguiente:

"Mi persona vale más que esos 50 euros".
La tia basicamente te quiere para que le arregles el ordenador, despues para que le configures la web-cam y cada mes le pases el antivirus... Vamos, como el 99% de los informaticos...

Yo le diria que si, despues copiaria todo su disco duro y formato, para despues hacer chantaje con el material :-|
No es por malpensar tu ex, q no la conozco, pero quien te dice que lo de los 50€ es para ella salir "ganando" en la conversacion? Darte un owned, vaya...

Que tienes en cuenta el pasado? Es lo que ocurre cuando te hacen daño
Si es muy amiga de tu prima, dile a tu prima que se lo deje en su casa y asi solo ves a tu prima, y no a ella....

Tu a meme
chanrry escribió:Si es muy amiga de tu prima, dile a tu prima que se lo deje en su casa y asi solo ves a tu prima, y no a ella....

Tu a meme

si, y luego le llenas el pc de virus, troyanos, spyware y programas molestos que no sirvan para nada pero que den mucho por culo. le haces un buen estropicio para que tenga que ir a un informatico y pagar por lo menos 100 euracos por la reparacion. asi aprendera el valor de las cosas
soukai escribió:pd alguien me puede explicar que coño es un owned, que significa lmao o algo asi y donde esta la gracia en "all your base belongs tu us" perdon por el offtopic y gracias de hentrepierna por la aclaracion
Bueno, yo creo que has hecho bien en decirle que no. Y como ya han dicho por ahí, lo de los 50 euros... Se lo inventó en el momento fijo, sólo te lo pidió a ti para ir de gratis, no creo que quisiera pedirte nada si no, no fueras a malinterpretar algo. Pero vamos, espero que si de verdad no quieres saber nada de ella te deje en peaz, debiste haber sido más tajante con tu respuesta, pero seguramente ya no te dé tanto el coñazo. [bye]
TromDS escribió:
Yo me comi un OWNED bien grande.

Al final, no lo reparo, se lo lleva al servicio tecnico, pero esos 50pavos me venian muy bien, pero bueno, me queda la satisfaccion de el NO.

Me parece que te mintió, y aún así te sentiste con el OWNED??, vaya, a tí te mola todavía en cierto sentido, ya deja de sentirte culpable o que quedas mal en lo relacionado a ella.

En todo caso, su gañán de turno debe saber las cosas, y si es más torpe que tú al no saber hacer las cosas, que pague y bien por lo que quiere.

Saludos !
TromDS escribió:Al final, no lo reparo, se lo lleva al servicio tecnico, pero esos 50pavos me venian muy bien, pero bueno, me queda la satisfaccion de el NO.

De verdad te crees que si se lo hubieses reparado te pagaría 50€ ? [qmparto] eso te lo ha dicho para intentar dejarte mal, típico.
soukai, owned vendría a decir "lo que te mereces" es decir, la expresión "you got owned" es algo así como "tienes lo que te mereces". Sería como una cortada de rollo.

Por otro lado, el ROFLMAO, es la expresión "Rolling On the Floor Laughing My Ass Off", es decir "me estoy partiendo el culo de risa" en castellano.

Y en cuanto "all your base are belong to us", viene de una cagada de traducción del juego Zero Wing en la versión europea para la Megadrive.

Te dejo el famoso video de donde viene la frase :P

El video

Más info aquí
solbadguy0308 escribió:soukai, owned vendría a decir "lo que te mereces" es decir, la expresión "you got owned" es algo así como "tienes lo que te mereces". Sería como una cortada de rollo.

Por otro lado, el ROFLMAO, es la expresión "Rolling On the Floor Laughing My Ass Off", es decir "me estoy partiendo el culo de risa" en castellano.

Y en cuanto "all your base are belong to us", viene de una cagada de traducción del juego Zero Wing en la versión europea para la Megadrive.

Te dejo el famoso video de donde viene la frase :P

El video

Más info aquí

Creia que owned era humillacion xD
Mmmmm . queda con ella , cepíllatela , dale unos azotitos en el culo y luego le dices que no le reparas el pc por guarra .

ERES COMO UN DIOS PARA MI! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JAJAJJAJJAJAJ
Gracias por todas las respuestas y ayudas.

De momento no se nada mas de ella. Lo de los 50€, pues no se, la veo muy capaz, sus padres tienen pelas y muchas, y si ella tenia pensado pagarme por el trabajo, y tenia las pelas preparadas, es muy seguro que fuese cierto... y si lo tiene jodido y sus padres lo sabian, seguro que le dieron las pelas por el trabajo... Aunque puede que lo hiciese yo y se las quedara ella...

Sobre lo de meterle en el pc todo tipo de mierda y viruses y todas esas cosas, pues de eso paso, no quiero saber nada de ese Pc, y menos ponerme delante de el y empezar a destrozarlo y dejarlo peor... simplemente, que le peten.
Maggot16 escribió:Creia que owned era humillacion xD

Sí, pero digo que la traducción sería esa.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que se busque la vida,no le arregles nada.
66 respuestas
1, 2