Indiana Jones y el Gran Círculo muestra sus mecánicas con un gameplay de 15 minutos

Me parece una verdadera lástima que no venga doblado por Salvador Vidal. :(
Scaflown escribió:Me parece una verdadera lástima que no venga doblado por Salvador Vidal. :(

Totalmente, a falta de ver las reviews, ese es el verdadero bajón del juego, no lo quien publique, si es “gratis” o a 70€ o si es en 1ª o 3ª persona.
A ver que tal rinde en Series S...

Ganas de probarlo...
jcdr escribió:
Scaflown escribió:Me parece una verdadera lástima que no venga doblado por Salvador Vidal. :(

Totalmente, a falta de ver las reviews, ese es el verdadero bajón del juego, no lo quien publique, si es “gratis” o a 70€ o si es en 1ª o 3ª persona.

Parece que el señor vidal no estaba por la labor....
Guapisimo, a ver si lo anuncian en la nueva switch y esa sera la copia fisica que pille.

Pichimore escribió:no entiendo lo se pedir el juego en tercera persona cuando este estudio todos sus juegos son en primera persona [facepalm]

De verdad que no lo entiendes?.

Esta gente son unos genios con los juegos en primera persona, pero no, que tiene que ser en tercera y si ya ponen en vez de Indi a Jaime Cantizano, seria mejor. Ya ves, alguno dice que es el Uncharted de Xbox un juego de Indiana Jones

pasnake escribió:A ver que tal rinde en Series S...

Ganas de probarlo...

Pues parece que no la tienes. Porque sino no dudarias.
Uncharted es una versión de Tomb Raider y este a su vez una versión videojueguil de las pelis de Indy, lo más normal del mundo es que hubiese sido en tercera persona, tienes a un personaje que es puro carisma en pantalla y llenas una carencia del catálogo de Xbox que arrastran desde la 360. En cambio otro shooter más en primera persona que ya veremos que tal, los gráficos son aceptables pero las animaciones y lo que han enseñado de combate es muuuuuuuuuuuuuy mediocre, Uncharted 4 le pasa la mano por la cara y es de hace una generación ...
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
El juego pinta guay aunque a mi los puzzles, el sigilo no me van y el juego va claramente de eso, ademas el combate asi tipo boxeo.. Eso es lo unico malo que le vi, no lo voy a jugar por que esta claro que no es para mi pero pinta guay
Joder, es un Riddick + otros juegos! [amor]
Podrá no tener los valores de producción de Dragon Age Veilguard... pero oye yo soy feliz si Indy es Indy y la historia está bien.
Pintaza, justo me voy de vacaciones ese dia, lo jugare desde la steam deck y el gamepass😍
Si es en primera persona es un shooter más.
Si es en 3ª persona es un Uncharted / Tomb Raider más.
Deberían haberlo hecho en 2ª o 4ª persona [hallow] :-| [360º]
Another_Kirby escribió:La gente habla de Uncharted o Tomb Raider como si fueran la hostia. Cuando en realidad, Uncharted es una copia de Tomb Raider, que a su vez es una copia de Indiana Jones. Es el padre de todos estos.

Dicho esto, siendo un juego exclusivo de Xbox (en gamepass y producido por esta compañía), imagino que le caerán palos, como le cayeron a Starfield, Senua y otros tantos... Si saliera a 79,99€ en exclusivo en la blanca de Sony estaría nominado a los game awards.

¿Exclusivo de Xbox?
Sale en PC Steam el mismo día y a los pocos meses en PlayStation 5. Así que de exclusividad de Xbox tiene poca o nada.

A mí también me jode que sea en primera persona, porque son pocos juegos los que puedo jugar en primera persona. Además desaprovechas el personaje, yo quiero ver que estoy jugando con Indiana Jones.
Pero bueno, probarlo, lo probaré.
The Artist está baneado por "clon de usuario baneado"
Los hitmarkers en un juego offline son absurdos, pero usarlos hasta para puñetazos ya es el colmo del ridiculo
Xsato7 escribió:
yamauchi escribió:
ivucko escribió:
Le va a penalizar lo de la primera persona, eso seguro. Y por lo que he visto hasta ahora, creo que va a ser un juego con buenas notas, tipo 7 o algo así. Pero bueno, ya falta poco para que lo tengamos. Y ahí podremos ser más objetivos.

Lo que le va a penalizar es que lo publica Microsoft pero al ser multi no tanto... XD

La secta del papel Albal jaja.

Jajajaja
Dejo constancia al estilo cápsula del tiempo: en PS6, previo pago, podrás adquirir una versión remasterizada del juego que incorporará la vista en tercera persona porque la actual generación de consolas no soportan esa carga gráfica.

Lo siento pero a mi me ha dejado muerto la vista en primera persona. Creo que es un juego ideal para vista tercera persona.

Seguiré atento el lanzamiento.

GAS
jcdr escribió:Si es en primera persona es un shooter más.
Si es en 3ª persona es un Uncharted / Tomb Raider más.
Deberían haberlo hecho en 2ª o 4ª persona [hallow] :-| [360º]

en segunde persone o cuarte aún mejor [qmparto]
No estoy seguro, pero creo que este juego fue concebido para RV en su día, se paró el proyecto y más adelante se retomó, dejó de ser para realidad virtual solo y tenemos el juego tal cual, en primera persona, que luego salga en RV también, no tengo ni idea. La reacción del soldado cuando le golpea Indy no me ha gustado, es muy lenta, en otro video dijeron que es una aventura con acción, ya lo probaremos en el gamepass.

Nota personal: Lara croft es una saqueadora , Indiana Jones lo contrario "deberían estar en un museo". ¿ primera persona o tercera ? me da lo mismo mientras el juego me haga disfrutar o pasar un buen rato y no se quede en un videojuego con un personaje bien conocido y poco más.
Que les hubiesen costado hacerlo en tercera persona
Historia y aventura con acción , cojonudo.

Me a encantado lo que he visto.
hadoken está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 06:51 por "hater continuado de Xbox"
gente que pudo jugar a una demo dice que la IA es bastante mala, lo demás pinta cojonudo la verdad, ojala salga juegazo indy lo merece.
The Artist está baneado por "clon de usuario baneado"
hadoken escribió:gente que pudo jugar a una demo dice que la IA es bastante mala, lo demás pinta cojonudo la verdad, ojala salga juegazo indy lo merece.

Yo sin jugarla te lo confirmo
Todo lo visto hasta ahora confirma que se viene uno de los mejores juegos de aventuras y lo está haciendo Xbox, le pese a quien le pese.
No he visto mucho del video porque sé que me voy a hacer con él sí o sí.

Esperemos que hayan cogido el efecto de sonido del puñetazo de las pelis.

hadoken escribió:gente que pudo jugar a una demo dice que la IA es bastante mala, lo demás pinta cojonudo la verdad, ojala salga juegazo indy lo merece.

Coño, pues como en las películas originales, que Indy parece salido de Streets of Rage y sus enemigos (normalmente) son incompetentes [qmparto]

Un saludo,
Me parece soso y pide a gritos 3ª … no sé, habrá que echarle un rato y confirmar.
Me encanta la ambientación, creo que va a quedar un gran juego.

La IA en este juego no existe verdad?
Todos los gamers ganamos, el juego saldrá en las tres principales plataformas. Hay que dar las gracias a Xbox y Bethesda por traernos Indiana Jones a lo grande y que sea el principio de muchas más aventuras.
Me llama cero.

Creo que se la vuelve a dar Microsoft nuevamente...
Se ve que casi nadie ha jugado al Riddick.

Creo que nadie se quejó de que fuera en primera persona.
La idea no es ver a Jones es ser Jones.
Tomb Raider se inspiró en Indiana y los desapareció del mapa de videojuegos, luego Uncharted se inspiró en Tomb Raider y les quitó el reinado. El pobre Indiana solo tuvo un pequeño lapso de reinado al principio de los 90 con los entonces famosos click and point, el arqueólogo del sombrero y látigo nunca pudo triunfar en las 3 dimensiones.
Tiene una pinta muy buena. Yo también hubiera preferido en tercera persona.
Esta gente es experta en primera persona y no se la ha querido jugar con un juego diferente a lo que saben hacer. En verdad me parece una decisión valiente porque la inercia pedia un juego igual a muchos ya vistos como Uncharted o Tomb Raider. Este se respira diferente, y al mismo tiempo tampoco se puede considerar para nada un shooter.

Algún movimiento se ve muy ortopédico, no debe haber sido nada fácil resolver algunas mecánicas, pero tiene pintaza. Mucha confianza en MachineGames. Quien no haya probado los nuevos Wolfenstein se pierde buenos juegazos
DJ Deu escribió:Pues vistas las mecánicas le quitas los gráficos y es bastante del montón, aparte que no había dinero para poner al doblador original?

Por lo visto han invertido en gráficos para que entre por la vista y poco más, parece un juego de pasadas generaciones remasterizado.

Ese hombre tiene 71 años, y con el tiempo que tienen las películas originales... bastante que esté vivo...

Demos gracias que esté doblado, ya lo que nos faltaba, ponernos a quejarnos por que no es el mismo actor de doblaje que en las películas.

SnakeElegido escribió:
Coño, pues como en las películas originales, que Indy parece salido de Streets of Rage y sus enemigos (normalmente) son incompetentes [qmparto]

Un saludo,

En las de Indi o en las de cualquiera, las de Jakie Chan, Stalone, Bruce Willis, si fueran realistas, durarían 10 minutos las peliculas!! XD
stroggof escribió:Se ve que casi nadie ha jugado al Riddick.

Creo que nadie se quejó de que fuera en primera persona.
La idea no es ver a Jones es ser Jones.

Probablemente, ya tiene su tiempo, pero desde luego es una joya que todo el que pueda debería probar.
Este Indy es de los mismos que el Riddick?
Coño!!! En los tiempos que corren una mujer femenina sin mentón de Aquiles ni el gaznate de Dieguito el Cigala... Punto para Xbox!!!
Me tiene una pinta de truño tremendo. Como casi todo que suele sacar Xbox exclusivo.
ayran escribió:Me tiene una pinta de truño tremendo. Como casi todo que suele sacar Xbox exclusivo.

No como el Concord ese,menuda maravilla.
La verdad es que pinta a ñordete
stroggof escribió:
ayran escribió:Me tiene una pinta de truño tremendo. Como casi todo que suele sacar Xbox exclusivo.

Que pinta el Concord aquí? Jajajaj por la cara
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
yamauchi escribió:
jcdr escribió:

Parece que el señor vidal no estaba por la labor....

He mirado y aunque es ya mayor, obviamente, está en activo, ¿se sabe por qué no quiso? Imagino que dobló la última película, no la he visto.
stroggof escribió:

Pero si Concord es de Sony.

Ah, vale. Ya entendí. No te olvides de arroparte cuando haga frío y lavarte las manos antes de comer. Y los dientes dos veces al día.
OscarKun escribió:
DJ Deu escribió:aparte que no había dinero para poner al doblador original?

En la VO la voz no es la de H. Ford. Y el doblador original no dobla videojuegos.

Menos mal que alguien sabe de lo que habla.

La voz inglesa es troy baker, bastante reputado y famoso (entre otros por doblar a Joel en tlou, sam en uncharted 4). Y en español su voz es Gaby Jiménez, voz precisamente de Sam en uncharted 4 también y voz de lobezno entre otros.

Para mí gusto, muy buena elección de voces en español
ps_vitero escribió:Para mí gusto, muy buena elección de voces en español

Pues a mi me ha sacado completamente del gameplay, la verdad, y no ya por el doblador, sino por su integración. Me recuerda a los doblajes de los juegos de futbol; comentarios sin la entonación esperada en las situaciones en las que se producen, con un volumen y tonalidad completamente por encima del sonido de ambiente y la música, etc... vamos, superpuestas.

Si tiene opción de poner las voces en ingles y subtítulos lo haré para probar si esas voces están mejor integradas con el resto de elementos del juego, es decir, sonidos de ambiente y música. Si lo están, lo dejaré en ingles, y si no, lo dejaré en español como es lógico.

EDIT:

Vale... me da la sensación de que han puesto la voz del personaje muy por encima del resto de sonidos principalmente en las escenas de primera persona, entiendo que con la intención de que sea más evidente que es una "frase dicha por tí y escuchada por ti"... no me gusta demasiado en ninguno de los 2 idiomas, pero considero que en ingles en general parece infinitamente más natural, como ejemplo en el 10:52 cuando dice lo de esconder al soldado... creo que sin duda me quedaré con la versión en ingles.

En todo caso, la conversación entre Jones y la mujer periodista me parece 11 millones de veces mejor y más natural en ingles, al igual que la del resto de personajes. Sinceramente, todo lo que se escucha desde el 3:35 en adelante... o ese "otro" comparado con el "another one" del 3:42... vamos, no hay color en las segundas voces, al menos para mí... y la parte del 6:05 o la del 13:40 de la serpiente... los personajes en ingles tienen voces que pegan mucho más con su edad, con la situación, etc...
Pues yo tengo muchas ganas de jugarlo. En tercera persona me gustaría más pero lo veo divertido
No puedo evitar acordarme de todos los lloros que hubo porque el Cyberpunk 2077 fuera en primera persona, parece que se repiten por doquier.

Yo lo prefiero así, tiene pintaza tremenda.
95 respuestas
1, 2