Buenas @melado, me gustaría saber si no es posible implementar que al unir una wiki con su hilo oficial, el índice de la misma se siga viendo, pues sin él, se pierde bastante acceso a la misma, y estoy seguro de que mucha gente se aburre al leerlas sin llegar al final.
El motivo es que el wiki se carga dentro de un iframe y los enlaces con ancla del índice dejan de funcionar, pues las anclas existen dentro del iframe pero se cargan fuera. Si a alguien se le ocurre una alternativa que no haya pensado, que me la diga
El motivo es que el wiki se carga dentro de un iframe y los enlaces con ancla del índice dejan de funcionar, pues las anclas existen dentro del iframe pero se cargan fuera. Si a alguien se le ocurre una alternativa que no haya pensado, que me la diga
Oye, pues es buena idea. Lo voy a estudiar, porque además al estar el iframe del wiki en el mismo dominio, debería ser posible que ambos se comuniquen y el iframe haga scroll del padre.
Como requiere JS probablemente habría que hacer que se muestre el índice por JS y si no permanezca oculto, para no confundir. De hecho probablemente sea mejor mostrarlo plegado por defecto: mucha gente ha hecho los wikis con una presentación muy precisa y no creo que les haga gracia que les aparezca el índice ocupando espacio.
Gracias melado. Hombre, mi opinión, es que eso tiene que estar corregido, pues una wiki pierde toda su gracia sin el índice. He hecho ya bastantes y la acogida ha sido pobre, y estoy casi seguro que en parte es por esto, por no poder elegir lo que ver, y la gente se cansa y pasa del tema. (y entre otras cosas que seguro que no saben pinchar en ver wiki en la página por defecto donde sí está el índice, o desconocen que aquí sí hay índice). Ya verás como cuando esté esto hecho, las wikis cobran más importancia si cabe en la web.