Indie Gala Bundle

¡¡Genial!!

No me funciona ni una sola clave para descargar los álbumes de música... [+furioso]
Dos emails, en español y en inglés, y sigo esperando respuesta.
¿Alguien más ha tenido problemas SÓLO con la música?

Las claves de Steam sí me funcionan, pero todas las claves para la web "box.com" me dice que son incorrectas ¿Hay que registrarse o algo primero?
¡Ya me fastidia andar así, pero es que me interesaban más los discos que los juegos!

30$ por PayPal

¡Saludos y Feliz Navidad!

Bueno, después de recibir un email de respuesta donde me dicen que las claves son correctas, efectivamente, lo intento otra vez y ahora si admite las contraseñas de descarga.
Habrán pensado que soy tonto o bastante torpe, sin embargo he hecho un "copy-paste" que ha funcionado -excepto en dos descargas que he tenido que poner el "pass" manualmente- igual que cuando lo intenté la primera vez.
En definitiva, que ya he podido acceder a las descargas que me faltaban.
Salio un nuevo pack, nadie sabe nada de esto? Busqué y creo que no hay hilo....

Ya lo he comprado y me llego el recibo de compra al correo, pero de las claves no se nada... La anterior vez me llego antes las claves que el recibo, bueno a la vez pero aparece antes una que la otra xD Puede que este saturado no? Alguien sabe algo?
Inki escribió:Salio un nuevo pack, nadie sabe nada de esto? Busqué y creo que no hay hilo....

Ya lo he comprado y me llego el recibo de compra al correo, pero de las claves no se nada... La anterior vez me llego antes las claves que el recibo, bueno a la vez pero aparece antes una que la otra xD Puede que este saturado no? Alguien sabe algo?



Mira en Spam, que yo los tenía ahí xD
Por cierto, se suele hablar del pack pero en el tema de Juegos Indie, que tiene algo más de vidilla.
Malakun escribió:
Inki escribió:Salio un nuevo pack, nadie sabe nada de esto? Busqué y creo que no hay hilo....

Ya lo he comprado y me llego el recibo de compra al correo, pero de las claves no se nada... La anterior vez me llego antes las claves que el recibo, bueno a la vez pero aparece antes una que la otra xD Puede que este saturado no? Alguien sabe algo?



Mira en Spam, que yo los tenía ahí xD
Por cierto, se suele hablar del pack pero en el tema de Juegos Indie, que tiene algo más de vidilla.



Ostia pues si estaba ahi, joder que raro que la publicidad me llegue bien y esto no! Y el anterior si me habia llegado bien... De todas formas muchas gracias
Es que me pasó eso, pedí la clave de nuevo y nada... luego leí su twitter y ahí estaban los correos xD
55 respuestas
1, 2