› Foros › Off-Topic › Miscelánea
If we had access to him we would have carried out resuscitation but we had no access,’ he said. ‘The bank was very steep and unstable.
Mebli escribió:Lo más patético del asunto son las explicaciones que hasta ahora han dado los responsables que han hecho declaraciones:
Justificaciones del tipo: "los policías no tienen porqué estar obligados a saber nadar"............ ¿en 40 cms de agua?![]()
Drimcas escribió:Mucho me extraña! En España somos (o eso dicen) de los peor preparados físicamente y o nadas, o no entras!
Drimcas escribió:Mebli escribió:Lo más patético del asunto son las explicaciones que hasta ahora han dado los responsables que han hecho declaraciones:
Justificaciones del tipo: "los policías no tienen porqué estar obligados a saber nadar"............ ¿en 40 cms de agua?![]()
Mucho me extraña! En España somos (o eso dicen) de los peor preparados físicamente y o nadas, o no entras!
Aunque eso de las competencias... yo ya empecé a verlo aqui hace algun tiempo, sobre todo con las Policias Locales... que estan para "lo justo y necesario", ná más.
Zorronoxo escribió:Drimcas escribió:Mebli escribió:Lo más patético del asunto son las explicaciones que hasta ahora han dado los responsables que han hecho declaraciones:
Mucho me extraña! En España somos (o eso dicen) de los peor preparados físicamente y o nadas, o no entras!
Aunque eso de las competencias... yo ya empecé a verlo aqui hace algun tiempo, sobre todo con las Policias Locales... que estan para "lo justo y necesario", ná más.
Son ciertas las leyendas urbanas que dicen que la Policia Nacional y la Policia Local no se tragan ? xD
No lo se, pero no me extrañaria. Los policias locales son unos ponemultas prepotentes, muy chulitos porque tienen un uniforme y una placa. Poner multas se les da de escandalo y intimidar a los ke se dejen, matricula de honor.
Ahora bien, cuando hay que atender un asunto real de esos que tiene que encargarse la policia (una pelea callejera, tiroteos, disturbios...) lo unico que saben hacer es llamar a los nacionales, echarse a un ladito y mirar hasta que lleguen y les saquen las castañas del fuego.
Y lo peor es que asi y todo, los locales cobran bastante mas que los nacionales.