Yo tambíen he leido algo de la entrevista esa de El Mundo"Hace algunos años se vendían 50 millones de CDS vírgenes al año. Hoy se venden 250 millones. Creo que el sector tecnológico está creciendo y en la SGAE nos alegramos por ello. Únicamente creemos que deben compartir una pequeñísima parte de sus ganancias", si duplicar precios es una pequeña parte...
claro "compartir es bueno" para lo que se quiere
. Si quieren vender saquen cosas mejores a mejor precio, que el sector tecnológico baja los precios, pero el de los discos no hace sino subir.
"La copia privada solo es legítima cuando se realiza en el ámbito doméstico. El término doméstico viene de "domus" que significa hogar, casa, domicilio. Más allá de esta interpretación, son los jueces los que en cada caso concreto deberán concretar cuando puede hacerse una copia legítimamente." osea que si me hago la copia en mi casa se la puedo dar a quien me salga de las narices, ¿no?
P.D. yo tampoco se quien es el victor manuel ese
.
Si no añado esto, reviento:
"11. Primero la dinamo, después un bar en badajoz... Por qué la SGAE se empeña en cobrar por sistema en los bares, aunque no suene música de su repertorio?
La SGAE nunca exige el pago de la licencia en los lugares donde no se explota el repertorio de nuestros asociados. Me gustaría que algún día me demostraran qué repertorio que no sea de la SGAE tiene acogida entre el público. Le recuerdo que la SGAE gestiona el repertorio nacional de música, cine, teatro y danza y también todo el repertorio internacional, ya que tenemos suscritos contratos de representación con todas las entidades de gestión del mundo." Si lo que decían en otro hilo es cierto, han hecho bien su trabajo de bloquear cualquier iniciativa que no pasara por su "aro."