Infamous: Second Son consigue vender 1 millón de unidades en 9 días

VictorM escribió:
ProArtiX escribió:
El catalogo de ps4 es mas grande que el de xbox contando los indies, que no dejan de ser juegos.

Vale pues el pin de la tonteria para ti, enhorabuena....

Hay que ser inutil...
Vamos a ver, es totalmente cierto que el catálogo de PS4 a día de hoy es escaso. Lo digo como dueño de la consola desde la primera semana. Ahora bien:

a) ¿Por qué narices hay que venir a comentar eso en un hilo sobre las buenas ventas de un exclusivo de PS4?

Normal que los usuarios se mosqueen, porque los que vienen a trollear, por extensión, están diciendo que no son ventas merecidas sino que se trata de compras "por descarte" (como no hay nada mejor, me llevo lo que puedo). Y eso es totalmente injusto.

Si quieres quejarte de falta de catálogo (en rigor, es algo totalmente cierto) hazlo donde corresponde, en los hilos de multi o en el general de PS4 donde se puede debatir la marcha de la consola. No en hilos de un juego en particular, al que menosprecias directa o indirectamente.

b) ¿Qué se supone que ha de pasar con el catálogo de una consola que apenas no ha cumplido ni medio año de vida? ¿Tienen que tener ya decenas de AAA y tremenda variedad de géneros? Porque tanto con PS4, como con Wii U en su momento (y seguro que con XO aunque a esta no la sigo personalmente) se está cometiendo una tremenda injusticia. Es absurdo comparar una plataforma nueva con la variedad, calidad y cantidad de catálogo que puedan tener X360 y PS3 tras 7 años en el mercado o más.

A ver si los que tanto rajan de XO y PS4 se acuerdan de lo que se decía de PS3 durante sus dos primeros años, por ejemplo.

c) En lo tocante a Infamous, aún no lo he jugado pero lo tendré, porque me parece un gran juego. Ni mucho menos lo mejor que tendrá PS4, ni siquiera una saga especialmente interesante; pero entretenido y de calidad, tiene toda la pinta.
Guy escribió:
txusko escribió:
De 5 q dices 3 son indies.. Catalogo [sati] [sati] [poraki]

¿y?

¡Catalogo! [chiu]

Pues nada orgullosos...

Si tas comprao una consola next gen pa jugar a indies q no distan mucho de un juego para psvita .. Me alegro por ti...

Pero la next gen espero juegos de next gen ... No indies. Los indies son un añadido, no la fuente de compra de una consola....

Y los q hablan de trollear.. El primer trolleo ha salido de aki... Q nos gusta mucho tirar la piedra y esconder la mano...

Paz y amor!!
sero escribió:Pues para la brutal cantidad de PS4 que hay ya en las casas pocas me parecen.

1 de cada 6 personas que tienen PS4 se han comprado el juego. Si vende mas en tan poco tiempo sería un fenomeno de masas. A mi me parecen cifras increibles.
txusko escribió:
Guy escribió:
txusko escribió:

¿y?

¡Catalogo! [chiu]

Pues nada orgullosos...

Si tas comprao una consola next gen pa jugar a indies q no distan mucho de un juego para psvita .. Me alegro por ti...

Pero la next gen espero juegos de next gen ... No indies. Los indies son un añadido, no la fuente de compra de una consola....

Y los q hablan de trollear.. El primer trolleo ha salido de aki... Q nos gusta mucho tirar la piedra y esconder la mano...

Paz y amor!!

Me la he comprado para jugar a todos los juegos posibles sin importar su procedencia y presupuesto. Indies, F2P, Multis tecnicamente superiores a la versión de la competencia, y exclusivos AAA. Otros se conforman con muchisimo menos tanto en prestaciones tecnicas como en catalogo entre otras cosillas. [sonrisa]
Pues comparado con sus antecesoras el catalogo de salida de ps4 es la repolla en vinagre.. Si te compras de salida una consola de sony ya sabes donde te metes.. al principio escasea el tema en cuanto a exclusivos pero luego va cogiendo velocidad de crucero y es un no parar hasta el final de la vida de la consola como se ha visto con ps3..

En cambio MS para haber dejado tirada a 360 como aquel que dice mucho antes de la salida de one para centrarse en esta ultima, el catalogo de salida de one tampoco es que sea para tirar cohetes, tiene forza que es un grandisimo juego, ryse que iba para 360 y acabo en one, DR3 que creo que lo podrian haber pulido mas, y KI que es una demo que pagando desbloqueas el resto del personajes y el crimson dragon que bueno no vamos a profundizar mas en el juego... xD Titanfall no lo cuento ya que tambien esta en pc..

Ps4 tiene KZ, resogun, Dead Nation y Infamous de momento y si apuras el yakuza ishin y el nuevo dynasty warriors, aunque solo en japon pero que los puedes jugar igualmente en japones eso si y el DW tambien saldra en pc por lo que tampoco tendria que contarlo como exclusivo de la consola y alguna frikada japonesa mas y algun otro que me dejare, los indies y F2P que tambien estan en pc directamente ni los cuento y el FFXIV tampoco, aunque si se diera el caso y algunos insisten en poner a titanfall como exclusivo de one pues si sumamos todos esos entonces si que habria diferencia a favor de PS4..

Y saltara el tipico que se rie de los indies, diciendo que no se deja la pasta en una consola "next" gen para jugar a indies... al igual que el pcero no se deja 800 pavos o mas en el pc pepino para jugar a indies y F2p evidentemente que no, pero es una opcion mas que esta ahi y muchos de esos indies tienen mas calidad/innovacion etc que la "superproduccion" generica de turno y si los menosprecias por no tener graficos punteros pues te estas perdiendo autenticos juegazos (podria poner una lista interminable) con menos pretensiones y presupuesto que los de las grandes compañias, y que una consola apueste abiertamente por ellos dandole bola en ferias y convenciones pues almenos a mi me gusta.

Pues con todos esos factores al final la cosa tampoco queda tan mal y insisto posiblemente el mejor catalogo de salida de una consola sony.

Sin contar que por primera vez desde que sony vende consolas tiene la mas potente de la generacion y que en los multis sale mejor parada que la competencia por el momento sin contar el pc que come aparte.. pues es otro dato a tener en cuenta.

Pero tambien creo para vacilar de catalogo hay que hacerlo cuando la diferencia es abismal como lo era cuando salio 360 y ps3 por ejemplo, aunque alomejor yo no tengo ni puta idea ya que yo esa diferencia tan grande actualmente no la veo por ninguna parte y si no hubieran retrasado drive club menos aun tanto como para decir que ps4 "no tiene juegos" pero bueno, ya sabemos como van las cosas por aqui.

Y en lo referente a la noticia me parece muy bien ya que por lo que llevo visto y siendo fan de la saga es un juego que caera con la consola cuando pueda permitirmela eso esta mas que clarisimo.

saludos
ProArtiX escribió:
VictorM escribió:
ProArtiX escribió:
El catalogo de ps4 es mas grande que el de xbox contando los indies, que no dejan de ser juegos.

Vale pues el pin de la tonteria para ti, enhorabuena....

Hay que ser inutil...

Mas bien yo le veo un payaso
txusko escribió:

Pues nada orgullosos...

Pocos juegos de PS Vita has visto tu porque para decir semejante chorrada.....

Ahora me entero que Uncharted, Virtual Tennis 4, KZ Mercenary, etc...son muy parecidos a los indies.
[facepalm] [facepalm]

De verdad yo alucino con cada perla que leo en esta página.
CR7joss escribió:
txusko escribió:

Pocos juegos de PS Vita has visto tu porque para decir semejante chorrada.....

Ahora me entero que Uncharted, Virtual Tennis 4, KZ Mercenary, etc...son muy parecidos a los indies.
[facepalm] [facepalm]

De verdad yo alucino con cada perla que leo en esta página.

es lo q pasa cuando no sabes leer... no se están comparando los juegos de psvita... se esta diciendo q dead nation y resogun no distan mucho de un juego de psvita.. ( q son los indies q han comentado como orgullo del catalogo de ps4 )

y no es por nada.. pero se de lo q me hablo q la tengo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

nightmare1982 escribió:
En cambio MS para haber dejado tirada a 360 como aquel que dice mucho antes de la salida de one para centrarse en esta ultima, el catalogo de salida de one tampoco es que sea para tirar cohetes, tiene forza que es un grandisimo juego, ryse que iba para 360 y acabo en one, DR3 que creo que lo podrian haber pulido mas, y KI que es una demo que pagando desbloqueas el resto del personajes y el crimson dragon que bueno no vamos a profundizar mas en el juego... xD Titanfall no lo cuento ya que tambien esta en pc..

entonces contamos los q queremos de catalogo... ki una demo y dead nation la polla en vinagre... oh my god :-? :-?

Me la he comprado para jugar a todos los juegos posibles sin importar su procedencia y presupuesto. Indies, F2P, Multis tecnicamente superiores a la versión de la competencia, y exclusivos AAA. Otros se conforman con muchisimo menos tanto en prestaciones tecnicas como en catalogo entre otras cosillas. [sonrisa]

como los 720 del multi de kz .... y luego nos reimos de titanfall ( 792 ) ... todos conmigo mmmmmmm 1080p...... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y en lo referente a la noticia me parece muy bien ya que por lo que llevo visto y siendo fan de la saga es un juego que caera con la consola cuando pueda permitirmela eso esta mas que clarisimo.

yo tmb me alegro . el 2 me gusto ( cuando lo regalaron en el plus ), y tenia buena pinta... pero sinceramente no pagaría 50 pavos por el.
De lo mejor que ha salido hasta el momento para PS4, ya quisieran este juego en la XO
Hacen falta 500 PS VITA en paralelo para mover Resogun XD
Al final de lo que menos se habla en este hilo es del Infamous.

Que si Vita, que si indies vs AAA, que si el catálogo de la One... [+furioso] [+furioso]
720 del multi del KillZone? se nota que sabes de lo que hablas. [qmparto]
Guy escribió:720 del multi del KillZone? se nota que sabes de lo que hablas. [qmparto]

http://www.lazygamer.net/general-news/k ... sub-1080p/

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2916 ... adow-fall/

no q va... hay q saber leer...

a ver si el q no sabes q es un reescalado ( q es lo q hace la one para llegar a la resolución de las pantallas full hd ) eres tu.. te lo vendan como te lo vendan...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ande andan los ojos bionicos?? [fumando] [fumando] [fumando]
txusko escribió:
Guy escribió:720 del multi del KillZone? se nota que sabes de lo que hablas. [qmparto]

http://www.lazygamer.net/general-news/k ... sub-1080p/

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2916 ... adow-fall/

no q va... hay q saber leer...

a ver si el q no sabes q es un reescalado ( q es lo q hace la one para llegar a la resolución de las pantallas full hd ) eres tu.. te lo vendan como te lo vendan...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ande andan los ojos bionicos?? [fumando] [fumando] [fumando]

Lo dicho, se nota que sabes de lo que hablas [qmparto]

reescalado? [qmparto]
por mucha colonia q le pongas a un cerdo... sigue siendo un cerdo...

http://www.gamepur.com/news/13850-killz ... lied-.html

y por mi parte cierro el tema q seguir así es trolera q es lo q buscáis algunos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a ver si baja de precio y me la pillo tmb como en la anterior generación.---
txusko escribió:
nightmare1982 escribió:

entonces contamos los q queremos de catalogo... ki una demo y dead nation la polla en vinagre... oh my god :-? :-?

Yo no estoy diciendo que el dead nation sea la polla, que para algunos lo sera pero es un juego completo, el KI si quieres le llamamos F2P donde tienes un muñeco para pasarte el juego si quieres mas pasa por caja.

y no es contar los que queremos de catalogo ya te he dicho que los que salen/estan para pc no los cuento ya que no son exclusivos de la consola como pasa con titanfall que no precisa de una one/360 para jugarlo por cojones por que con un pc normalito se puede jugar de p.m.
Y por cierto me dejaba el knack que a pesar de que al 85% le parece una chusta no deja de ser otro exclusivo asi que de momento tenemos, comparativas aparte entre juegos y forzando mucho la coincidencia de genero, knack / ryse, titanfall aunque insisto no es exclusivo/KZ... DR3 / infamous, forza / nada ya que Drive club se retraso...
Crimson dragon / resogun y KI / nada ya que no hay juego de lucha en ps4 actualmente disponible en lo que exclusivos se refiere solo falta un arcade de conduccion por que forza es un buen juego pero para mi un simulador es un asseto corsa etc.. y un juego de lucha... y esa es la insultante superioridad de exclusivos de consola que tiene one sobre ps4...que no tiene juegos...

como los 720 del multi de kz .... y luego nos reimos de titanfall ( 792 ) ... todos conmigo mmmmmmm 1080p...... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

hombre eso no te lo niego, pero a estas alturas de la pelicula que solo lleguen a 792p en el source me parece lamentable por todos lados. Ya que tampoco es la panacea grafica el titanfall

por mucha colonia q le pongas a un cerdo... sigue siendo un cerdo...

(modo troll on) cierto aunque la frase mas correcta es "por mucha colonia (cloud computing) que le pongas a un cerdo (Xone) no deja de ser un cerdo"

que por cierto aun no he visto ni rastro de eso.. y quizas dentro de unos años lo consigan y me lleve un zas importante, pero de momento lo unico que he visto de eso es las partidas con coches e IA de otros jugadores en forza pero el aumento grafico de las chorrocientas Xone que decia el anuncio y el "poder celestial" de la nube ni rastro. y los 1080p del BF4 tampoco. (modo troll off)
txusko escribió:
Guy escribió:
bhapho escribió: Si seguramente tu difrutas de titanfall,forza5,dead rising 3 y ryse no? Ok ok

De TitanFall disfruto en mi viejo PC a 1080p/60fps. Ryse me lo he terminado una tarde en casa de un colega (vaya mojón de juego) Forza me da igual no me gustan los juegos de coches y DR3 pues a esperar a que Capcom saque una versión ultra deluxe para PS4 a 1080p/60fps XD. en PS4 estoy disfrutando y he disfrutado de un mayor número de juegos como inFAMOUS Second Son, Resogun, KZSF, Dead Nation, Outlast, etc. entre juegos del plus, F2P y Multis con versiones superiores a los de la juana voy más que servido.

Pone un ETC,de hecho nombra los F2P,como por ejemplo el DC universe o el Warframe,pero claro mejor leer solo lo que interesa no?

Un saludo.
Bueno, yo este no lo compraré pero a ver si me lo presta un colega... xD
68 respuestas
1, 2