txusko escribió:nightmare1982 escribió:
En cambio MS para haber dejado tirada a 360 como aquel que dice mucho antes de la salida de one para centrarse en esta ultima, el catalogo de salida de one tampoco es que sea para tirar cohetes, tiene forza que es un grandisimo juego, ryse que iba para 360 y acabo en one, DR3 que creo que lo podrian haber pulido mas, y KI que es una demo que pagando desbloqueas el resto del personajes y el crimson dragon que bueno no vamos a profundizar mas en el juego... xD Titanfall no lo cuento ya que tambien esta en pc..
entonces contamos los q queremos de catalogo... ki una demo y dead nation la polla en vinagre... oh my god
Yo no estoy diciendo que el dead nation sea la polla, que para algunos lo sera pero es un juego completo, el KI si quieres le llamamos F2P donde tienes un muñeco para pasarte el juego si quieres mas pasa por caja.
y no es contar los que queremos de catalogo ya te he dicho que los que salen/estan para pc no los cuento ya que no son exclusivos de la consola como pasa con titanfall que no precisa de una one/360 para jugarlo por cojones por que con un pc normalito se puede jugar de p.m.
Y por cierto me dejaba el knack que a pesar de que al 85% le parece una chusta no deja de ser otro exclusivo asi que de momento tenemos, comparativas aparte entre juegos y forzando mucho la coincidencia de genero, knack / ryse, titanfall aunque insisto no es exclusivo/KZ... DR3 / infamous, forza / nada ya que Drive club se retraso...
Crimson dragon / resogun y KI / nada ya que no hay juego de lucha en ps4 actualmente disponible en lo que exclusivos se refiere solo falta un arcade de conduccion por que forza es un buen juego pero para mi un simulador es un asseto corsa etc.. y un juego de lucha... y esa es la insultante superioridad de exclusivos de consola que tiene one sobre ps4...que no tiene juegos...
hombre eso no te lo niego, pero a estas alturas de la pelicula que solo lleguen a 792p en el source me parece lamentable por todos lados. Ya que tampoco es la panacea grafica el titanfall
por mucha colonia q le pongas a un cerdo... sigue siendo un cerdo...
(modo troll on) cierto aunque la frase mas correcta es "por mucha colonia (cloud computing) que le pongas a un cerdo (Xone) no deja de ser un cerdo"
que por cierto aun no he visto ni rastro de eso.. y quizas dentro de unos años lo consigan y me lleve un zas importante, pero de momento lo unico que he visto de eso es las partidas con coches e IA de otros jugadores en forza pero el aumento grafico de las chorrocientas Xone que decia el anuncio y el "poder celestial" de la nube ni rastro. y los 1080p del BF4 tampoco. (modo troll off)