Cain91 escribió:@darknes11 Es que los anteriores eran más "arcade". En lo jugable el 2 daba más de si, era más desenfrenado.
- En el 2 al disparar normal lo hacías sin interrupciones. En SS se toma un descanso cada X todos because potato. Son referentes para ver cuando y cuanto puede disparar s nuevo.
- En SS Las granadas son puramente de apoyo. Están capadas. En el 2 un mismo poder daba apoyo y daño. Y era espameable.
- En SS los cohetes son limitados, no funcionan con energía.
- En SS la onda expansiva a modo de escopetazo y el francotirador son independientes, cada uno en un poder.
- Los distintos poderes hay que adquirirlos por el entorno, en el 2 tenías acceso rápido con una flecha para cambiar la naturaleza de cada tipo de disparo. Era muy útil eso.
- En SS no hay equibalentes a zonas oscuras que explorar como en los anteriores. De divertido, daba mucha Eco y molaba pillar fragmentos así.
- En SS no hay secundarias, hay eventos. Que están entretenidos y agiles, pero vamos... no es lo mismo.
- Y elndisparo básico... más variada en el 2 que en SS y molaba. Además el disparo ametralladora no generaba tanto destellito que te quitará visión.
Eso es lo malo como secuela. Todo pérdidas (First Light arregla un poco el asunto). Lo bueno en SS es el desplazamiento a nivel vertical con los sprints de los dos últimos poderes o lo de usar rejillas del primero. Aunque con lo que a mueven todos los enemigos de pierde el control del entorno y pillar alturas da un poco igual.
En cuanto a rollos karmaticos, yo veo ambos bien.
Esto es lo que a me viene a la mente.