1-¿Cual es el peor caso que os ha ocurrido o habeis oido? ya sea provocado por vosotros o recibido.
Pues no se con cual kedarme.
-Si con una chica que conocí que se follaba cualkier tio k le molase, mientras a su pardillo novio le seguía diciendo que era virgen y que quería esperarse un poco mas...
-O el caso de una pareja que vivian juntos aquí en el pueblo, que la tía le puso los cuernos con un empresario, demandó al novio cornudo por malos tratos (cosa que dudo que fuera verdad, el tio era un majete y la novia una histérica), y se quedó con el piso de ambos cuando fueron a juicio. El chaval con su vida amargada y con unos cuernos enormes.
2-¿Perdonariais en algun caso?
Ya perdoné una vez, pero la vida me ha enseñado que no hay que perdonar estas cosas...
3-¿que os molestaria mas que os lo dijeran ella/os o que no os lo dijeran?
Me molesta que se lo cayen, y al tiempo te des cuenta de lo que te hizo y ella vaya x la vida de victima...
4-¿que os molestaria menos que fuera con una/o profesional del vicio o con un ligue de una noche?
Aquí tengo 2 opiniones. En la primera, si se va con una profesional, antes k haga una protesta formal a mi sobre si no la satisfazco lo suficiente, k eso se puede hablar y lo mejor en estos temas es ir conociendo a tu pareja y mejorar. Y en la segunda, muy desesperada y muy poco amor propio tiene k tener la otra persona para liarse con un desconocido en una sola noche.
Se que me vais a taxar de muxas cosas, pero soy seguidor del "T_D_S P_T_S"