Infidelidad

1- Creo que este es el peor caso del que te puedes enterar... de la infidelidad de tu madre o padre cuando no se llega a los 5 años de vida.

2- Yo no lo perdonaria si me ocurriera (aunque confio en que no me ocurrira)

3- Que no me lo dijeran. Creo que cuando se dice una cosa asi es para no volver a hacerlo, aunque claro esta que si se repite 2 veces, esa persona ya no estaria conmigo.

4- Depende de muchas cosas pero en principio me molestarian las dos, y muchisimo.

Azsche escribió:Chicas, a las que os han puesto los cuernos, liaros con un feo, nunca os volverá a pasar. Nosotros nunca somos infieles :P

Creo que hablo por todas cuando digo que si nos liamos con alguien no nos parece feo. Hay gustos para todo y teniendo en cuenta eso, todos tenemos nuestro punto :)
Lo que hay que tener en cuenta es la mentalidad y eso no se ve.
[J*]~ escribió:2-¿Perdonariais en algun caso?

Yo personalmente no perdonaria una infidelidad!
Si hacido infiel una vez...
[fumeta]

¿Qué mierda es eso?
UtenA_Tenjô escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
Coincido absolutamente en todo, y añado que esa persona sería calificada de puta hasta el fin de sus días.

Mata a un perro y te llamaran mataperros...

Anda que...Imagen
Evidentemente. Con una vez es suficiente.
rixuls escribió:
[J*]~ escribió:2-¿Perdonariais en algun caso?

Yo personalmente no perdonaria una infidelidad!
Si hacido infiel una vez...
[fumeta]

¿Qué mierda es eso?
UtenA_Tenjô escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Coincido absolutamente en todo, y añado que esa persona sería calificada de puta hasta el fin de sus días.

Mata a un perro y te llamaran mataperros...

Anda que... Imagen
Evidentemente. Con una vez es suficiente.

Mata a un humano y te llamarán asesino... y ya ves tu... por 1, con la de humanos que hay...
1-¿Cual es el peor caso que os ha ocurrido o habeis oido? ya sea provocado por vosotros o recibido.
El de una amiga, que seguia quedando con el chabal despues de ponerle los cuernos a su novio con el
2-¿Perdonariais en algun caso? es decir
Si digo que si ya estaria echandome tierra encima, pero hay casos y casos
3-¿que os molestaria mas que os lo dijeran ella/os o que no os lo dijeran?
No lo se, siempre he pensado que si mi novio me pone los cuernos y pretende que le perdone.. preferiria ni enterarme, allá el con su conciencia, pero si me lo dice se arriesga a que lo deje, bueno esto si es solo un beso, si es otra cosa ya bye bye... [toctoc]
4-¿que os molestaria menos que fuera con una/o profesional del vicio o con un ligue de una noche?
sea lo que sea da igual
1-¿Cual es el peor caso que os ha ocurrido o habeis oido? ya sea provocado por vosotros o recibido.
Una que se folló a medio pueblo sin que el novio se enterará...

Se perdona pero no se olvida

Sinceridad ante todo, almenos que tenga el valor de decirlo.

4-¿que os molestaria menos que fuera con una/o profesional del vicio o con un ligue de una noche?
Con un ligue de una noche
No lo se, no suelo prestar mucha atención, los peores casos que he "visto", son en el hilo.

Si es tal y como pienso ahora mismo, NO, pero , NUNCA DIGAS NUNCA.

Que no me lo dijera, el que es valiente para hacerlo, lo es para afrontarlo.

Me da igual el con quien, es el hecho, de que mucho no me quiere o mucho no se acuerda de mi si lo hace.
Pues no se con cual kedarme.
-Si con una chica que conocí que se follaba cualkier tio k le molase, mientras a su pardillo novio le seguía diciendo que era virgen y que quería esperarse un poco mas...
-O el caso de una pareja que vivian juntos aquí en el pueblo, que la tía le puso los cuernos con un empresario, demandó al novio cornudo por malos tratos (cosa que dudo que fuera verdad, el tio era un majete y la novia una histérica), y se quedó con el piso de ambos cuando fueron a juicio. El chaval con su vida amargada y con unos cuernos enormes.

2-¿Perdonariais en algun caso?
Ya perdoné una vez, pero la vida me ha enseñado que no hay que perdonar estas cosas...
Me molesta que se lo cayen, y al tiempo te des cuenta de lo que te hizo y ella vaya x la vida de victima...
Aquí tengo 2 opiniones. En la primera, si se va con una profesional, antes k haga una protesta formal a mi sobre si no la satisfazco lo suficiente, k eso se puede hablar y lo mejor en estos temas es ir conociendo a tu pareja y mejorar. Y en la segunda, muy desesperada y muy poco amor propio tiene k tener la otra persona para liarse con un desconocido en una sola noche.

Se que me vais a taxar de muxas cosas, pero soy seguidor del "T_D_S P_T_S"
Lo mio tiene tela, solo una vez le he puesto los cuernos a una tia, y encima fue a la unica tia de la q estuve realmente enamorado. Un dia q ella estaba fuera se presento la primera novia que tuve en casa que hacia mucho q no la veia, bebimos y ya se sabe lo q paso...

Luego otro caso que vivi en mis propias carnes fue de una tia que me folle, y al dia siguiente me entero de que tenia novio y esa misma semana se habia follado a 3 colegas mios mas...

por otro lado que yo sepa a mi nunca me han puesto los cuernos, o igual si pero nunca me entere, ojos que no ven, corazon que no siente xD

Y no, no creo que lo perdonase si me enterase, ese tipo de cosas siempre quedan ahi dentro y no creo que fuese igual la relacion despues de algo asi
mobydick escribió:1-¿Cual es el peor caso que os ha ocurrido o habeis oido? ya sea provocado por vosotros o recibido.
3-¿que os molestaria mas que os lo dijeran ella/os o que no os lo dijeran? y

1- Alguien cercano a mi, después de 15 años de relación empezó a tirarse a todo lo que se movía.
2- Quiero pensar que no, pero supongo que todo es posible.
3- No enterarme, si solo ha sido un desliz... sino prefiero que me lo digan.
4- Ligue de una noche.
58 respuestas
1, 2