› Foros › PlayStation 3 › General
Gas-o escribió:para fidillo
si tu fuente es Leering permiteme que me ria de ti y de el
de todos modos ahora mismo le pregunto a Scal si es cierto.
Salúdos
fidillo escribió:
Riete si quieres, pero acabas de mencionar a alguien que no creo que le haga mucha gracia que aparezca su nick por los foros.
Preguntale y cuando te conteste y te diga que es cierto aqui te espero para que tu primera frase sea rectificada
Salu2
Gas-o escribió:
amigo yo a esta gente la conozco desde hace MUCHOS años, y se lo que puedo y lo que no puedo hablar, y te digo de nuevo me rio de ti y de quién te ha dicho eso (que creo que se quién es, siempre y cuando no te lo hayas inventado).
Salúdos
Gas-o escribió:
amigo yo a esta gente la conozco desde hace MUCHOS años, y se lo que puedo y lo que no puedo hablar, y te digo de nuevo me rio de ti y de quién te ha dicho eso (que creo que se quién es, siempre y cuando no te lo hayas inventado).
Salúdos
fidillo escribió:FIDILLO
redshock escribió:.
No des datos friend,es mejor para todos,no ves que lo que quieren es vacilarte?
Parece mentira,que estas discusiones de mierda solo pase en españa,como se nota que hay gente que no tiene consolas para distraerse[poraki],y no sabe en que foros meterse para saber que esa noticia es cierta.
En vez de tomarse la noticia bien o mal,no,la ponen en duda sin tener argumentos con el que ponerlo en duda....
Me parecio raro,no se por que,cuando yo anuncie que Dark_Alex iba a meterse en un proyecto PS3,que nadie dudara de mi noticia,y me pidiera tambien logs o asi,claro que no se lo iba a dar a nadie,ni por mp ni nada.
Que no se lo creen?lo mejor es callar,y que luego lo vean con sus ojos .
salu2
Gas-o escribió:PD2 la verdadera scene reside en las intros, los trainers y los cracks, y no en racear; como un muy buen amigo dijo un día los grupos de verdad no deberían tener courries, dado que son la escoria de la scene.
Yo a día de hoy no conozco ni a un solo courrier en echelon por ejemplo.
Gas-o escribió:He llegado a casa y el famoso log no está en mi privado, ten por seguro que mañana hablaré con scal simplemente por pura curiosidad, pero la UNICA persona en pdx ahora mismo capaz de hacer tal azaña y con la que hablo no todos los días, pero de vez en cuando no me ha comentado nada, por lo tanto veo MUY dificil que eso sea verdad, de todos modos como te digo mañana aclararé el tema, pero si tu fuente es Leering te digo de nuevo que me rio de ti y de el.
Y yo si se de lo que hablo, y por cierto a leering supongo que si le jodería que dijese su verdadero nick, el que usa con el resto de la gente que no está en pdx, y que seguramente tu no conoces.
Salúdos
PD lo que de verdad hacía falta a parte de chimpar a tanto newie es que Kalisto volviese, pero eso no sucederá desgraciadamente ...
PD2 la verdadera scene reside en las intros, los trainers y los cracks, y no en racear; como un muy buen amigo dijo un día los grupos de verdad no deberían tener courries, dado que son la escoria de la scene.
PD3 vaya tajada, me voy a sobar
Gas-o escribió:He llegado a casa y el famoso log no está en mi privado, ten por seguro que mañana hablaré con scal simplemente por pura curiosidad, pero la UNICA persona en pdx ahora mismo capaz de hacer tal azaña y con la que hablo no todos los días, pero de vez en cuando no me ha comentado nada, por lo tanto veo MUY dificil que eso sea verdad, de todos modos como te digo mañana aclararé el tema, pero si tu fuente es Leering te digo de nuevo que me rio de ti y de el.
Y yo si se de lo que hablo, y por cierto a leering supongo que si le jodería que dijese su verdadero nick, el que usa con el resto de la gente que no está en pdx, y que seguramente tu no conoces.
Salúdos
PD lo que de verdad hacía falta a parte de chimpar a tanto newie es que Kalisto volviese, pero eso no sucederá desgraciadamente ...
PD2 la verdadera scene reside en las intros, los trainers y los cracks, y no en racear; como un muy buen amigo dijo un día los grupos de verdad no deberían tener courries, dado que son la escoria de la scene.
Salúdos
el_ter escribió:
Cuantas verdades en un texto joder. En fin, temas de scene dejarlas para scene. Y fidillo, hazme caso, no cantes cosas que te dice cualquiera porque a no ser que lo tengas demasiado atado y contrastado, te juegas que todo el mundo te tome por tonto del culo.
Y más aqui.
Salu2