[Info/Investigación] Gran Turismo 5

1, 2, 3, 4, 544
estaba claro, yo mientras tanto me vicio a los juegos que si funcionan, que no tengo ninguna prisa
romero91 escribió:menuda impotencia tener porfin después de tantos años de espera en tus "manos" y no poder ejecutarlo aun!!!

Si te lo compras original puedes sin ningún problema, que a ver si esto tambíen va a ser culpa de sony ...
lherre escribió:
romero91 escribió:menuda impotencia tener porfin después de tantos años de espera en tus "manos" y no poder ejecutarlo aun!!!

Si te lo compras original puedes sin ningún problema, que a ver si esto tambíen va a ser culpa de sony ...

y pierdes poder cargar tus backups para siempre... un negoción si no te importa quemar el lente y esperar una hora para que arranque un juego
lherre escribió:

donde hecho la culpa a Sony?
Primero aprende a leer y si tan legal eres, no se que haces entrando en este subforo chavalin ;)
romero91 escribió:
lherre escribió:

donde hecho la culpa a Sony?
Primero aprende a leer y si tan legal eres, no se que haces entrando en este subforo chavalin ;)

Que poco me conoce por aqui la muchedumbre XD XD. Yo me lo compraré original y lo jugaré en la ps3 test con mi backup hecho por mi de MI original. Me he pasado simplemente para desmentir que NO es un juego 3.50, cuando lo es. Está compilado con 3.50.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
tendria algo que hacer aqui el prologue?
danyh_rrt escribió:tendria algo que hacer aqui el prologue?

Si, darnos entretenimiento mientras tanto :p
geylofollen está baneado por "troll"
Esto parece que marcha!!! Eboot modificado por SKFU

fuente: psx-scene
geylofollen escribió:Esto parece que marcha!!! Eboot modificado por SKFU

dónde lees eso? ya funciona?
Solo esperemos que se pueda jugar al original en 3.41, que si no tendre que hacerme de la version free. [+risas]

fuente: psx-scene

puedes poner el enlace de psx-scene en donde están hablando de eso?
Riky_Xerez escribió:

dónde lees eso? ya funciona?

+1, no solteis cualquier cosa y ale, explicar un poco al menos...xD
Bueno os digo...he estado leyendo en Psx-scene el hilo en el que llevan el estudio del GT5, estan tomando cuentas los Eboot.bin tanto de la version USA como la EUR, y por lo que he leido esta creado con el SDK 3.50 aunque el resto de archivos dicen que estan hechos con la revision del SDK 3.30. El señor Aleman y gran hacker SKFU y demas de la scene de ps3 se han puesto manos a la obra para desencryptar el eboot bien para ponerlo operativo bajo firmware 3.41, lo logico que lo hicieran bajo el 3.30 como estan los demas archivos y parte de los dos Eboot. SKFU ha comentado que ya ha modificado uno para probar, y ha solicitado algun tester, vamos que se pusiera en contacto por MSN con el...asi que estan en manos a ellos, recordad que SKFU (tiene un blog con su nombre) llevaba mucho tiempo estudiando la estructura de los Eboot.bin y....el tio nos va a dar una sorpresita..eso estoy seguro...paciencia chicos :)
txuki2005 escribió:Bueno os digo...he estado leyendo en Psx-scene el hilo en el que llevan el estudio del GT5, estan tomando cuentas los Eboot.bin tanto de la version USA como la EUR, y por lo que he leido esta creado con el SDK 3.50 aunque el resto de archivos dicen que estan hechos con la revision del SDK 3.30. El señor Aleman y gran hacker SKFU y demas de la scene de ps3 se han puesto manos a la obra para desencryptar el eboot bien para ponerlo operativo bajo firmware 3.41, lo logico que lo hicieran bajo el 3.30 como estan los demas archivos y parte de los dos Eboot. SKFU ha comentado que ya ha modificado uno para probar, y ha solicitado algun tester, vamos que se pusiera en contacto por MSN con el...asi que estan en manos a ellos, recordad que SKFU (tiene un blog con su nombre) llevaba mucho tiempo estudiando la estructura de los Eboot.bin y....el tio nos va a dar una sorpresita..eso estoy seguro...paciencia chicos :)

puedes poner el enlace al hilo donde lo están discutiendo?
Aqui teneis la fuente,ademas hay otro hilo en el que comenta que podremos crear nuestro propio usb downgrader

http://psx-scene.com/forums/f165/gran-turismo-5-3-50fw-70996/index35.html

Hilo que comenta lo del donwgrader propio
http://psx-scene.com/forums/f165/ps3-stinger-we-got-our-own-ps3-downgrader-70972/

saludos :)
txuki2005 escribió:Aqui teneis la fuente ademas hay otro hilo porlo que podremos crear nuestro propio usb downgrader

http://psx-scene.com/forums/f165/gran-turismo-5-3-50fw-70996/index35.html

crear nuestro propio ps downgrade? eing? XD
dices que hay otro hilo en el que se está investigando como hacerlo no?
sipi ya lo tienes editado mi mensaje anterior, buenas noches [hallow]
Con esta ultima info queda claro porque retrasaron el juego. El juego lo tenian terminado y hecho en base al 3.30 y cuando Sony les aviso pues corrieron y cambiaron algunos archivos y los compilaron en 3.50.
Tmac_1 escribió:Con esta ultima info queda claro porque retrasaron el juego. El juego lo tenian terminado y hecho en base al 3.30 y cuando Sony les aviso pues corrieron y cambiaron algunos archivos y los compilaron en 3.50.

espero que Streetskaterfu les haga un ZAS en toda la boca XD
Tmac_1 escribió:Con esta ultima info queda claro porque retrasaron el juego. El juego lo tenian terminado y hecho en base al 3.30 y cuando Sony les aviso pues corrieron y cambiaron algunos archivos y los compilaron en 3.50.

Si no me equivoco el juego era GOLD antes de su retraso...
Por cierto, se meolvidaba, la gente a le va la vida jugarlo ya que dejen de meter prisa y quejarse o que actualicen y dejen de dar por saco con que porque no funciona ya, que si va a ser imposible, que si ya decia yo y demas tonterias,...
Llevo muy poco tiempo informandome del tema de la scene en PS3 y si algo se ha visto es que nada es imposible. O quien iba a pensar hace 3 semanas que se podria acceder a PSN desde una 3.41.
Pues eso, que los genios se pongan manos a la obra y ya llegara el dia.

El juego no era GOLD antes de su retraso. Yamauchi se lo entrego a Sony ya acabado y fue cuando se dieron cuenta que el juego se podria jugar tranquilamente con el Jailbreak desde 3.41. Entonces lo midificaron y ya lo copiaron en masa.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
_XavP_ escribió:
danyh_rrt escribió:tendria algo que hacer aqui el prologue?

Si, darnos entretenimiento mientras tanto :p

Que buenooooooo [+risas]
geylofollen está baneado por "troll"
Si es verdad que SKFU esta intentando sacar un fix sera cuestion de horas.
Por que no esperáis 3 días??
Mas que nada por que habría que andar con la medio-censura y para que se revele un poco mas de informacion.
netPhant0m escribió:Por que no esperáis 3 días??
Mas que nada por que habría que andar con la medio-censura y para que se revele un poco mas de informacion.

creo que no tendrian porque por lo que he leido en francia ya a salido oficialmente ...
jorgerolli escribió:

creo que no tendrian porque por lo que he leido en francia ya a salido oficialmente ...

Psss pero en territorio nacional en 3 dias.
jorgerolli escribió:

asi es incluso un usuario de eol en el hilo oficial del gt ya lo tiene comprado en una tienda francesa
Jur...

Revisando hilo.

Al igual que en el hilo cerrado, cualquier mensaje con datos de releases, petición de descargas etc tendrá un aviso de baneo. Los hilos no son para pedir/ofrecer/hablar de releases y sólo se da soporte a copias de seguridad realizadas por los usuarios de sus propios juegos.

Otro tema es la información sobre su posible carga con los modchips, firmware, etc de los diferentes juegos.

Reabro.

Un saludo.
Bueno chicos, que pasó con ese eboot.bin modificado por Streetskaterfu?
eso que a pasado funciona el juego?
También tengo curiosidad por saber que ha pasado
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Tmac_1 escribió:Por cierto, se meolvidaba, la gente a le va la vida jugarlo ya que dejen de meter prisa y quejarse o que actualicen y dejen de dar por saco con que porque no funciona ya, que si va a ser imposible, que si ya decia yo y demas tonterias,...

Jur...

Olé, mejor dicho imposible. [oki]
Yo ya tengo mi copia original de gt5 (me he ido de vacas a francia y lo he comprado sin ticket...) y nada, tengo el eclips3 y openmanager y estoy esperando a que salga el eboot para jugarlo, porque queda en negra la pantalla.

Saludos
http://www.ludibria.com/nfo.php?sys=ps3&sysid=1732
Es un link de info, nada de descargas ni pirateo admins...
Alguien ha probado con el eboot.bin y los archivos principales del GT5 prologue ? Lo mismo cuela no ?
el juego no me deja instalarlo en mi disco fat 32? dice que hay archivos de mas de 4gigas alguna solucion? gracias
maee escribió:el juego no me deja instalarlo en mi disco fat 32? dice que hay archivos de mas de 4gigas alguna solucion? gracias

Pues instalarlo en el HD interno y esperar...
Korpas escribió:
maee escribió:el juego no me deja instalarlo en mi disco fat 32? dice que hay archivos de mas de 4gigas alguna solucion? gracias

Pues instalarlo en el HD interno y esperar...

gracias majo
alguien ha probado si va con iniciandolo desde el hd y con el juego original dentro?si asi se salta lo de actualizar a 3.50 sería mu interesante
esta probado todo todo todo ,incluso de meter el backup en el horno ha fuego lento, hasta que no saquen una actualizacion o desemcripten el eboot NO SE PUEDE
eso es xq no sabeis..el moderador global de tibimate.es dice que ya se puede....
ivanut escribió:eso es xq no sabeis..el moderador global de tibimate.es dice que ya se puede....

y como lo ha exo??
preguntale a el, yo solo repito Lo que el ha puesto en el post donde ha subido el backup...
xinjia escribió:
ivanut escribió:eso es xq no sabeis..el moderador global de tibimate.es dice que ya se puede....

y como lo ha exo??
enlace prohibido, es una web de piratillas
En muchos sitios se habla de que las releases sueltas funcionan con el spoof a 3.50 pero no es cierto, yo mismo lo he testeado y no funciona ni parcheando a 3.41 ni sin parchear con el spoof. Ni con disco dentro sea o no el original siquiera. Se me ocurre una cosa, alguien ha probado a sustituir los archivos del Gran turismo prologue ?
EN UNA FAMOSA pagina web de descarga de copias de seguridad pone esto referente a este juego...

Funcionando con Psgroove ultima version y simulando el firmware 3.50.

Archivos .rar de 1000MB aprox. Al descomprimirlos obtendran la carpeta del juego con un codigo BCUSXXXXX, la cual deberán dejar dentro de vuestra Carpeta Gamez y ejecutar el programa de gestion de backups que utilicen para jugarlo
nigrosilver escribió:EN UNA FAMOSA pagina web de descarga de copias de seguridad pone esto referente a este juego...

Funcionando con Psgroove ultima version y simulando el firmware 3.50.

Archivos .rar de 1000MB aprox. Al descomprimirlos obtendran la carpeta del juego con un codigo BCUSXXXXX, la cual deberán dejar dentro de vuestra Carpeta Gamez y ejecutar el programa de gestion de backups que utilicen para jugarlo

como todos los juegos no? mira l que ha descubierto el tio
2173 respuestas
1, 2, 3, 4, 544