Info para empezar

Hola a todos!

Hace tiempo (uno o dos años), me flashearon la consola en una tienducha.

Como no la he tocado en bastante tiempo, me encuentro que estoy (creo) super desactualiado. Me gustaría saber o que me orientaseis un poco.

No sé ni que flash en la consola tengo, ni que lector. Supongo que esos dos datos son básicos para empezar.

Si alguno pudierais enlazarme a algún tuto para saber cual es el último flash y como habría que hacerlo (o solo decirme que es lo último y más estable y ya lo busco yo)

Saludos!
proneck escribió:Hola a todos!

Hace tiempo (uno o dos años), me flashearon la consola en una tienducha.

Como no la he tocado en bastante tiempo, me encuentro que estoy (creo) super desactualiado. Me gustaría saber o que me orientaseis un poco.

No sé ni que flash en la consola tengo, ni que lector. Supongo que esos dos datos son básicos para empezar.

Si alguno pudierais enlazarme a algún tuto para saber cual es el último flash y como habría que hacerlo (o solo decirme que es lo último y más estable y ya lo busco yo)

Saludos!

hola,lo principal de todo es saber el lector que tienes tendras que abrir la consola y segun tu modelo de lector lo buscas aqui hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-11-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021 tendras que hacer para sacar primero la key si no la tienes y luego flashear lo ultimo es lt+2.0 un saludo
Okay muchas gracias. Esta noche meteré mano a ver jejeje

Saludos!
2 respuestas