thanos1 escribió:No creo que sony banee por esto, y si lo hace deberiamos no comprar nada mas a sony nunca mas, sus cagadas suyas son.
ismaelsfc escribió:thanos1 escribió:No creo que sony banee por esto, y si lo hace deberiamos no comprar nada mas a sony nunca mas, sus cagadas suyas son.
Y en el caso de comprar algo, lo primero es piratearlo para robarles todo lo posible, al menos en mi caso.
Darksolidus escribió:Va de que van a banear a medio mundo y que luego todos estos que estan robando a Sony abriran hilos diciendo Sony mala y blabla
charlylps escribió:Tienes un colega en Sony que tiene tanta confianza contigo que te revela informacion que nadie hasta ahora sabia y te metes en un foro a "bajarte las bragas" para que te den un misero codigo de 8€... me lo creo ahora o un poco mas tarde cuando me este echando los cubatas...
djacura escribió:luzma escribió:luzma escribió:
Me cito a ver si alguien sabe responderme esto
Te bajas el gestor CMA de sony que es este
http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html
Y despues de instalarlo te vas a su ruta donde se haya instalado, ...\archivos de programa(x86)\sony\content manager
Ahora cierras el programa y extraes el contenido de este rar en esa ruta(o donde lo hayas instalado) y seguidamente ejecutas el bat
http://code.google.com/p/procfw/downloa ... ncma_r3.7z
kastelen escribió:por cierto que es lo de las cuentas chinas de la xbox ??
loli777 escribió:kastelen escribió:por cierto que es lo de las cuentas chinas de la xbox ??
son cuentas robadas a usuarios legales, que los chinos las venden baratas y en x tiempo (en un par de horas creo, nunca e comprado ni comprare por que son robadas a los propios usuarios) pues tienes para descargar juegos los que puedas ya que tiene una porra de puntos puesto, microsoft se dio cuenta de esto y baneo a mucha gente merecidamente xd
kastelen escribió:loli777 escribió:kastelen escribió:por cierto que es lo de las cuentas chinas de la xbox ??
son cuentas robadas a usuarios legales, que los chinos las venden baratas y en x tiempo (en un par de horas creo, nunca e comprado ni comprare por que son robadas a los propios usuarios) pues tienes para descargar juegos los que puedas ya que tiene una porra de puntos puesto, microsoft se dio cuenta de esto y baneo a mucha gente merecidamente xd
joer eso si que es ser cabron la verdad.
por cierto en cuanto a lo del compañero yo me estoy haciendo un lio primero dijo que era un compañero suyo ahora dice que es un familiar haber si nos aclaramos por que parece una telenovela esto ya
Augias escribió:Yo lo que haria siendo SONY es :
1) Nada de BANS pero pillaria el Monedero y restaria el dinero usado en Vouchés . Y si tu cuenta queda en negativos no te dejaria usarla hasta que se pagara la diferencia hasta 0 Euros. ( Si estás en -30 euros, hasta que no abones 30 no deja usarla ).
Los bans no dan dinero,
Podrian darle la vuelta a la tortilla y ganar dinero de forma ingeniosa. Nadie quiere perder todos los DLCs que ha comprado desde el principio.
Pensad tambien en la situación de que alguien se la baneen y tuviera 20+ euros SUYOS en su monedero sin usar y otros 8-16 euros en Vouchés ilegales. Eso tambien seria un robo hacia nosotros , no ?? ( No se como lo contempla eso el rollo legal que nadie lee )
kastelen escribió:puede ser nunca se sabe igual estamos ante una gran historia , por cierto tambien me banearan por comprar el dlc del uncharted que te dice los tesorios y sacarme el juego gratis o eso no se considera un bug
oliver230791 escribió:kastelen escribió:puede ser nunca se sabe igual estamos ante una gran historia , por cierto tambien me banearan por comprar el dlc del uncharted que te dice los tesorios y sacarme el juego gratis o eso no se considera un bug
Tu has pagado por ese contenido, que finalmente resulto ser el juego completo. No es comparable Puedes estar tranquilo.
Darksolidus escribió:Va de que van a banear a medio mundo y que luego todos estos que estan robando a Sony abriran hilos diciendo Sony mala y blabla
kastelen escribió:oliver230791 escribió:kastelen escribió:puede ser nunca se sabe igual estamos ante una gran historia , por cierto tambien me banearan por comprar el dlc del uncharted que te dice los tesorios y sacarme el juego gratis o eso no se considera un bug
Tu has pagado por ese contenido, que finalmente resulto ser el juego completo. No es comparable Puedes estar tranquilo.
por cierto como curiosidad esto de los 8 € fue a nivel nacional o sea solo en españa o en todo el mundo , por que no se donde lei que habia gente desde las 12 de la noche sacando codigos como locos.
kastelen escribió:es que no se quien comento que hasta por 4chan corrio el bug este asi que si debe haber millones de personas
kastelen escribió:oliver230791 escribió:kastelen escribió:puede ser nunca se sabe igual estamos ante una gran historia , por cierto tambien me banearan por comprar el dlc del uncharted que te dice los tesorios y sacarme el juego gratis o eso no se considera un bug
por cierto como curiosidad esto de los 8 € fue a nivel nacional o sea solo en españa o en todo el mundo , por que no se donde lei que habia gente desde las 12 de la noche sacando codigos como locos.
NecroCorpse escribió:charlylps escribió:Tienes un colega en Sony que tiene tanta confianza contigo que te revela informacion que nadie hasta ahora sabia y te metes en un foro a "bajarte las bragas" para que te den un misero codigo de 8€... me lo creo ahora o un poco mas tarde cuando me este echando los cubatas...
Hombre, yo no contaba con coger 100 códigos, con uno me valía, ya que una vez no pasa nada de nada.
Y no es que sea un colega de sony de confianza, es que es familia, y no es que se sepa, es que es lo que se esta hablando por la empresa hasta que se haga la reunión para tratar el tema a fin de mes.
No llegais a saber la cantidad de perdidas que han tenido por ese error, que si, a sido suyo, pero a habido gente que se a flipado robando códigos.
Voy a dejar de contestar por aquí porque no se saca nada, simplemente os lo he comentado, y ahora acusadme de troll todo lo que queráis.
A fin de mes tendréis vuestro comunicado corriendo por todas las webs.
un saludo
alexfr89 escribió:Una duda que no viene mucho cuento... Pero no sabia donde ponerlo. Nunca he utilizado la store de ps3 y esta mañana era la primera vez que metia dinero en el monedero (5 euritos) para probar y descargarme el stardust, todo perfecto. Mi duda ¿Este dinero te lo cobran al momento de la cuenta corriente? Es que lo hice esta mañana y he ido a sacar dinero ahora mismo y he mirado de paso y no me han cobrado los 5 euros... Gracias
romrom escribió:el tema en que baneen consolas, yo creo que esperarian un poco para hacer algo, para que no podamos devolverlas...
alexfr89 escribió:alexfr89 escribió:Una duda que no viene mucho cuento... Pero no sabia donde ponerlo. Nunca he utilizado la store de ps3 y esta mañana era la primera vez que metia dinero en el monedero (5 euritos) para probar y descargarme el stardust, todo perfecto. Mi duda ¿Este dinero te lo cobran al momento de la cuenta corriente? Es que lo hice esta mañana y he ido a sacar dinero ahora mismo y he mirado de paso y no me han cobrado los 5 euros... Gracias
Me autocito,ojo que puede ser otro fallito de sony...xDD
SashaX escribió:NecroCorpse escribió:charlylps escribió:Tienes un colega en Sony que tiene tanta confianza contigo que te revela informacion que nadie hasta ahora sabia y te metes en un foro a "bajarte las bragas" para que te den un misero codigo de 8€... me lo creo ahora o un poco mas tarde cuando me este echando los cubatas...
Hombre, yo no contaba con coger 100 códigos, con uno me valía, ya que una vez no pasa nada de nada.
Y no es que sea un colega de sony de confianza, es que es familia, y no es que se sepa, es que es lo que se esta hablando por la empresa hasta que se haga la reunión para tratar el tema a fin de mes.
No llegais a saber la cantidad de perdidas que han tenido por ese error, que si, a sido suyo, pero a habido gente que se a flipado robando códigos.
Voy a dejar de contestar por aquí porque no se saca nada, simplemente os lo he comentado, y ahora acusadme de troll todo lo que queráis.
un saludo
Y a ti no te da vergüenza teniendo un familiar en Sony, el hecho de andar mendigando códigos robados de la empresa para la que trabaja tu familia? Tío, lo que dices no encaja por ninguna parte.
Llegaste tarde, te quedaste sin pastel. Y ahora a echar rabietas.
Anda ya...
SashaX escribió:NecroCorpse escribió:charlylps escribió:Tienes un colega en Sony que tiene tanta confianza contigo que te revela informacion que nadie hasta ahora sabia y te metes en un foro a "bajarte las bragas" para que te den un misero codigo de 8€... me lo creo ahora o un poco mas tarde cuando me este echando los cubatas...
un saludo
Y a ti no te da vergüenza teniendo un familiar en Sony, el hecho de andar mendigando códigos robados de la empresa para la que trabaja tu familia? Tío, lo que dices no encaja por ninguna parte.
Llegaste tarde, te quedaste sin pastel. Y ahora a echar rabietas.
Anda ya...
alexfr89 escribió:Gracias por contestar! Pero acabo de sacar los 50 euros que me quedaban en la cuenta. La he dejado a pocos centimos. No se que pasara cuando vayan a buscar los 5e...pero mi curnta esta a 0 y repito que no me han cobrado nada
SashaX escribió:Y aparte, que gran parte de la gente que ha canjeado alguno de esos códigos, tendrá cosas compradas en la Store legalmente. Si por un fallo de ellos, te banean una cuenta y pierdes todo el dinero y contenido que has gastado en ella (que puede ser mucha, ya que entra PSP, PS3, PSVita...) los que estarían robando serían ellos.
Lo mas salvaje que pueden hacer (uy... que miedo!) es quitarte todo lo que hubieras obtenido por medio de dichos códigos. NADA MÁS.
Si hacen cualquier otra cosa, se los van a comer vivos.
Dongoros escribió:Que pasa con las cuentas chinas de xbox360?? Porque yo tengo +15 y nunca me han baneado.
De ps3 tengo varias también y tampoco me banearon... (ahora cfw)
Mukankakuna escribió:alexfr89 escribió:Gracias por contestar! Pero acabo de sacar los 50 euros que me quedaban en la cuenta. La he dejado a pocos centimos. No se que pasara cuando vayan a buscar los 5e...pero mi curnta esta a 0 y repito que no me han cobrado nada
No sé pero a lo mejor pasas a estar en numeros rojos. Si solo eran 5 euros.
Sobre lo que comenta NecroCorpse ya se verá a partir de marzo. Pero de momento y hasta que no se demuestre lo contrario tened un poco de educación que él sólo está haciendo de mensajero.
Yxionn escribió:Asi que, ¿Sony va a banear mi consola por usar 5 códigos de esto no?.
Bien, la semana que viene la voy a devolver. Gracias por la información.
DiGiJoS escribió:Dongoros escribió:Que pasa con las cuentas chinas de xbox360?? Porque yo tengo +15 y nunca me han baneado.
De ps3 tengo varias también y tampoco me banearon... (ahora cfw)
Desconozco como lo hacia MS pero Sony únicamente baneaba a la persona que realizaba las compras con el monedero con fondos fraudulentos. Le daba igual que no hubieses sido tu el que lo hubiera cargado de forma ilícita pero como tú eras el que le había dado uso cuenta bloqueada y baneo de consola. Mi Ps3 de 40 GB fue una de las afectadas (gracias a dios ahora tiene CFW) El error que da es 8002A227
Y Sony no va a hacer nada ahora. Como mucho va a anular las cuentas. Si va a actuar de la misma forma que lo hizo la vez anterior los baneos van a venir en un par de meses...
Y por cierto, en las propias condiciones de SEN ya avisan de que no se hacen cargo de los posibles fondos que tengas en tu monedero en una cuenta a la que se le impide el acceso a su servicio...
matarixe escribió:Vamos a ver, no conozco a nadie en Sony pero el tema está muy claro:
Si Sony toma medidas con los miles? millones? de usuarios que hayan usado los códigos, la venganza les costará muy cara, pues se harán eco todos los medios y la imagen de Sony quedará una vez mas en evidencia, después de lo ocurrido con los hackeos a la PSN hace unos meses. Sony dejará pasar el tema, sin comunicados.
Saludos