Lo primero, saludos a todos y gracias por ser tan ilustrativos, después de leer este hilo, no sabéis cómo me arrepiento de haberme distanciado de la scene, sobre todo después haber disfrutado durante muchos años del impresionante homebrew de la Xbox 1 que todos conocéis y que sin duda no tiene precio. El otro día me banearon "físicamente" (adiós a jugar desde el HD), lo cual me importa más bien poco, para colmo y debido a mi ignorancia por no estar al tanto de lo que se cuece, actualicé para jugar al Dragon Age, si lo sé, ya me vale, animo a todo el que no lo haya hecho que se espere y no lo haga, que guarde esa máquina como oro en paño, merece la pena incluso comprar una nueva para actualizar la nueva si no podéis esperar a jugar los nuevos títulos pero pensad, si con la negrita (mi mejor inversión tecnológica de largo) se podían ver pelis en HD, reproducir todo tipo de software, los juegos sin ni siquiera tostarlos, ver la TV online y un etcétera casi infinito, que no se podrá hacer con esta máquina, pensad en la unión Homebrew, 360 y project Natal y NO ACTUALICÉIS.
P.D. Mañana mismo salgo a buscar una 360 antigua.