Información final Revolution

me cagao escribió:El sistema parece sicertido,ahora bien...¿era necesario que fuera como un mando a distancia de tv,feo y anti-ergonomico....?
Yo prefiero los mandos de toda la vida,eso si,sin cables mejor,esto de revolution estara bien,pero para jugar un ratito,al igual que la pantalla tactil de la ds,acaba cansando con esot sera un infiernos si quieres jugar al amrio o al zelda durante 4 horas,...
Si antes te salian callos por jugar mucho ahora sera peor,¿i las personas que sufre de dolor en las muñecas? no se.....esto lo veo mas para ultra friky i para crios.

Para algo puedes usar el pad de Cube, esto es una opción.

Para críos estan las Pleys y los GTA. A un crío le das esto y te manda al cuerno volao.
me cagao escribió:esto lo veo mas para ultra friky i para crios.

Eso son argumentos y lo demas son tonterias Oooh

1 saludo [bye]
noeru_m escribió:Para críos estan las Pleys y los GTA. A un crío le das esto y te manda al cuerno volao.

Aaaaaaaaaamen! ;)
¿Desde cuando ese mando es antiergonomico? ¿Alguien ha mirado cual es la postura natural de la mano? Entra perfectamente ese mando, y no ninguno de los anteriores para cualquier consola. XD

Pensad antes de hablar... que ergonomico no significa figuras curvas bonitas, ni bumeranes ni nada de eso, ¿eh?
Una cosa curiosa es que aun no he visto ninguna noticia "oficial" de eol informando de que se haya anunciado el mando.
me cagao escribió:Yo prefiero los mandos de toda la vida,eso si,sin cables mejor,esto de revolution estara bien,pero para jugar un ratito,al igual que la pantalla tactil de la ds,acabara cansando ,con eso sera un infierno si quieres jugar al mario o al zelda durante 4 horas,...

pongo esto como cita porque es lo más cercano que encuentro, pero ya he leído varios comentarios del estilo de "eso después de x horas (muchas, vamos) tiene que cansar/dejarte la muñeca hecha polvo, etc.", a lo que digo... ese mando y cualquiera, si te estás jugando más de 4 horas no creo que una molestia en la muñeca tenga que ser tu mayor preocupación
[OFFTOPIC]

* ¿Cuantos robles roería un roedor, si los roedores royesen robles?
* Un roedor no roería robles, ya que los roedores no roen robles.
* Pero si un roedor pudiera roer y royera alguna cantidad de robles, ¿cuántos robles roería un roedor?
* Aunque un roedor pudiera roer robles, y aunque un roedor royera robles, ¿debe un roedor roer robles?
* Un roedor debería roer si un roedor pudiera roer robles, siempre que el roedor royera robles.
* Oh, callate.

[/OFFTOPIC]

Que grande villazeros
Interesantisima la apuesta de Nintendo, amen de innovadora.

No se como les saldra la jugada y hasta que punto ese mando sera util, preciso y ergonomico pero han conseguido que por primera vez me interese de forma enfermiza las noticias de Revolution. [beer]
Lo que esta claro es que en el TGS estan todos ¬_¬ como poco
VySe escribió:Una cosa curiosa es que aun no he visto ninguna noticia "oficial" de eol informando de que se haya anunciado el mando.

La respuesta esta en los banners
¿Os habeis dado cuenta que los botones pequeños pone "a" y "b" y en el video son los "x y "y"?
Oye ahora que caigo...

¿qué paso con el forero que dejo su numero de movil para que le avisaran?

Para mi que sigue esperando el mensaje XD

¿Alguien le ha avisado? Aunque la sensación al ver las fotos y el video es indescriptible, y menos por sms XD
Jaymz escribió:
La respuesta esta en los banners

He desactivado Adblock y nada. A ver si Sony va a estar metiendo pezuña en EOL tambien...
La verdad es que me ha sorprendido muchisimo,aunque a ver como es.Por un lado la idea de manejar la propia espada de Link hace que manche el suelo de un liquido que sale de mi boca,pero por otro me muestro un tanto esceptico,sobre la aceptacion que tendra la consola,y sobre cuantos tipos diferentes de juegos se pueden hacer con tan particular mando(que parece un eye toy en 3 dimensiones) ein?
Tengo ganas de probarlo,a ver que tal sale :D
Por cierto,que han comentado sobre precios y fechas?
Saludos!![bye]
P.D: El video me ha hecho mucha gracia,va a ser casi mas divertido de ver lo que hagamos nosotros que lo que aparece en el televisor :P
El mando la verdd que my espectacular es, la verdad pero vamos que no se como se podra jugar......hasta que no tengamos una demo con la que ver los movimientos n la telel y en el mando.......na de na

Sáludos
joder, me ha molado la idea del mando, aunque creo que está orientado al público japo.. no me matéis por decir esto, pero es que es la típica frikada hecha por y para ellos..

yo por mi parte cuando juegue (que me pillaré la consola) tendré en cuenta 2 cosas:

A) pilas por doquier
B) ventanas cerradas
C) mandos de sobra por los porrazos que se va a llevar este xDD

sorprendente x)

un saludo
antes de comprar mas mando mejor comprar las gomas esas para cuando se cae el mando a distancia.
ome a riesgo k me acribilleis... pues despues d ver el video nose si os sonara algo una cosa k se llama eye toy... y sus juegos...

es practicamente lo mismo pero sin tener nada en la mano...

espero k los juegos esten bien y sean jugables en la revolution, aunke mi cabeza sige sin asimilar como se jugaria al pro evolution :? , o un king of fighter :? , con ese mando...

pero buen supongo k caera tb, pa la coleccion jejeje
En el video pues tiene buena pinta pero la forma del mando tiene pinta de ser ortepedico total. muy cuadrado.

Jejejj, esperemos q no tarden en sacar uno con la forma de un sable laser, q tiene q ser la polla, y lo bien q quedara mientras no lo uses en la vitrina.

Imaginaros un juego de lucha con sables contra un colega, uno en cada lado del salón, y los dos hay joputa, esquiva esto, y haciendo movimientos increíbles, lo q vamos a adelgazar todos. Esos si, si tenemos un salón pequeño ya nos veo sacando to los muebles pa el pasillo pa q no nos estorben, y a los vecinos protestando por los ruidos de los pisotones y los saltos. Q ganas de probarlo
lo que menos me ha gustado de todo es ese cable que une el controlador al stick analógico. rompe con el conjunto, que es todo inalámbrico, y yo creo que molestará por ejemplo en los juegos de espadas, porque no podrás separar los brazps.
NO entiendo por que no lo han hecho inalambrico.
m3tr0, deacuerdo contigo. Es otro fallo que le veo el mando... pero de todas formas mola XD

Lo que si tengo miedo es que con las emociones parta el cable por la razón ésta, estiro tanto tanto tanto tanto y... ñaca! xD
efegea escribió:Oye ahora que caigo...

¿qué paso con el forero que dejo su numero de movil para que le avisaran?

Para mi que sigue esperando el mensaje XD

¿Alguien le ha avisado? Aunque la sensación al ver las fotos y el video es indescriptible, y menos por sms XD

coño!!! uno que se ha acordado de mi!!!!! [beer]

vaya panda de desgraciados, yo currando, eran las 5 de la mañana y me estaba tirando de los pelos. ratataaaa

edito
----------
evidentemente, no hubo mensaje alguno [+furioso]
m3tr0 escribió:lo que menos me ha gustado de todo es ese cable que une el controlador al stick analógico. rompe con el conjunto, que es todo inalámbrico, y yo creo que molestará por ejemplo en los juegos de espadas, porque no podrás separar los brazps.
NO entiendo por que no lo han hecho inalambrico.

Todavía es un prototipo, ahora se fijarán en la opinión de la gente y tomarán nota para corregirlo.
Tambien NDS tenía un aspecto de lo más tocho y ya ves como la dejaron (aunque siga pareciendo tocho).
Metal_Nazgul escribió:
coño!!! uno que se ha acordado de mi!!!!! [beer]

vaya panda de desgraciados, yo currando, eran las 5 de la mañana y me estaba tirando de los pelos. ratataaaa

edito
----------
evidentemente, no hubo mensaje alguno [+furioso]

[Alaa!] no me acorde de ti [agggtt] fue demasiada la euforia de ese momento como pa acordarme [Alaa!]

Lo siento :P
La idea del mando me parece bastante correcta, lo que no me termina de convencer es ese add-on del control analógico. Le resta mucha autonomía (no se de que otra manera lo podian haber solventado). No se si la cruceta digital que hay en lo alto ayudaría en algo...

Lo que me doy cuenta es q no va ser necesario ningun mando mas. Se pone en horizontal el mando y ya lo tienes (reducido en botones eso si)
Estoy un día sin poder conectarme a internet y mira la que me han montado, simplemente... impactante total.

Yo creo que es la consola que todo el mundo va a querer tener además de una PS3 o Xbox 360, ya que ninguna de las otras va a poder ofrecer lo que da esta consola.

Es mi primera opción de compra, ahora a ver de las otras dos cual me pillo.

Para mi casi que compite en otra categoría, en la cual ahora mismo no tiene rival.

JODER GRANDIOSO!!!!
Revolucion?

Bueno, esta claro q es una nueva forma de jugar, y a mi particularmente me parece muy interesante y con mucho potencial.

Solo falta q lo aprovechen al maximo ( no como nintendo Ds que tiene un monton de juegos q se podrian jugar en una consola normal), aunque creo q con Revo estan mas obligados a sacar cosas "Only for" , y esta vez lo de "Only for" mas acertado que nunca.

Pienso que con Revolution Nintendo de desmarca por completo de la competencia, y que este es un camino propio, no creo q la industria evolucione a este sistema de juego.

Pensando en las otras dos (PS3 y X360) los veo un poco...no se... estancados.Mas graficos, mas realismo, pero, mas de lo mismo.
Pues a mi la verdad, si bien el concepto es innovador y brillante (todo hay q decirlo...), no me termina de gustar. Muy pocos botones, q por mucho q haga el mando moviendolo, nos van a faltar botones. Y una cosita asi namas a bote pronto....¿Nadie ha pensado q los brazos en alza o moviendolos pa todos lados SE CANSAN?!?!....Mucho me temo q esas jornadas maratonianas de unas cuantas horas q se pegan algunos por ahi, van a pasar a la historia con esta consola...(por lo menos, sin dejarse el brazo en el intento...) :P

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pues a mi la verdad, si bien el concepto es innovador y brillante (todo hay q decirlo...), no me termina de gustar. Muy pocos botones, q por mucho q haga el mando moviendolo, nos van a faltar botones. Y una cosita asi namas a bote pronto....¿Nadie ha pensado q los brazos en alza o moviendolos pa todos lados SE CANSAN?!?!....Mucho me temo q esas jornadas maratonianas de unas cuantas horas q se pegan algunos por ahi, van a pasar a la historia con esta consola...(por lo menos, sin dejarse el brazo en el intento...) :P

Saludos
La respuesta a la cuestion N.1 esta en mi firma. La respuesta a la cuestion N.2 no se sabe todavia, pero es de esperar que para jugar no haya que hacer los movimientos tan exagerados como se muestran en el "teaser", o que sea ajustable.
Hellraiser2 escribió:Y una cosita asi namas a bote pronto....¿Nadie ha pensado q los brazos en alza o moviendolos pa todos lados SE CANSAN?!?!....Mucho me temo q esas jornadas maratonianas de unas cuantas horas q se pegan algunos por ahi, van a pasar a la historia con esta consola...(por lo menos, sin dejarse el brazo en el intento...)

Nadie te dice ke tengas ke mover los brazos de esa forma, simplemente con un movimento sutil del mando hace la misma funcion ke si lo mueves 2 metros. Ke kieras darle mas dramatismo al asunto es otra cosa :P

Es ke el video del teaser los han exagerado para ke el ke lo vea lo capte nada mas verlo pero tu imaginate para pegar una estocada con link, simplemente con un movimiento de muñeca hacia abajo para ke el mando baje unos 10 cms ya seria suficiente, no hace falta ke te tires al suelo de rodillas :D
resucito este hilo porque he visto un
bastante interesante video en el que uno de los redactores jefe de la EGM describe su experiencia usando la revolution. Esta muy bien.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3144079
se lleban un mando d ela tele y un raton para simular el mando juas
bartews3 está baneado por "Clones"
resucito este hilo porque he visto un
bastante interesante video en el que uno de los redactores jefe de la EGM describe su experiencia usando la revolution. Esta muy bien.

Bajando... (Joer, media hora pa bajar 220 mb. que lento.)
bartews3 escribió:
(Joer, media hora pa bajar 220 mb. que lento.)

...luego dicen que estamos a la cola en conexiones de internet.

yo me acuerdo cuando no bajaba mas de 3 megas en media hora :-|

saludos cordiales.
Yo en su tiempo me baje gigas y gigas de música con el audiogalaxy y mi linea de 56 kas, cuando bajaba a mas de 5 era casi un orgasmo eso.

Ahora que tengo 1 mega...mi vida no ha vuelto a ser la misma [Ooooo]
Recuerdo cierto dia que me baje cn mi modem de 33 un mp3 a 2 kb sostenidos, [tadoramo] solo tardo media hora!! Vaya alegron que me lleve aquella tarde de verano, eso si, mis amigos nunca me creyeron (envidiosos [chulito]). De esto hace 7 años, como pasa el tiempo....

1 saludo [bye]
1995, Infovía, modems chinos 33kb y mucho rock&roll.

Bajanding...
El mes que viene mas info sobre el Online ¿No?

Se me ha ocurrido que quiza saquen un adaptador microfono y al darle la vuelta poder pillar el mando como un micofono en un Karaoke por la forma del mando no querdaria mal.

[Offtopic]
Aun conservo el modem de 28K, lo que tardaba en bajar roms, sobretodo las de Neogeo. Aun no existian tarifa plana, solo habian bonos de 10 horas y al final mi padre corto la linea de telefono y aguante hasta que me puse a currar y me puse menta. Ahora tengo Jazztel 6 MB y proximamente 20 MB [looco]
[/offtopic]
Flash78 escribió:El mes que viene mas info sobre el Online ¿No?

Se me ha ocurrido que quiza saquen un adaptador microfono y al darle la vuelta poder pillar el mando como un micofono en un Karaoke por la forma del mando no querdaria mal.

http://photos1.blogger.com/blogger/1480/1168/1600/hands-on-the-revolution-controller-20050915054852879.jpg

Si ves esta foto se puede apreciar como en el reflejo hay algo, justo a la izquierda del boton "Y", un microfono?
Valla, resulta que el reflejo no es igual que el mando.
Me parece que es por esto:

Fotos:
Imagen

Video:
Imagen

Ya abri un hilo por eso.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452768
ohh veo [ayay]

Bueno aqui recopilando informacion sobre la revo a la espera de nuevas cosas...

Habiais visto esta micro entrevista?

http://media.g4tv.com/video/tgs2005exclusiveinterviewclip_G4750.swf
jurrr, acabo de verlo..Que cosa mas rara.. Nose si va a convencer mucho. Si para jugar a algun juego tienes que star haciendo esos movimientos del video.. ¬_¬
a mi me ha gustado la idea, esperare a jugar a ver...
92 respuestas
1, 2