Informacion N-Gage Marca

1, 2, 3
Ueeeeeeeeeeeee!!

Ya la tengo!!!!! Soy un empanadillado mas!!! Jejeejejeej! Estabamos 3 en el momento que yo he ido y el chico que estaba detras mio estaba encantado de la vida.

Luego me he ido a PCbox de Dr. Areilza y me he comprado una extrememory de 256 por 31, 60 €. Todavia no la he catado pero me ha gustado que la bateria sea mega-enana. Comparada con la de mi Nokia 3210...

No he probado todavia nada, a ver si a la tarde me pongo a trastear un poco con ella.

Ya me contareis que tal os va!!!

Enpanadillados rulez!!! XD
Yo ya tengo la mia, he ido a cogerla a Bilbao en la tienda de Doctor Areilza. A las 10 o asi de la mañana no habia mucha gente pero la chica me ha dicho q no van a llegar para todo el mundo, asi q DAROS PRISA EN IR A POR ELLA X-D .


PARA [3ki] = Oye sabes si tenian bastantes MMC en pc box de doctor areilza ? pq yo tenia pensado pasarme mañana a la mañana o el lunes a por una de 512.


P.D = Ahora a comprarse una MMC de 512 y a leer y leer tutoriales para manejarme con la N-Panadilla esta.
ratataaaa
Potxolo escribió:PARA [3ki] = Oye sabes si tenian bastantes MMC en pc box de doctor areilza ? pq yo tenia pensado pasarme mañana a la mañana o el lunes a por una de 512.


Pues "casualidad" les habian llegado un envio de MMCs (yo creo que se lo olían) aunque tenian de 512 bastantes y de marca extrememory a 71€. Yo he tenido que esperar a q desenbalasen un poco el pedido y al final ya la tengo con todo.

Voy a leerme las instrucciones de mi querida enpanadilla. Estoy como un niño con zapatos nuevos....

Enpanadillez!!!
Yo la he cogido en la tienda que hay en la estacion de abando y estaban haciendo la caja, vendian las mmc de 128mb a 42€!!! Y encima la gente compraba [qmparto]

Sabeis a cuanto estan las mmc de 256mb en pc box de dr areiza? esta al lao d mi uni asin k si tan baratas el luens me paso a x una
Gracias 3ki, ya me imaginaba q tendrian bastante stock jiji, a ver si llamo por telefono para reservar una de 512 de esas de 71 € jijiji.

Yo voy a sobar un rato, q curro de noche y con la bobada de la npanadilla no he dormido un pescado.

P.D = Somos un monton de peña de bilbao en este post. Bilbao PoWah !!! Ya jugaremos unos vicios en el metro [666]

Un Saludo.
NoRiCKaBe escribió:Yo la he cogido en la tienda que hay en la estacion de abando y estaban haciendo la caja, vendian las mmc de 128mb a 42€!!! Y encima la gente compraba [qmparto]

Sabeis a cuanto estan las mmc de 256mb en pc box de dr areiza? esta al lao d mi uni asin k si tan baratas el luens me paso a x una


Pues yo he comrpado la Extrememory de 256mb por 31,60€. Y teniana, porque justo les habia llegado el pedido. Asi q ve a la tarde a por ellas como una exalacion.
Ya somos mas xD a ver si carga la bateria... cuando suele tardar? xDDDDD

Salu2!
Bueno, ya está comprada y con la mmc con 256.
Ahora que hago con ella?
mp3 ya le meto jeje
se puedo instalar más juegos en la misma mmc?
básicamente unas breves explicaciones para empezar
muchas gracias
ta logo
yo tmb la tengooooooooooo,me la imaginaba mas grande,asi k mejor k mejor, yo e leido en las intrucciones k solo le valen tarjetas asta 128,es verda?, yo me la e pillao en almeria,en una tienda a 1 minuto de mi casa XD,bueno alguien me puede decir donde meterme para enterarme del gran mundo de videojuegos k ay en la n-gage?
otra pregna q seguramente sera una obviedad... como se instala un archivo .sis? xDDDDDD

He mirado el manual, pero a mi no me aparece el .sis en el gestor :(

Salu2 xDDD


P.D: Me acabo de dar cuenta de ke no me detecta la mmc el pc :S:S:S:S :_

P.D2: A vale, si me la detecta xD lo ke no se es como encontrar el sis :___

P.D3: Lo logre, aunke sin saber como xD


Salu2..
Por cierto, sobre la bateria, me ha comentado la dependienta que las 3 primeras veces es recomendable cargar la bateria 8 HORAS, habiendo esperado antes de cargar a que la bateria se descargue COMPLETAMENTE. Da igual que la barra que indica la carga de la bateria no se mueva, al parecer las primeras veces es bueno tenerla mucho tiempo cargando.
Pues a mi me ha dicho la chica de la tienda que la cargue 10 horas, por lo que supongo que habrá un intervalo entre 8-12 h. para cargar la bateria. Lo de las 3 primeras veces, es cierto, y no sólo eso, sino que de vez en cuando es bueno descargar COMPLETAMENTE la bateria y cargarla de cero

Por cierto, yo tb me la he pillado con MMC de 256MB Extrememory, y de momento va muy bien.... ya la estoy llenando de aplicaciones, videos... [babas] [babas] [babas] Para flipar

Ah, yo tambien me la esperaba más grande...(si es que la gente se queja ya de vicio)

Salu2
Ya tengo la mia, esto es una joya de movil-consola. Solo tengo un problema con el Blizard Instaler, si no tengo archivos blz en la raiz la aplicacion de Blizard instaler me tira dabuti, pero claro no me sirve de nada, y cuando meto un archivo blz en la raiz me da un error y no me deja abrirlo **OUCH** alguien sabe la solucion?

ED: Ya esta solucionado, hice un Hard Reset y ahora todo va bien.
Ahora hay alguna cosa q me extraña como el nombre del bluetooth que esta por defecto Nokia 3650, cuando antes creo q ponia algo de N-Gage y la version es de Noviembre de 2003. Bueno, mientras me vaya todo bien a mi me da igual.
Pues eso de la bateria es una tonteria,mi hermano tiene la misma bateria en otro movil y nunca izo eso de las 8 horas y le a ido de lujo,ya se utilizar mas o menos la ngage XD,si es k todo se consigue con paciencia
J-JONY escribió: la version es de Noviembre de 2003. Bueno, mientras me vaya todo bien a mi me da igual.


La mia sin hacer reset ni nada, también es de Noviembre del 2003 (26-11-2003), y la versión es la 4.03

Saludos
114 respuestas
1, 2, 3