[Informacion] Race Driver: Create & Race

Actualizado el primer post con alguna imagen de los coches

En cuanto pueda aplicarle un trainer al juego o conseguir alguna partida en la que este todo desbloqueado actualizare con mas imagenes el primer post
A nadie le recuerda este juego al pro race driver un juego de carreras de codemasters tambien es que la forma de progresar en el juego y la fisica de los coches me parecen identicas.
A mi tambien me recuerda a ese juego.

He jugado un rato y he de decir que me gusta bastante, es un buen juego de carreras, para mi a quien le gusten este tipo de juegos no deberia de quedarse sin una copia, no es un simulador, tiene algo de arcade pero a mi me gusta este sistema de juego.

Bien por Codemasters.
Es muy entretenido el juego y por lo que veo hay muchos coches y circuitos para elegir. Todavia no he probado el wifi ni el editor de circuitos pero por lo que he visto me ha parecido muy bueno :Ð
Por cierto, ¿recordáis que Nintendo tenía vetada a Codemasters en la nes?
visjoner escribió:Por cierto, ¿recordáis que Nintendo tenía vetada a Codemasters en la nes?

Buf, yo en la época de la NES poco consciente era de tales cosas, más que nada porque no prestaba mucha atención a quien editaba los juegos (existía Campcom, Nintendo y poco más [carcajad] ).

Llevo ya bastantes campeonatos y la verdad es que el juego está genial; creo que no se le puede pedir más a la DS. Si acaso efectivamente a veces no sabes para donde van las curvas.
Hay algunos circuitos que están clavados (Shangai [chiu] ), y la diferencia de comportamiento entre los coches está muy lograda.

A ver si me paso todo y arrejunto pasta para tener a tope el editor... [babas]
Pues a mi no me ha gustado mucho, porque quizás tenga demasiada sensación de velocidad y el paso por curva me parece malisimo, es como un juego arcade y cuando llegan las curvas simulación
G. Dragmire escribió:Pues a mi no me ha gustado mucho, porque quizás tenga demasiada sensación de velocidad y el paso por curva me parece malisimo, es como un juego arcade y cuando llegan las curvas simulación

Es que de simulacion tiene poco XD es 99% arcade
Es muy bueno, aunque simulacion... xD

A alguien mas le pasa que tienes que frenar antes que los coches de la CPU xq frenas peor que ellos? xDDDD
El juego está bien, pero es super arcade con cosas que intentan emular un juego de simulador, pero o bien tiene fisicas inexistentes o fisicas a lo GT, con coches a lo pinball :S no se, como juego me ha gustado, pero como juego de coches, la conducción me parece muy irreal, muchas curvas las ves muy tarde, y la sensacion de velocidad, a pesar de ir a 60 fps, me da la misma impresion que los GT, mucho 60 fps, pero luego, tiene altibajos en la velocidad, y muchas curvas se pasan sin apenas tocar freno, y otras aunque frenes 5 segundos antes, te tragas la valla y apenas frenas50 km/h, cosas que no se entienden...

Digamos que en sentido de juego de coches, podria ser el equivalente en diversion a un mario kart con coches reales, pero como juego de coches... buff... no se que decir...
El gran problema del Race Driver es la cámara, y es que para mi gusto estropea de manera directa el disfrute del juego, las curvas cuesta mucho verlas venir...y a mi eso es una de las cosas que en un juego de coches nunca deben pasar. No es un mal juego, ya que en su conjunto tiene muchas cosas y detalles interesantes, pero ni mucho menos es una adquisición obligada ni muchísimo menos, de hecho me arriesgaría a decir que casi preferiría jugar al Juiced 2 con ese control tan...*ejem* y esa velocidad de "carritos de la compra" como alguien dijo, que al Race Driver. Al menos el Juiced te da alguna que otra alegría a la vista.

P.D. Aún no ha llegado el día en el que podamos decir que la DS tiene un buen juego de coches, una pena.
Hm... en las repes hay una segunda camara externa cojonuda, un poco mas alejada pero mas alta, no se por que no la han permitodo a la hora de jugar :s
fagotero escribió:P.D. Aún no ha llegado el día en el que podamos decir que la DS tiene un buen juego de coches, una pena.

El primer Asphalt Urban GT, me parece por ahora, el mejor juego de coches para DS. (exceptuando Mario Kart claro)
Es conducción arcade pura y dura eso si, con turbos, gran sensación de velocidad, buen control, nada de popping, buenos gráficos, circuitos bien recreados.....Lo que pasa que hay muchos perjuicios sobre el Asphalt, por salir en Ngage antes que en DS, si hubiera sido al revés.... [rtfm]

El NFS Carbono tampoco está mal, pero el Asphalt lo veo superior. [toctoc]
ami me mola mas el 2, que es el 1 mejorado y con mas cosas xD
A mi no me acaba de gustar, le falla la conduccion.

Palyh escribió:A alguien mas
A alguien mas le pasa que tienes que frenar antes que los coches de la CPU xq frenas peor que ellos? xDDDDle pasa que tienes que frenar antes que los coches de la CPU xq frenas peor que ellos? xDDDD

Es así no hay más vuelta de hoja, y además si freno cuando toca me envisten por detras de mala manera.
Además encuentro que es muy facil por el momento. Ya veremos más adelante.
Prefiero el Juiced por ahora.
radeonxt escribió:ami me mola mas el 2, que es el 1 mejorado y con mas cosas xD

El 2 mola, pero la inclusión de motos en el juego no me termina de convencer. [agggtt]
Asphalt Urban Gt Rlz! [toctoc]
Pirriaco está baneado por "Clones"
lo mejor de todo son las estupendas musicas de fondo ke suenan mientras conduces este fantastico arcade - ke diga - simulador .
Para las curvas hay que tener en cuenta los carteles de proximidad y el mini-mapa de la pantalla inferior, ademas de recorrer varias veces el circuto para tomar referencias de puntos de frenada

Con respecto al juego en general, el control me parece parecido a la saga screamer, asi que de simulacion poco XD

Eso si, recorrer los mismos circuitos que sus hermanos de sistemas mas potentes no tiene precio
Pirriaco escribió:lo mejor de todo son las estupendas musicas de fondo ke suenan mientras conduces este fantastico arcade - ke diga - simulador .

algo he hecho mal ? no me suena musica en el juego... solo en la pantalla de inicio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
outerheaven escribió:
algo he hecho mal ? no me suena musica en el juego... solo en la pantalla de inicio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[mad]

era una ironía hombre de dios .
[carcajad] [carcajad] es que joder me pongo a leer y todo el mundo comentando la musica y yo no sabia ya que ahcer si denunciar a codemasters o que
Lo de la cámara estoy de acuerdo, no se ven bien las curvas, aunque a mí no me disgusta tanto la sensación al conducir salvo en los choques con los coches. No es un simulador pero tampoco un arcade puro, es como GT con el grado de simulación más bajo que puede tener este juego.

Lo que no entiendo es cómo no han puesto para compartir por Internet los circuitos, es lo mínimo para un juego que lleva de apellido "Create & Race". Al principio me parecía de sobresaliente, aunque creo que se queda en notable alto por lo completísimo que es a pesar de los fallos que tiene.
Le tenia muchas esperanzas al juego y aun que no jugado mucho, me desiluciono un poco por su conduccion entre alguna que otra cosilla mas, haber si a medida que juego un poco mas, le voy agarrando el gustillo (asta el momento me esta gustando mas el Juiced 2)
Dios mio.. he probado el juego y es LAMENTABLE. Los graficos son aceptables, y paramos de contar. La camara es una mierda, el control es nefasto, da la sensacion de ir conduciendo algo que flota sobre el asfalto mas que un coche, la integracion del rumble pak es una puta mierda (vibra siempre al maximo y por cualquier tonteria, incluso en las frenadas), el sonido de los coches es una aberracion, da dolor de cabeza, y el sonido del motor no va de acorde a segun se van cambiando las marchas (oyendo el coche irias en quinta, y luego vas en tercera, aparte de sonar los cambios cuando quieren), la sensacion de velocidad es nula, parece que vas igual a 100 que a 200...

Desde luego si os gustan los juegos de coches o tiros (es mi caso), en DS ni los busqueis.
El control del coche es nefasto, tanto gráfico para luego esto...

Precisamente en un juego de coches fallan las dos cosas más importantes, un control nefasto y una cámara demasiado baja.

Y si seguimos podríamos hablar de una curvas desproporcionadamente cerradas, que te las encuentras de repente, o unos frenos que parece que estás frenando como los picapiedra.

El mapa del circuito está en la pantalla inferior, por lo que si lo miras ( para prevenir las curvas), pierdes la vista y te la pegas, o no frenas a tiempo ( con los frenos tan malos), vamos que en vez de quitar los puntos de carnet a tan sufrido conductor por mirar el TomoTom del navegador, habría que quitar los puntos a los TomTones que no pensaron en mejorar todo este sistema. Solo se han preocupado de los gráficos, es una pena.
[lapota]

Tendrían que aprender del Top Gear Rally de la GBA, le da mil vueltas en su control y vistas.

Menos mal que tengo a mi lado La Micro, maravilla bolsillera. [jaja]

Otra vez será, quizás una segunda entrega con las pilas puestas...
[comor?]
Lo de los frenos yo lo veo bien, un coche a 200 por mucho que kieras no frenara mucho.Lo de las curvas, si que son cerradas y otras mas abiertas y otras muy abiertas, por eso se llama circuito donde corres.
La camara podria estar mejor, pero fijate que hay referencias antes de las curvas para frenar aparte de que vuelvo a repetir que a 200 km/h las curvas te las comes.
El juego tiene fallos, pero es un comienzo muy bueno para que la DS pueda dar juegos buenos buenos de coches.
Un saludo.
Pues a mí no me parece tan malo. Yo suelo correr con la cámara sobre el capó, y tampoco es tan mala la cámara (aunque reconozco que la primera vuelta siempre la doy con la cámara externa para hacerme mejor al circuito).

Bueno, vamos a diferenciar los pros y cons:
Pros: La sensación de velocidad es buena, las diferencias de potencia/frenada de los coches está muy trabajada, si te quedas descolgado es relativamente complicado volver a la primera plaza, los circuitos están muy bien recreados (aunque haya algunos totalmente planos), el sistema de daños está bastante bien implementados (cuando tienes jodidas las ruedas y el coche tiembla, o que deje de correr), me gustan mucho los retos, variados y difíciles si quieres las 3 estrellas. También el tener un editor de niveles, aunque dudo que lo vaya a usar mucho, y lo del wifi también es para darle puntos extra, aunque no encontré a nadie cuando busqué...
Cons: no me gusta demasiado las colisiones ni que a veces los coches sean "expulsados" de la carretera y vuelvan misteriosamente unos metros más adelante, y que la DS tenga tan poca resolución y a veces te comas las curvas.

Vamos, en general me parece una aproximación a la simulación muy muy buena.
Yo le doy un 8

P.D. Espero con ansias en el nuevo Need for Speed ProStreet, el carbono le daba mil vueltas al Asphalt (bajo mi punto de vista, por supuesto), y si el nuevo se parece algo a sus hermanos mayores va a ser un juegazo, y con wifi que sí va a tener gente...
Alzberto escribió:Pues a mí no me parece tan malo. Yo suelo correr con la cámara sobre el capó, y tampoco es tan mala la cámara (aunque reconozco que la primera vuelta siempre la doy con la cámara externa para hacerme mejor al circuito).

Bueno, vamos a diferenciar los pros y cons:
Pros: La sensación de velocidad es buena, las diferencias de potencia/frenada de los coches está muy trabajada, si te quedas descolgado es relativamente complicado volver a la primera plaza, los circuitos están muy bien recreados (aunque haya algunos totalmente planos), el sistema de daños está bastante bien implementados (cuando tienes jodidas las ruedas y el coche tiembla, o que deje de correr), me gustan mucho los retos, variados y difíciles si quieres las 3 estrellas. También el tener un editor de niveles, aunque dudo que lo vaya a usar mucho, y lo del wifi también es para darle puntos extra, aunque no encontré a nadie cuando busqué...
Cons: no me gusta demasiado las colisiones ni que a veces los coches sean "expulsados" de la carretera y vuelvan misteriosamente unos metros más adelante, y que la DS tenga tan poca resolución y a veces te comas las curvas.

Vamos, en general me parece una aproximación a la simulación muy muy buena.
Yo le doy un 8

P.D. Espero con ansias en el nuevo Need for Speed ProStreet, el carbono le daba mil vueltas al Asphalt (bajo mi punto de vista, por supuesto), y si el nuevo se parece algo a sus hermanos mayores va a ser un juegazo, y con wifi que sí va a tener gente...

+1
Juas, después de estar media hora esperando conectado al wifi buscando partida, consigo encontrar a un tipo llamado 666noseque666, me gana la primera partida (con dudosas artes, pero es lo de menos), le gano la segunda, le estoy casi doblando en la tercera y el tipo se desconecta... Arr, qué frustrante. Por cierto, en el modo wifi aparece el nombre de el/los jugador/es rivales sobre el coche con una fuente terriblemente opaca y si vas detrás de un coche contrario a veces no ves un cagao la pista, así que hay que saberse bien el circuito y no perder de vista el mapa...

Si alguien quiere echar una partidilla, os dejo mi clave de amigo:
2019-7629-7444
78 respuestas
1, 2