Informacion sobre Cursos

Estoy estudiando 3º de Ing. Tec. en informática de gestión, ire más o menos por la mitad de la carrera y me gustaría intentar hacer el curso de Cisco que me sugirió mi padre. Esto sería el año que viene, haciendo a la vez también la carrera pero con menos asignaturas...

Qué opinais? merece la pena hacerlo? tiene salidas? acabo la carrera y lo hago? y sobre todo.....Es muy difícil y/o caro?

Muchas gracias EOL [fies]
Cuando estuve en ASI nos ofertaron la posibilidad de Cisco y cada mes nos hacian una especie de examen. Al final caia el gordo que era complicado pero no imposible.

En muchas empresas, siempre que sean cara a la informatica, valoran mucho el que aparezca Certificado Cisco en Curriculum. Nuestra profesora nos estuvo enseñando empresas y demas, aunque no recuerdo cuales te aseguro que estaban cotizados.

Lo del precio ni idea, pero el libro que nos toco pagar valia su pasta.
Sobre el precio, en mi Uni, si no me acuerdo mal, valía 1500 euros, pero te hacían un descuento por hacerlo por la universidad de 600 euros. Así aquí se quedaba en 900 euros. La gente que lo hizo me comentó que no era muy complicado. Bueno yo te estoy hablando del CNAP.

Un saludo [666]
2 respuestas