hasuky, enhorabuena por el trabajo... yo por mi parte, que para bien o para mal siempre he sido optimista y soñador, creo que lo que se ve en el video es real, solo comentar como pequeño inciso, que el funcionamiento a la hora de conectarlo, es igual que con mi Ps3break, se conecta estando la consola en StandBy, justo despues de darle power, y antes de arrancar la consola con Power/Eject.
Respecto a subir el tutorial, tomate tu tiempo, aqui hay mucha gente (mucha o poca no lo se) que no entiende que hay personas que tienen una vida fuera de EOL, con sus curros, sus familias y esas cosas, y que tienen un tiempo y unas herramientas limitadas para compartir con la comunidad. Además, no se porque me da, que no es un Tuto de copia y pega, y que algun "intringulis" tendra el hackeo del Sixasis.
Asi que nada, felicitarte nuevamente, y a la espera del tuto, desde luego, como salga todo bien, vas a revivir una cantidad de sixasis con "la seta" izquierda jodida que no te puedes imaginar jejejejeje, seria sin duda, el aporte en cuanto a modchips más importante que ha habido.
Cualquier cosa o ayuda que necesites pa lo que sea, aqui un colega.
Un saludo!!!!