mrjacko1977 escribió:Hasuky me encantaría equivocarme y que sacaras de una vez el Tuto o al menos dijeras a la peña si tiene que modificar algo en el mando o será sin modificar nada como dabas a entender. Pero por lo que veo el tiempo pasa tu, personaje, lo que buscas es mas y mas protagonismo jugando con la ilusión de muchísima gente.
Venga al menos ten la dignidad de pronunciarte y dejar claro a la Peña como PARECE verse en tu video que habrá que desguazar el mando y no que todo será coser y cantar solo por software, bravo Hasuky te ganarías muy bien la vida como presentador del teletienda... Vendiendo humo...
amigo, aqui hay 2 tipos de personas...
los que creemos que no es cierto,
y los que creen que si lo es.....
a los que creemos que no es cierto, pues estamos esperando una respuesta de ese muchacho y ojala la de pronto,
y los que creen que si lo es, a ellos les sienta muy mal que digamos lo contrario, y no comprenden que podemos estar en la duda de si es o no lo es...
no se el porque no comprenden las cosas...
yo los comprendo a ellos, y estan en su derecho de creer, y no por eso deben de tacharnos de incultos, como ya hizieron o de malas personas o yo que se...
tenemos el mismo derecho a creer que es real como a creer que no lo es...
no es porque les sienta tan mal...
yo ahora mismo estoy en la mitad
por una parte no creo, pero por otra quiero creer..
asi que estoy dentro de esa delgada linea que separa el BIEN del MAL jajajaja
porfavor solo dejar claro que esto es un foro para expresarse y no veo bien que tanto los que creen como los que no, se echen encima unos de otros, dejemos que se expresen no pasa nada por decir una cosa u otra..
al final sera o no sera....