No me leí el hilo entero porque la gente empieza a desvariar cacho, diciendo que si como te vas a cargar un mando solo para esto y demas. Bueno... lo primero es que un mando original Sixasis lo puedes pillar de segunda mano en una tienda por unos 15-20€, lo que es menos de lo que cuesta un AT90USBKEY que es tan chungo de conseguir. Lo segundo es que fijo que más de uno tenemos por ahi un Sixasis estropeado, porque vamos, son malisimos esos pads, al poco tiempo empiezan a hacer ruido los analogicos, y luego se quedan enganchados a los lados y cosas asi. Yo tengo ahi uno que lo abrí para engrasarlos por esa razón y luego no tuve cojones de volver a armarlo, por lo que mi siguiente paso fue jugar con el Dualshock 2 (con adaptador) y comprarme recientemente un Dualshock 3 que en Axelmusic los tienen por 35€, lo que por cierto, sigue siendo menos de muchas opciones de cacharros que se esta comprando la gente (por ejemplo, el blackcat) pero el tema es que la gente tenga opciones para hacerse ellos mismos uno, quizás con aparatos que tiene uno mismo ya en su casa, sin comprar nada. En cualquier modo ya sabemos que dentro de nada venderan copias del Jailbreak por 20€ o menos.