Informacón sobre Andorra

Hola
Alguien podría ayudarme dandome un poco de información sobre Andorra? Pensiones y restaurantes (baratos a ser posible) lugares turísticos para visitar, si hay alguna zona de marcha (algun bar pa tomar alguna cosa) etc
Gràcies.
Andorra Teruel o Andorra principado?
Creo que si al final de mi post pongo gràcies es evidente a cual me refiero, de no ser que se hable catalán en Teruel U_Uu
Mathias escribió:Creo que si al final de mi post pongo gràcies es evidente a cual me refiero, de no ser que se hable catalán en Teruel U_Uu

Macho, pues no es obvio, yo hablo catalán y tanto me puedo ir a Teruel como a Andorra...
Yo estube en el ski plaza de Canillo, justo delante la pista de hielo y esta de puta madre.
deathline escribió:
Mathias escribió:Creo que si al final de mi post pongo gràcies es evidente a cual me refiero, de no ser que se hable catalán en Teruel U_Uu

Macho, pues no es obvio, yo hablo catalán y tanto me puedo ir a Teruel como a Andorra...
Yo estube en el ski plaza de Canillo, justo delante la pista de hielo y esta de puta madre.

Hombre creo que se refiere a que hablan catalan en andorra no que el lo habla [360º]
No te puedo dar mucha información sobre alojamiento, yo siempre he estado en casitas a los alrededores de las pistas de esquí y son carillas, no creo que sea eso lo que buscas.
Para visitar no hay mucho, a parte de todas las montañas de los alrededores que són preciosas y si te gusta el esquí cojonudo. De todas maneras, deberías ir a Caldea, un balneario bastante chulo, mas al estilo lúdico, con psincias a el aire libre calentitas y zonas con recorridos, mola.

Saludos!
No, no voy a esquiar. Lo del balneario si que lo tengo como uno de los lugares a los que ir. Tenía pensado quedarme unos 4 días pero... que hago 4 días en Andorra después de haberme ido al balneario y haber dado vueltas por las calles y comercios? Teniendo en cuenta, repito, que no voy a esquiar.
Mathias escribió:No, no voy a esquiar. Lo del balneario si que lo tengo como uno de los lugares a los que ir. Tenía pensado quedarme unos 4 días pero... que hago 4 días en Andorra después de haberme ido al balneario y haber dado vueltas por las calles y comercios? Teniendo en cuenta, repito, que no voy a esquiar.

La pista de hielo de canillo tiene muchas actividades, una de ellas son karts sobre hielo y tiene buena pinta...
Con quién se va usted a Andorra Mathías? :p
favole escribió:Con quién se va usted a Andorra Mathías? :p

Con la princesa de las tierras del Sucusucu...
Mathias escribió:
favole escribió:Con quién se va usted a Andorra Mathías? :p

Con la princesa de las tierras del Sucusucu...

cosa buena!!

PD: Platón rlz!!

No tengo ni idea si en andorra (teruel) se habla catalan o no pero no seria raro pues esta en la franja. En el pueblo de mi abuela, a unos 40 km de andorra si se habla catalan.

Al tema del hilo. Aprobecha que aun dura el "buen tiempo" y haz senderismo. Encontrareis muy poquita nieve asi que no hace falta ser un montañero experto para hacer una ruta facilita
tambien tenemos escursiones por la montaña, y en vallnord y gran valira hay mas actividades ke el ski, lo del palau de gel de canillo es buena idea, tambien hay vistas guiadas por casas antiguas y la casa de la vall.

Caldea esta sobrevalorada
12 respuestas