[ING] El mejor método anticonceptivo es para hombres...

La Grima escribió:Y os recuerdo que una mujer no puede estar tomándose la píldora diez años seguidos sin parar. De hecho es recomendable hacer pausas para no meterte tanta hormona en el cuerpo [agggtt]

6 años y medio llevo con mi chica y la toma desde bastante antes por prescripción medica para regular la regla, así q parece q en algún caso si es posible
jas1 escribió:
Titomalo escribió:¿Y la marcha atrás qué?... Bueno, así todos mis amigos han tenido sus hijos, pero oye, hasta que han fallado... xD.

Que le den, yo no me pienso pinchar nada ahí excepto porque esté enfermo.

Prefiero gastarme unos euros en condones (que están caros los jodidos).

La diferencia entre hacerlo con condon o sin condon es enorme.

Siempre condon!
Nadie ha visto que el problema de esto es "Puede durar hasta 10 años", lo que para mí significa....... a partir de los 5 años, folla con cuidado que igual se te ha pasado el efecto.....

En cualquier caso, cuando tenga a mi segundo bebé, soluciones como estas son las que me plantearía, aunque lo cierto es que, ya puestos, me hago la vasectomía.
hombre,creo que es una buena opcion y te quitas de sustos
Cada vez me da mas miedo que me pongan una inyección.
Se mueren por inyectarnos cosas.
De verdad que no sé a que viene tanto aspaviento, si pudiera hacermela mañana mismo me la haría :o

Adiós al condón
Adiós a los olvidos de las pastillas
Adiós a las preocupaciones por los retrasos de tu pareja
Adiós a la nueva ley del aborto

Y todo por qué? por 100 pavos para 10 años y un pinchacito de nada con anestesia?

MARICONES
Robertounocero escribió:Cada vez me da mas miedo que me pongan una inyección.
Se mueren por inyectarnos cosas.

En realidad se mueren por tocarnos los cojones, y se acercan peligrosamente.
Que salga ya por dios, aunque me tengan que poner los huevos como la cara del de Hellraiser. Yo me lo hago de cabeza.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me parece un buenísmo método para olvidarse por completo de todos los problemas que pueda haber con otras vías.

Por cierto, por un momento he pensado que el Topic hablaba del Banco Holandés... [carcajad]
Buen método. Me presento voluntario para la prueba, ¿luego alguna zagala quiere probar si funciona? [+risas] [+risas]
Kikokage escribió: ¿luego alguna zagala quiere probar si funciona? [+risas] [+risas]

Conozco a una:

Imagen

[oki]
Dificil eleccion, aguja en los testiculos o usar condon :-? , el condon nunca me ha gustado (con pareja estable, claro), y odio los pinchazos.
Ahora estoy esperando mi 2º crio y luego habra que ver que se hace... la mujer insiste en la vasectomia pero como alguien se me acerque con un bisturi [uzi] .
shoty escribió:De verdad que no sé a que viene tanto aspaviento, si pudiera hacermela mañana mismo me la haría :o

Adiós al condón
Adiós a los olvidos de las pastillas
Adiós a las preocupaciones por los retrasos de tu pareja
Adiós a la nueva ley del aborto

Y todo por qué? por 100 pavos para 10 años y un pinchacito de nada con anestesia?

MARICONES

Un aplausooo! para el y la srta La Grima [plas]

Y aparte hay que sumar que muchas tias al tomar anticonceptivos se les baja la libido, vamos que te atiborras a pastillas/hormonas para follar a pelo y luego se te quitan las ganas... [qmparto]

A partir de ahora eso del "pinchatela" sera previo pinchasoooo! [oki]
Ummmmm ... esto con quien o que lo han probado para afirmar que dura ese tiempo y es efectivo? .... porque me resulta curioso cuanto menos ...
pagar por que me pinchen en los webos....va a ser que no xD

PD: yo lo tengo claro o nena o te tomas tu la pastilla o no se folla xD me voy antes de puta que tomarme alguna mierda XD
WiiBoy escribió:pagar por que me pinchen en los webos....va a ser que no xD

PD: yo lo tengo claro o nena o te tomas tu la pastilla o no se folla xD me voy antes de puta que tomarme alguna mierda XD

Pues ya hay que tener la cara bien dura...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
WiiBoy escribió:pagar por que me pinchen en los webos....va a ser que no xD

Penoso, vete de putas ya porque con esa mentalidad dudo que folles con alguna tia sin pagar
Yo creo que es una opción a tener en cuenta, hay que sopesar también que de esta manera la mujer aleja las probabilidades de tener problemas por las hormonas que tomaría mediante píldora, parche, etc, que no son pocas y con resultados que pueden ser fatales. Creo que somos un poco egoístas en ese aspecto. Y si, si se diese el caso probablemente lo haría.
La mejor solución es no follar muajajajajaaja
68 respuestas
1, 2