Ingreso erróneo en mi cuenta alemana de banco ¿Tiempo para reclamármelo?

Hola,
Pues eso, hasta hace un par de meses vivía en berlín, y tengo cuenta en el sparkasse, y chequeo hoy la cuenta por internet porque tengo un contrato del gimnasio que acabar de pagar, y veo que el 28 de este mes me hicieron un ingreso de 400 euros, en el nombre del ingreso y el asunto pone esto:

Evidentemente me lo van a reclamar, pero, cuándo? porque me quedan unos meses para cancelar la cuenta, ya que la mantengo sólo por el contrato, y a los 30 ya me cobrarán mantenimiento.

Saludos y gracias por adelantado
En cuanto el otro se de cuenta y reclame, si no reclama ahí se quedara.

Aunque no es que tenga muchos datos eso...

Tipo de venta:
Transferencia

¿No aparecen más datos?
Sí, aparecen el importe, 402 euros, y mi número de cuenta, que lo oculto, y también la fecha 28/09, pero nada más. Estoy googleando y veo que en España, para que la reclamen, tienes que dar tu consentimiento, pero claro yo ya no vivo allí, y si me envían carta o algo no me la van a poder entregar. Tengo el móvil alemán en casa de mis padres, lo enchufaré a ver qué pasa.

Joder no cerré la cuenta por ir de honrado y acabar de pagar el contrato del gimnasio y a ver si ahora me buscan para que les firme, no me encuentran y me meto en un lío cuando el dinero ese no lo quiero para nada :-?
[PeneDeGoma] escribió:
Joder no cerré la cuenta por ir de honrado y acabar de pagar el contrato del gimnasio y a ver si ahora me buscan para que les firme, no me encuentran y me meto en un lío cuando el dinero ese no lo quiero para nada :-?

Veo que aun queda gente de esas que merecen la pena. No todo esta perdido, da gusto escuchar estas cosas en estos tiempos, de verdad
Bueno mañana enchufaré el móvil alemán que no lo tengo aquí, a ver si alguien sabe algo más de momento.
4 respuestas