~Iniciativa Versus~ BBC2 - COD: BO - MoH (de 04/01 al 10/01)

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual es para tí el mejor FPS del momento?
70%
138
23%
45
7%
14
Hay 197 votos.
Yo dentor de este censo haria otro censo que dijera... cuanta gente que ha votado ha jugado realmente al medal of honor y no da su opinion en base a las revistas¿?
Yo Valvemi he jugado a los 3 y yo creo que Medal Of Honor es el inferior de los 3, todo el mundo coincide en eso, aunque si tu prefieres Medal Of Honor para gustos están los colores.

Logicamente no podemos comprobar que todos los compañeros hayan podido jugar a los 3 juegos, pero realmente no hace falta, si tu eres fan de la saga call of duty y solo has probado ese tienes todo el derecho de votar a tu juego favorito, lo interesante es saber lo que opinan los EOLianos.

En lo que si te doy la razón es que algunos grandes, o siemplemente buenos, juegos se pierden despues de que la prensa los de caña, pero bueno, presumo que los EOLianos son gente informada y que tienen opinión propia, muchos compañeros creiamos que la respuesta más votada iba a ser call of duty y mira los resultados.
Mi voto va para BC2. He jugado a los tres, el MOH no me gustó, y el COD me encanta, pero BC2 es el único al que juego y me da la sensación de estar metido en una guerra de verdad, aparte de que el juego en equipo es vital, y se disfruta muchísimo con amigos.
 claro, son opiniones, desde mi punto de vista Battlefield no es comparable a los otros 2, es un juego con un enfoque diferente,  y entre medal of honor y Black ops, me quedo con el primero simplemente porque me parece mucho mas real, mejor graficamente, y mas inmersivo que el segundo, ademas de que el online funciona mucho mejor
Al juego le han caido ostias por todos lados en la prensa, solo porque se llamaba medal of honor, pero la gente que lo ha jugado de verdad, sin dejarse llevar por las notas, coinciiden en que es un juegazo.... ( solo hace falta ver el hilo oficial )

Saludos!
Valvemi escribió:  y entre medal of honor y Black ops, me quedo con el primero simplemente porque me parece mucho mas real, mejor graficamente, y mas inmersivo que el segundo, ademas de que el online funciona mucho mejor

Saludos!

Sobre gustos no hay nada escrito...... XD

Porque para mi los movimientos de Medal of honor son de todo menos reales, mejor graficamente? quizas un pelo pero no veo tanta diferencia.
El online si funciona mejor no voy a negartelo, pero solo tienes que ver el numero de jugadores en uno y en otro. Me gustaría ver el Medal con el numero de jugadores de COD
Yo me quedo con BBC2 y COD: BO ya que ambos se comen al MOH de largo

Saludos
Mi voto es sin ninguna duda para BC2 (habiendo jugado y pasado los tres juegos) el unico que me tiene jugando casi cada dia es BC2.
El MHO estaba bien pero supongo que por parecerse demasiado a los COD no me llego a enganchar.
CoD solo puedo decir que desde el MW 1 (que si que juge bastante al online) hasta que salio BC 1,no me han gustado nada y eso que tengo a la mitad de mis colegas que le encantan,supongo que es cuestion de gustos.
En definitiva si quieres jugar a algo parecido a estar en la guerra sin duda BC2.
Mi voto para el mejor juego multijugador online que he judado en mi vida (juego, ya no shooter), Battlefield: Bad Company 2

lo de este juego es curioso, ya que teniendo el COD 4 y el MW2, vi dos vídeos que me pasó un amigo del bad company 2, y flipé TANTO, que fui el mismo día que salió a comprarlo, siendo el único juego que me he comprado por el precio de salida, y todo esto sin haber jugado nunca a ningún battlefield. los dos vídeos en cuestión son estos:

http://www.youtube.com/watch?v=f5lnzScc6ZE

http://www.youtube.com/watch?v=bJ9fTM-bC9Y

Conclusión? más de 300 horas online que llevo y fan de battlefield, esperando al nuevo battlefield 3 [babas]

Nunca en otro shooter había vivido cosas así. Ves a un enemigo que se mete en una casa? pues vuelas la pared donde se esconde con él dentro. Hay un tanque jodiendo, qué hago? lo correcto, ponerme de ingeniero y volarlo a pepinazos con sus ocupantes dentro. O mejor, me pongo de franco, lleno un Quad de C4, lo estampano contra el tanque y lo detono (con todos sus ocupantes dentro: [plas] [plas] )

http://www.youtube.com/watch?v=slkp413MG1w

o te pones de médico y vas pegado a tu equipo un poco retrasado, y cuando muere alguno, lo revives con el desfibrilador, y vas soltando botiquines para curar a los que están tocados.

uff, voy en un tanque y le han metido dos pepinazos, menos mal que mi acompañante va de ingeniero y se puede bajar a repararlo (si le dejan xDD)

mierda, me he quedado sin balas! , voy a pedirle a mi compi, que va de soldado de asalto me tire una caja de munición.

todo esto que he mencionado arriba, da puntos.

yo, que hasta ahora nunca había jugado a un FPS en el que los malos te vienen por tierra, mar y aire, lo estoy flipando con el juego. La sensación de tirar un helicóptero con un lanzamisiles es dios. (y que un trozo de heli le caiga a una casa, destruyendo ese cacho y matando a otro malo, ya ni te cuento [qmparto] )
http://www.youtube.com/watch?v=i2cFOx5NCWk

y si encima le sumas que aparte del típico modo de conquista por banderas, el modo más jugado es asalto, que sigue el esquema del counter de que hay dos bases A y B en la que los atacantes tienen que plantar bomba y los defensores desactivar, pues ya la diversión infinita.

queda claro que me encanta este juego no? :D

también tengo que decir una cosa, que pese a que la campaña del bad company 2 me encantó, la del Black ops me gustó más, Pero lo que es el multijugador, no hay color, hombre. Jugué al black ops y me aburrí a los 10 minutos, el único objetivo es ir por pasillos matando. En el battlefield hay mil cosas que hacer, y siempre descubres algo nuevo. Me puse de francotirador en el cod y me entró la risa. Si alguien quiere de verdad vivir experiencia francotirador, que se compre el bad company 2:
http://www.youtube.com/watch?v=SSf-Rdu2eE8&feature=related
pues viendo el apoyo que tiene bad company 2 me lo acabo de pillar de importacion por 25 leures en zavvi

salu2
goldenaxeband escribió:Duke y yo lo tenemos claro ;)

http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxsCjU

JODER Oooh Oooh

Por favor, todos los que votais al COD (y los que no), VISIONAD ESE vídeo, en especial a partir del minuto 1:47, que es lo más alucinante que he visto en toda mi jodida vida de jugador.
Mi voto es para BBC2, he jugado a los tres juegos y es el que más me gusta, mapas grandes, el hecho de tener que jugar en equipo...y si pudiese votar por un segundo juego votaría COD.
otro voto para el bbc2,lo jugue y disfrute en su momento en la ps3,y ahora q he vuelto a la "legalidad" con la 360 slim,m lo he vuelto a comprar junto a la expansion vietnam,y si en su momento m gusto en ps3,en 360 es q ya es sencillamente sublime,lo mejor en shooters de los ultimos años,totalmente recomentable.
joder viendo la encuesta me están dando ganas de pillarme el BBC2 que encima esta tirao de precio en zavvi [+risas]
Metal_Nazgul escribió:

JODER Oooh Oooh

Por favor, todos los que votais al COD (y los que no), VISIONAD ESE vídeo, en especial a partir del minuto 1:47, que es lo más alucinante que he visto en toda mi jodida vida de jugador.

Joé, no le había visto con tranquilidad, im - presionante.

Nota: El que ha propuesto esta encuesta va a comisión con EA :D :D
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Metal_Nazgul escribió:

JODER Oooh Oooh

Lo de la dinamita y el helicóptero es acojonante... las posibilidades que da este juego ni las sueñan los otros dos.
tMK escribió:Lo de la dinamita y el helicóptero es acojonante... las posibilidades que da este juego ni las sueñan los otros dos.

ni las sueña ningún otro juego de ningún tipo. Madre mía la de risas que me he pegado con los compis de eol por las noches, haciendo cosas que jamás podría haber imaginado en un FPS, como por ejemplo ir a revivir a un compi de patrulla con el desfibrilador del médico, y de repente cruzarse un enemigo y matarle con el desfibrilador [+risas]

o querer matar con el rifle de francotirador a un tío que está en el quinto coño, y cruzarse otro enemigo en un quad que va to follao y matar al del quad [plas]

Lo malo de este juego, y es por el que mucha gente votará al cod, es que ha salido cuando ya estaban en el mercado el COD 4 y el MW2, y son cientos de miles los jugadores que desconocen completamente el juego de DICE
Para mi tampoco hay color :) mi voto es para BC2!! ratataaaa
mi voto es para el BBC2 sin ninguna duda y mas con el vietnam es una pasada me encanta sobre todo la ambientacion, tiene como todos sus fallos pero se lleva de calle a los otros dos,
un saludo
[erick] escribió:Nota: El que ha propuesto esta encuesta va a comisión con EA

Cierto, cierto... pero lo q no sabéis es q nunca en mi vida he jugado a un FPS y además los odio con toda el alma (Fallout 3 lo jugué en tercera persona, por muy insufrible q os parezca, y el New Vegas lo mismo [360º] ) .
Metal_Nazgul escribió:ni las sueña ningún otro juego de ningún tipo. Madre mía la de risas que me he pegado con los compis de eol por las noches, haciendo cosas que jamás podría haber imaginado en un FPS, como por ejemplo ir a revivir a un compi de patrulla con el desfibrilador del médico, y de repente cruzarse un enemigo y matarle con el desfibrilador [+risas]

o querer matar con el rifle de francotirador a un tío que está en el quinto coño, y cruzarse otro enemigo en un quad que va to follao y matar al del quad [plas]

Lo malo de este juego, y es por el que mucha gente votará al cod, es que ha salido cuando ya estaban en el mercado el COD 4 y el MW2, y son cientos de miles los jugadores que desconocen completamente el juego de DICE

Hace dos noches, jugando de recon, apunto a un malo, y cuando estoy a punto de disparar se me cruza uno de el equipo. Su trasero me llenó la mirilla. Demasiado tarde. Le maté de un solo disparo, al igual que al malo... La bala siguió la trayectoria: Cañón -> culo -> cabeza... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voto para el BFBC2 por sus grandes mapas, sonido, no tiene lag y, además, el Vietnam que está guapísimo.
battlefield bad companay 2, aparte de por todo lo que han dicho los compañeros, es el pirmer juego que consigue que juegue 400 horas y no este cansado, ni mucho menos...

Eso si, el moh no lo he catado, y el cod, pues es un cod, buena campaña, y online muy arcade para mi gusto tras descubrir battlefield.

Quien lo compre y le de una oportunidad no se arrepentira...
Para mi Battlefield Bad Company 2 no tiene parangon, parece que estes en la guerra de verdad, su excelente sonido (flipante si pones la opcion de grabacion de guerra), su sistema de destruccion del escenario(cosa que cuando juegas a otro juego echas en falta), su vital juego en equipo, sus muy bien implementados vehiculos y sus escenarios tan bien diseñados y ambientados lo hacen para mi el referente en FPS realistas, y ahora la expansion de Vietnam amplia todo este gran repertorio alargando considerablemente la vida del juego.

Podria seguir enumerando aspectos positivos de este juego pero creo que es suficiente.
Otro para BBC2. No se lo que se siente en medio de una guerra, pero Battlefield debe ser lo más parecido, escuchar las balas pasar mientras un cañonazo de un tanque tira restos de una pared sobre tí y tú solo piensas en esconderte del apache que zumba sobre tu cabeza... pufff.
A ver, creo k la cosa mas sensata es lo mas simple:

COD = Diversion Arcade
Batlefield 2= Realismo Belico
MoD= Un querer y no poder xD

Yo he jugado y tengo los 3. Y los dos primeros me gustan xk el COD divierte mucho. Pero a la larga siempre prefiero el Batlefield. Aunque despues de ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxsCjU No se yo si esto ya se flipa mas k el CoD xDDDDD (K conste k es version PC y de la expansion. Esas cosas no las haces en el normal xD)
en realidad me gusta bastante el bad company, pero me desespera lo lento q es, yo tengo poco tiempo para jugar asi q necesito partidas rapidas, y en eso se sabe q hay uno q no tiene rival
atheneo escribió:en realidad me gusta bastante el bad company, pero me desespera lo lento q es, yo tengo poco tiempo para jugar asi q necesito partidas rapidas, y en eso se sabe q hay uno q no tiene rival

que es lento?? ¬_¬ en qué sentido? porque a lo mejor es que tu has pillado una partida 4 vs 4 con todo francos y te has llevado esa sensación, pero te aseguro que las partidas 12 vs 12 son de lo más frenético que hay.
Voy a dar mi opinión.

Yo jugaba a los FPS cuando era jovencito (hablo de la época en que se jugaba al Counter Strike, Unreal Tournament o Quake III). Me llegué a cansar de los FPS, eran todos un mata-mata sin sentido ninguno y sin juego en equipo. En esta nueva generación, en año y medio no había comprado ningún shooter, ni uno sólo (había probado el CoD 4, pero igualmente, me parecía lo mismo). Hasta el día que me pillé el Battlefield 1943, un juegazo en toda regla, que aunque poco juego en equipo tenía, era impresionantemente adictivo. Hasta que le dí una oportunidad al Bad Company 2 (me había comprado el Bad Company 1, pero no había jugado online para nada), y la verdad es que las 140 horas de juego que le he dedicado hablan por sí solas. Además de ser adictivo (como el Battlefield 1943) es un juego en el que no vas a ningún sitio si vas a lo loco o no juegas en equipo. Y eso es lo que necesitaba, un juego en el que:

- Asalto: sueltan municiones y son los que forman la primera línea de combate.
- Ingenieros: arreglan vehículos propios y destruyen vehículos enemigos con el RPG.
- Médicos: se dedican a estar rezagados, y cuando ven que un compañero necesita ayuda se acercan para soltar un botiquín (o revivir si hace falta, eso sí, después de despejar la zona).
- Recon: no son francotiradores a secas, se dedican a reconocer el mapa, y comunicar dónde se encuentran los enemigos (al igual, pueden estar en primera línea con escopetas y bolas de señalización).
- Todo esto anterior unido a mapas,algunos enormes otros mas pequeños y estrechos, en los que se puede destruir todo. Mapas en los cuales hay vehículos y armas estáticas de todo tipo. Armas que tienen distinto tipo de retroceso y necesitas acostumbrarte a cada una (además de que puedes personalizarlas con distintos tipos de miras)...

Vamos, un juego en el que la personalización no es extrema y desesperante, pero es lo suficientemente amplia como para tener que adaptarte a cada tipo de mapa y modo de juego. Y un juego en el que no vale ir a lo rambo y conseguir 8 muerte seguidas para conseguir un arma nuclear, porque si lo haces lo mas seguro es que te vuelen la cabeza. Aquí puedes ser un buen jugador sin tener un K/D ratio exagerado (incluso hay jugadores que están en el top 100 y tienen ratio negativo).

Eso sí, tengo que reconocer que los CoD tienen un modo off-line muy bueno, una historia expectacular. Pero el echo de poder conseguir armas nucleares, ataques de perros y mejoras ninja... no me convencen.

PD: Un vídeo para que veáis que todo se puede destruir. Y hay que mirar un poco antes de entrar en las casas a lo loco [sati] .
Esque el call of duty objectivamente hablando no puede competir con nadie...
-La comunidad (en terminos generales) da asco, incluyendo batallitas entre nosotros (españoles) verbales.
-El online va mal no, peor, sabiendo el exito de ventas de estos juegos no poner servidores dedicados es de traca.
-No es un simulador belico, es un quake III modeado con muñecos de guerra y nuevas animaciones
-Que se recompensen las rachas hace que haya guarros por todos las esquinas tiraos en el suelo
-Que te den fallos que tengas que salir al menu principal, recalibrar, o desloguearte del PSN (datos nuevos) 2 meses despues es de traca...
-Las clases estan nerfeadas y apenas tiene diferenciacion de clase. Hay campers con asalto, subfusiles, las clases de "accion" son practicamente iguales (subfusiles, asalto, ametralladoras), los snipers juegan un papel secundario.
-Los mapas estan currados, pero pequeños, hacen de la clase francotiradora, salvando uno o dos mapas inutil, lo que lo convierte en arcade.

Como no he jugado al medal of honor mucho, votaria por BBC2, por unos servidores privados, una mejor comunidad (o al menos mas educada) y desde luego una mayor diferenciacion de clases, con sus roles.

Estar tumbado en el suelo, que te pisen tus aliados por encima sin revivirte, es de traca si juegas con guiris.

Que juego diariamente al call of duty, porque engancha y alli estan mis "amigos" jugando, pero objectivamente hablando, no se puede comparar un juego con el otro, en el apartado multijugador al menos, ya que el call of duty, no esta a la altura (independientemente que te guste mas o menos el arcade, o te pueda parecer mejor o no un juego o otro)
Hola que tal. Mi voto ha sido para el Bad Company 2 y su expansion de Vietnam, de los otros dos he probado el Black OPS vendido a las dos semanas (igual que su antecesor MW2) y el MOH sólo probe la beta.

En mi opinión y como dije antes solo habiendo probado la beta del MOH el Bad Company 2 es superior a estos dos titulos en todo lo que le pido a un juego belico ahora mismo:

- Destruccion del campo de batalla.

- Sonido ambiental, El del Bad Company 2 es brutal.

- Los vehiculos... un juego belico sin tanques, tanquetas, jeeps, helicopteros, ... no es juego ni es na.

- Los venditos servidores dedicados, por fin un español medio con 10mb de telefonica con Imagenio puede ganar un cara a cara sin tener que haber visto al enemigo dos segundos antes.

- Jugar con colegas tiene otro sentido mas que el picarse en quien va primero o quien mata mas... en las partys del BC2 se oyen cosas como: bajate y arregla el tanque que nos van a fulminar, vamos a "B" que nos la estan quitando, ponle C4 al tanque que viene bajando por la colina, traza a ese puto apache yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

- Por ultimo, que lo normal es entrar en una partida y pegarte toda la tarde sin salir de ella cosa que en el ultimo COD (el anterior tampoco se le quda corto) entras a una partida... error de conexion, entras en otra... lag del copon. Me he podido pegar 10min para poder empezar a "jugar" una partida llamemosla decente.

Se me quedaran cosas en el tintero pero estas son las que sin darle mucho al coco se me vienen a la cabeza.
Despues estan las infinidad de situaciones que te puedes encontrar en el BC2, las dos ultimas de ayer fue derribar un helicoptero, el piloto y su artillero saltan en paracaidas y la explosion del helicoptero matar al ultimo que salto y la otra situacion fue cargarme una patrullera con el rpg y darle tiempo a los ocupantes a bajar, llegar al sitio en cuestion y cargarme a uno con la uzi y seguidamente cambiar a la pistola y cargarme al otro... ya digo todo esto defendiendo una bandera y tiros por aqui, tanque por alla hacen que disfrute al maximo.

Un saludo.
Mi voto va para bc2 por muchas razones que no expondré para no aburriros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Greensmoke escribió:Mi voto va para bc2 por muchas razones que no expondré para no aburriros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

exponlas hombre XD
Este fin de semana estoy dandole al online de BBC2, la verdad es que es lujazo, la campaña es flojita, pero el online es verdad que es muy bueno.

Me parece que este hilo va a vender muchos juegos.
A ver si Cloud reparte la pasta que EA le ha soltado Imagen
[erick] escribió:Este fin de semana estoy dandole al online de BBC2, la verdad es que es lujazo, la campaña es flojita, pero el online es verdad que es muy bueno.

deduzco que estás jugando con guiris.

desde aquí aviso que la experiencia Battlefield cuando juegas con los eolianos, el juego no es 2 veces mejor, sino 20.

las risas que te puedes echar son interminables

"cuidado tate que hay un tanque a la derecha... pum", "avispeto tira munición, coño", "cuidado yonshi que vienen por detrás a rajarte" "que alguien trace al puto heli!!!!!"

por no mencionar una partida que jugué el otro día en el mapa de día de cosecha (el que o usas vehículos o a pata tardas 10 minutos en cruzarlo) en conquista, de conquistar 4 banderas, íbamos los 4 subidos en un coche de bandera en bandera y no veas qué risas [carcajad]

todo aquel que tenga el juego que se pase por el hilo oficial porque de verdad es como otro juego.
Y si el juego se juega con guiris qué tal?
alfon1995 escribió:Y si el juego se juega con guiris qué tal?

como he dicho arriba, no es lo mismo. Yo de hecho nunca juego solo (es decir, con guiris), pero claro, es que siempre que pongo la play hay mínimo 6 amigos jugando al battlefield, con lo cual en el menú le doy a "jugar con amigos" y me uno a su patrulla.

La verdad es que por las noches es la ostia, jugamos muchísimos del hilo oficial y como somos tantos, unos estamos en el bando de los atacantes y otros en el de los defensores, y esas son las mejores partidas ratataaaa

No sabe igual quitarle una chapa a un guiri que a alguien conocido.

A ver, el juego es el mismo, pero no es lo mismo irte de copas con tus colegas que con alguien que no conoces de nada y no habla tu idiomaXD. Pues lo mismo xD

además, lo bueno de este juego es que va por patrullas de 4, y tú hablas con los 4 de tu patrulla, no escuchas a los demás
Bueno, mi voto ha sido para el BBC2, aunque no he jugado al juego final, jugué en su día a la beta y me vicié de lo lindo, luego me eché novia y no pude agenciarme el juego, pero vuelvo a ser libre y me acabo de pillar el juego en zavvi y me muero de ganas de que llegue para echarme unos buenos vicios. El COD BO lo compre y lo jugué pero al mes lo he vendido porque el online no me ha gustado nada, es muy individualista y mucho menos táctico que el Battlefield.

Por cierto, si alguien quiere agregarme para jugar mi PSN es cypher_28.

Saludos!
La jugabilidad del BBC2 es superior,el ultimo COD es muy inferior a otras versiones anteriores,no digo que sea mal juego ojo,los Medal hace mucho que no son ni sombra de lo que fueron,Mi conclusión: Bad Company 2 es un gran juego, con una campaña principal que aunque no este a la altura de otros shooters,es bastante resultona, un competitivo y variado modo multijugador,que es lo que realmente engancha de los fps [360º] gracias [bye] nos leemos [burla2]
[erick] escribió:Este fin de semana estoy dandole al online de BBC2, la verdad es que es lujazo, la campaña es flojita, pero el online es verdad que es muy bueno.

ya ha vendido 1 XD
Yo no voy a votar porque solo he jugado al BC2, de hecho durante una temporada es al unico juego que he jugado. A parte de todas las "bondades" que ya han comentado anteriormente, muchas de ellas compañeros de batalla, el juego gana muchisimo si se juega con amigos y con micro. Cuando nos juntamos por la noche unos cuantos de EOL el enemigo acaba abandonando las partidas generalmente.
goldenaxeband escribió:A ver si Cloud reparte la pasta que EA le ha soltado Imagen

Lo siento, pero es solo míiiiia.... [poraki]
He votado por BBC2 por el mismo motivo que es el unico que tengo, en su dia tuve que decidir entre este y el CoD:MW2, MoH no lo he probado, Black Ops tampoco pero para lo que busco sinceramente no me hace falta.

Pues eso ese motivo es el online, busco un online en el que pueda jugar CON los demas y no solo contra, y este juego permite muchas maneras de interactuar con las demas personas. Es muy variado por el número alto de acciones diferentes que te permite ejercer en el campo de batalla, no solo por el tema de elegir armas o las acciones de cada clase (reabastecimiento de armas, curación, detección de enemigos, reparación de vehiculos etc.) sinó por las actividades que puedes hacer, que son de una importancia capital en el juego (uso de cañones, ametralladoras fijas, pilotaje de helicopteros, tanques, etc.). Para cada una, el jugador necesita de un tiempo para aprender a utilizarlo, con lo que diferentes personas tienen que organizarse para que al que mejor se le dé cada actividad se dedique a esa tarea, o simplemente dé consejos a los demas, explicaciones y todo esto. Que no es ni mas ni menos que lo que significa jugar con otras personas.

Para todo esto esta claro que hace falta gente predispuesta a ello, pero también decir que el hecho de que exista la posibilidad, provoca que la gente que juegue a este juego realmente busque esta manera de jugar. Es verdad que encuentras personas con las que no volverias a jugar, de la misma manera acabas encontrando compañeros con los que sacar todo el jugo a este juego.

Esa es mi opinión.
Cuando llevas 10 meses, alrededor de 1200 horas jugadas, y sigues teniendo ganas de jugarlo porque, aún así, descubres cosas nuevas...es por algo.
Bullit_23 escribió:Cuando llevas 10 meses, alrededor de 1200 horas jugadas, y sigues teniendo ganas de jugarlo porque, aún así, descubres cosas nuevas...es por algo.

Te refieres al BBC2 no¿?
Tienes toda la razon, el bad company me parece el mejor de los 3 sin duda.
Pero tambien hay que decir que el CoD y el BBC2 me parecen dos juegos "distintos", que no se pueden comparar, es mas, yo recomiendo tener los dos. Son estilos diferentes, uno complementa al otro.
Mi primer post :)! definitivamente me voy por el BC2, la jugabilidad y velocidad del juego me parecen excelentes, ni hablar del sonido, es MUCHO mas tactico a mi parecer, escenario destructible alguien mas ofrece esta maravilla que abre sin fines de posibilidades???? , me parece mejor juego de guerra antes que COD, ya que estos son puro corre y dispara para mi, pura velocidad y ya... no se es lo que pienso...

PD:

COD: quien esta detras de esa pared?? mejor campeo hasta que salga y lo mato...!

BC2: quien esta detras de esa pared?? BUUUUM! [bye] [bye]
Bueno bueno cómo está la cosa, si casi parece esto el hilo ofcicial del Battlefield!!

Pues yo voto por el Black Ops, que es más mi estilo de juego en plan de ir a saco y no preocuparte por el compañero de al lado, qué tanta chorradita de estrategias y tácticas!! Todo dicho desde el cariño eh? XD

Si juagar en compañía pues igual cambiaba de gusto, pero para ir a saco contra el mundo... COD forever!! ratataaaa
Mil0 escribió:Bueno bueno cómo está la cosa, si casi parece esto el hilo ofcicial del Battlefield!!

Pues yo voto por el Black Ops, que es más mi estilo de juego en plan de ir a saco y no preocuparte por el compañero de al lado, qué tanta chorradita de estrategias y tácticas!! Todo dicho desde el cariño eh? XD

Si juagar en compañía pues igual cambiaba de gusto, pero para ir a saco contra el mundo... COD forever!! ratataaaa

se nota que no has jugado.

En el battlefield puedes ir a saco contra todo el mundo también, de hecho es lo que suele hacer casi todo el mundo por desgracia [+risas]

si quieres ir en plan cod, puedes ir en plan cod.

un vídeo de un máquina manejando el apache. recomendado ver entero:

http://www.youtube.com/watch?v=l6N1tNsnW2c
Bueno chic@s, mañana es el último día de este post, así q votad por vuestro juego favorito antes de q se cierre, y gracias a todos por haber participado tan activamente [oki]

Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:
Mil0 escribió:Bueno bueno cómo está la cosa, si casi parece esto el hilo ofcicial del Battlefield!!

se nota que no has jugado.

En el battlefield puedes ir a saco contra todo el mundo también, de hecho es lo que suele hacer casi todo el mundo por desgracia [+risas]

si quieres ir en plan cod, puedes ir en plan cod.

un vídeo de un máquina manejando el apache. recomendado ver entero:

http://www.youtube.com/watch?v=l6N1tNsnW2c

:O

Tengo que hacerme con este juego.

PD: Esos vehículos TAN bestias, como se consiguen en el juego?
110 respuestas
1, 2, 3