› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zack_VII escribió:two worlds o risen tienen muchas mas opciones roleras que the witcher 1 y 2 y creo que no estan considerados como mejores juegos .
Zack_VII escribió:Saints row 2 tiene tropecientas cosas a hacer por delante de muchos otros sandbox y en cambio ahi está, casi en el anonimato....
Zack_VII escribió:AC brotherhood tiene muchas mas oopciones jugables que el 2, y en cambio en su conjunto, metiendo de por medio trama, evolucion jugable etc, es menos completo que el 2
cloud_cato escribió:No pretendo insinuar q un juego casualidad sea mejor ni peor q otro con mas opciones, sino q nos gustaría saber q preferimos.
Muchas veces, cuantas mas opciones tenga, mas inaccesible es el juego, pero mucha gente lo prefiere así.
Xoda escribió:Ese es más o menos el concepto, si prefieres algo más directo y que se centre en un par de cosas y hacerlas casi perfectas como Uncharted o prefieres tener muchas más opciones pero a cambio que haya cosas que flojeen un poco como en The Elder Scrolls.
cloud_cato escribió:Me parece q esta teniendo poca acogida este VS... dadle un poco de caña, anda
bekiller escribió:Aquí pasa algo ¿como es posible que la mayoría de EOL quiera juegos normales o fáciles y luego voten a tener experiencias más completas?
Me parece a mi que la chaqueta de casualones os la quitais cuando más os interesa, pero descarado vamos.