› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:Pues eso es lo k te kiero decir, k me resulto como un juego de rol jugado de la forma tradicional de antes pero con graficos realistas e historia adulta. De hecho, en general, ya sea con animaciones, como el FF7, o lo k sea, eran juegos k ralentizaban el tiempo...
Por cierto, k mal sienta ver juegos antiguos, te acabas de cargar otros 2 miticos, más el FF7 k tb he mirado de paso, no entiendo como la gente se empeña en mantener posturas de "va ...el de ahora es una m, juega al de ps1 k era la bomba".........a más de uno k se lo hayan vendido le abran entrado ganas de pegar un ladrillazo al recomendador
soukai escribió:...En FF7 ralentizaban el tiempo? no seria que tu lo jugabas fumado o algo?...
soukai escribió:kikon69 escribió:Pues eso es lo k te kiero decir, k me resulto como un juego de rol jugado de la forma tradicional de antes pero con graficos realistas e historia adulta. De hecho, en general, ya sea con animaciones, como el FF7, o lo k sea, eran juegos k ralentizaban el tiempo...
Por cierto, k mal sienta ver juegos antiguos, te acabas de cargar otros 2 miticos, más el FF7 k tb he mirado de paso, no entiendo como la gente se empeña en mantener posturas de "va ...el de ahora es una m, juega al de ps1 k era la bomba".........a más de uno k se lo hayan vendido le abran entrado ganas de pegar un ladrillazo al recomendador
En FF7 ralentizaban el tiempo? no seria que tu lo jugabas fumado o algo?
Sobre lo de cargarse los juegos, si lo jugaste en su dia con sus graficos cubicos, y lo disfrutaste, si no lo disfrutas hoy en dia es ni mas ni menos que por prejuicios contra los graficos, porque sigue teniendo la 2ª mejor historia de todos los FF(la mejor es la del 6)
cloud_cato escribió:aj4naton, de peyorativo nada, y Sonic es una de mis sagas favoritas. Para mi, su temática/ambientación/marco en q se engloban, si es infantil, al igual q Rayman o Ni no Kuni:
RAE: Inocente, cándido, inofensivo
kikon69 escribió:¿Es k no habéis leído "animaciones"?....k falta de comprensión lectora, k hacíais en el cole? . Fuera de coñas, en el FF7, me refería a k eran combates pausados, en especial, por las animaciones de los personajes, fue poner el 1er video en youtube y acordarme, con primeros planos de Barlet, Zak y compañía en los k pensabas la siguiente jugada en función de los resultados de ese atake.....y en ese sentido Fallout 3 me pareció la perfecta evolución de FF7 (1º y último juego de rol k me pareció sobresaliente.....hasta Fallout 3)....evolución obvia traducida en + libertad, contenido adulto y ambientación soberbia y gran evolución en el sistema de combate......
Y........tema gráficos, como k no estoy de acuerdo con vosotros en nada y conste no soy un sibarita de los mismos y sabeis k juego todo tipo de juegos sin importarme lo k se diga de los graficos, pero un juego de ps1 lo pones hoy en 50 pulgadas k tienen las tv ahora, pues el k no la tiene es porke no kiere, no tiene espacio o aún le dura la anterior, y lo unico k consigues es destrozar unos buenos recuerdos.....
kikon69 escribió:Ciertamente era cloud (Joer te pones a decir las cosas de una manera k paece k haya dicho yo k se ké y luego resulta k sólo es un nombre ), y no es k sea juego fetiche, pero si lo meto en el top10 de ps1. Por cierto, k despues me pase el 8...............y mande a la mierad la saga ¡ké juego más ñoño y soporífero!.
soukai escribió:kikon69 escribió:Ciertamente era cloud (Joer te pones a decir las cosas de una manera k paece k haya dicho yo k se ké y luego resulta k sólo es un nombre ), y no es k sea juego fetiche, pero si lo meto en el top10 de ps1. Por cierto, k despues me pase el 8...............y mande a la mierad la saga ¡ké juego más ñoño y soporífero!.
Eso de que era pausado, sera por que jugabas en facil y con la bta en esperar, porque como lo pusieras en rapido y automatico, mientras tu te piensas lo que vas a hacer el enemigo te ataca cada vez que se "rellena su barra de turno"
P.d: sigo sin saber a que animaciones que ralentizaban el tiempo te refieres