› Foros › PlayStation 3 › Juegos
- UbiSoft: La guarrada que hicieron con las memorias 12 y 13 en Assassin's Creed II
- Capcom: Por cobrar trajes de luchadores del Street Fighter antes de que salga el juego
- RockStar: No traducen sus juegos ni aunque les maten
- Electronic Arts: Por ser la primera que utilizó el Network Pass
elgromer escribió:Venga, ya lo digo yo:
-NATHAN DRAKE
El botón de reportar es el de arriba a la derecha, el que sale una mano con el dedo pulgar hacia arriba. Si pasáis el ratón por encima y dice "Valorar positivamente" no le hagáis caso.
elgromer escribió:A ver hamijos, que tenemos faena. Hay que listar qué compañías consideramos que son las peores de cara al próximo Vs. si ponemos algo de el por qué, creo que será mejor (y si añadís más cosas malas a las que ya estén, también). Por mi parte empiezo:- UbiSoft: La guarrada que hicieron con las memorias 12 y 13 en Assassin's Creed II
- Capcom: Por cobrar trajes de luchadores del Street Fighter antes de que salga el juego
Añadid más. Tenemos un reto: Conseguir que cloud no tenga que cambiar la encuesta. Entre todos lo conseguiremos
kikon69 escribió:elgromer escribió:A ver hamijos, que tenemos faena. Hay que listar qué compañías consideramos que son las peores de cara al próximo Vs. si ponemos algo de el por qué, creo que será mejor (y si añadís más cosas malas a las que ya estén, también). Por mi parte empiezo:- UbiSoft: La guarrada que hicieron con las memorias 12 y 13 en Assassin's Creed II
Añadid más. Tenemos un reto: Conseguir que cloud no tenga que cambiar la encuesta. Entre todos lo conseguiremos
Tu cita compañías y ya les saco yo defectos.
goldenaxeband escribió:Mmmm, Darksiders?
- UbiSoft: La guarrada que hicieron con las memorias 12 y 13 en Assassin's Creed II
- Electronic Arts: Por ser la primera que utilizó el Network Pass y desgastar sagas
- CD Projekt: Jugar al gato y al ratón con The Witcher 2 en PS3
- Activision: Anualizar sagas con su consiguiente desgaste
- Bethesda: Por los problemas con Skyrim en PS3
- THQ: Por ser sinónimo de proyecto mal terminado, siempre parece que va a sacar algo bueno y al final nada
- Namco Bandai: Porque sí (necesitamos cosas de PS3 )
- Sega: Por sólo traducir juegos que no necesitan traducción y dejar los de verdad sin traducir (¿He oído Yakuza?)
kikon69 escribió:Con motivo del ultimo versus.....para cuando no haya nada:
¿Con ké cámara se disfruta más un juego de coches/conducción?
Externa vs Interna
bekiller escribió:kikon69 escribió:Con motivo del ultimo versus.....para cuando no haya nada:
¿Con ké cámara se disfruta más un juego de coches/conducción?
Externa vs Interna
Pero deberíamos de poner "arcades de conducción", no quisiere llamar juego de conducción a los NFS o Burnout o Dirt.............. esos que tanta sensación de velocidad te aportan
cloud_cato escribió:Q apostáis a q vuelve a ganar Uncharted
hilo_iniciativa-versus-la-peor-compania-en-ps3_1740967
Zilliath escribió:- Barra de vida Vs Regeneración.
TheOnlyMan escribió:Si lo miras detenidamente MW3 o BF3 quizas gustan menos que sus predecesores, pero son clarisimamente mejores que la competencia....
razor escribió:cloud_cato escribió:Q apostáis a q vuelve a ganar Uncharted
Mira que poner a Naughty Dog, trolasos!
elgromer escribió:TheOnlyMan escribió:Si lo miras detenidamente MW3 o BF3 quizas gustan menos que sus predecesores, pero son clarisimamente mejores que la competencia....
Todos sabemos que en FPS son COD y BF o que en "deportes" son FIFA y PRO (sí, digo deportes cuando quiero decir Fútbol, vamos, como en las noticias de la tele ). Hay sagas dominadas por dos rivales, pero ¿las compañias se plantean entrar en esas contiendas? FPS salen pero no creo que puedan competir de tú a tú con las nombradas, y juegos de fútbol... ejem ejem...
elgromer escribió:Todos sabemos que en FPS son COD y BF
kikon69 escribió:elgromer escribió:Todos sabemos que en FPS son COD y BF
Comorllll??.
Señores, shotters en 1ª persona k dan varias vueltas a COD (4, 6 y BO) y BF(1)............
un monton, para empezar: Rage, Killzone 3, Resistance 2 y 3........y hasta bélicos: MOH: Afganistan.
TheOnlyMan escribió:kikon69 escribió:elgromer escribió:Todos sabemos que en FPS son COD y BF
Comorllll??.
Señores, shotters en 1ª persona k dan varias vueltas a COD (4, 6 y BO) y BF(1)............
un monton, para empezar: Rage, Killzone 3, Resistance 2 y 3........y hasta bélicos: MOH: Afganistan.
Mierda, mierda, buenos per mil veces peores que el 1 (que si lo llegas a poner habria salvado la situacion), y otra mierda xDDDDDDDD
Miralo en calidad, ventas o como quieras, pero no hay color creo yo!
kikon69 escribió: a cual te refieres???????
TheOnlyMan escribió:kikon69 escribió: a cual te refieres???????
igual me he pasado, me explico.
Rage, KZ y MOH son buenos juegos, pero ya está, en mi opinion no son MUY buenos juegos,y por eso digo que estan un peldaño por debajo de los COD y BF.
Y dentro de los Resistance, nombras a los dos peores porque parami el 1 es una joyita y depsues fue decayendo....
(PD: tengo todos los juegos nombrados, no creas que hablo asi porque si para criticar jaja)
kikon69 escribió:TheOnlyMan escribió:kikon69 escribió: a cual te refieres???????
igual me he pasado, me explico.
Rage, KZ y MOH son buenos juegos, pero ya está, en mi opinion no son MUY buenos juegos,y por eso digo que estan un peldaño por debajo de los COD y BF.
Y dentro de los Resistance, nombras a los dos peores porque parami el 1 es una joyita y depsues fue decayendo....
(PD: tengo todos los juegos nombrados, no creas que hablo asi porque si para criticar jaja)
Pues entonces el versus tendría k ser:
1. COD
2. Battelfield
3. Y una mierda, hay muchos otros shotters en 1ª persona mejores (k será la k vote yo y defienda )
En mi caso, de los k me he pasado:
COD4.....mediocre y para pasar 1 día.
COD6........para pasar 1 día tb, tiene 2 pantallas buenas (Nieve/Brasil) y el resto por debajo de mediocre.
COD Black Ops......Este me parece un despropósito y con gráficos de PS2, tb es para pasar 1 dia y me entraba mucho sueño con el.
Battelfield 1......mediocre...si vale puedes reventar casas pero ¿ké escenarios tan sosos y cutres? y tampoco tiene ninguna misión/parte para recordar.
En cambio, los k he nombrado:
1. Técnicamente, en jugabilidad, son mucho mejores.
2. Técnicamente en gráficos, son mucho mejores.
3. La hª y el desarrollo se me hace más divertido.
Respecto al Resistance, a mi el 1 me gusto pero: 1. Tiene graficos de ps2, y 2. Abusa de reketeexplotar escenarios cutres. Respecto al 2, el salto gráfico es brutal y corrige la pega de los escenarios haciendolo, para mi gusto, más variado y peliculero. El 3 es otra vuelta de tuerca y ya no sólo juega con gráficos y jugabilidad de 1er nivel (la jugabilidad siempre la ha tenido la saga) sino k, además, por el rollo postapocalíptico me gustó mucho más.
Los COD y Battelfield, dado lo aburrido k me parecen, sosos y con jugabilidad inferior, son juegos k suelo esperarme a k esten a 10 euros o me los dejen.
Otro k tb le da varias vueltas es el Bulletstorm, tb conocido como el shotter macarra.
Concretando, Rage, Killzone 3 y Resistance 3 ofrecen unos gráficos y jugabilidad k no veo en los otros.
MOH ofrece una mejor jugabilidad, con sistema de cobertura incluido, una pena k tb éste sea para pasar una tarde, y técnicamente tb me parece superior.
La verdad k he jugado a muchos y la saga COD NO me convence.
Otro muy superior, por otros motivos bien distintos (graficos-inmersion y libertad).......Far Cry 2, a éste para ser perfecto sólo le falta tener un sistema de jugabilidad como la de Rage/KZ3/R3. Y, con esto, me refiero a la facilidad, k a su vez influye en el realismo, k da un juego de este tipo en el sistema de apuntado.
Saludossssss
Y segundo, sobre este versus, que me parece de largo el peor que hemos tenido:
Este Versus no me ha convencido en absoluto, me parece una estupidez, hasta THQ que propuse yo mismo, y la gilipollez es mayor cuando al final van a salir como más odiados los que más juegos venden, pues manda pelotas, a ver si me odian a mi todas las tias buenas que salen en las revistas para luego poder llevármelas a la cama.
Lo dicho, este versus no mola, y las tonterías que se dicen en el menos.
Hasta el próximo.
bekiller escribió:He dejado este mensaje en el versus de compañías odiadas:Y segundo, sobre este versus, que me parece de largo el peor que hemos tenido:
Este Versus no me ha convencido en absoluto, me parece una estupidez, hasta THQ que propuse yo mismo, y la gilipollez es mayor cuando al final van a salir como más odiados los que más juegos venden, pues manda pelotas, a ver si me odian a mi todas las tias buenas que salen en las revistas para luego poder llevármelas a la cama.
Lo dicho, este versus no mola, y las tonterías que se dicen en el menos.
Hasta el próximo.
Por que así lo siento, y vengo aquí a sacar el tema, si queremos hacer versus interesantes tienen que tener un criterio ¿pero que coño pintaba CD project ahí por favor? y es que el versus lo hemos "democratizado" y cada uno a puesto lo que le ha dado la gana, dando como resultado opciones como la de CD Project, comparandola en maldad con Activision ¿pero que cutrada de Versus es esta?
Señores, creo que hay que ser coherentes y hacer versus más igualados, de hecho si veis, como ya dige en el versus, hay mucho voto pero poco argumento, uno entra, vota a su odiada y se pira, porque hasta el que vota ve que cualquier criterioq ue use es reprochable por otro forero ya que las opciones no tienen ni pies ni cabeza.
lo dicho, creo que hay que organizarse mejor, no viene mal tener fracasos como este, para aprender que así no se hacen las cosas, y soy el primero en decir que mi razón para sumar THQ (pese a que la pienso) no es suficiente razón, de hecho es que ni la odio, directamente paso de sus juegos y listo, se me ocurrió en ese momento que quizás era la razón, y mira, al final como no he sido censurado ha aparecido en una votación de manera injusta creo.
Un saludo
bekiller escribió:Señores, creo que hay que ser coherentes y hacer versus más igualados, de hecho si veis, como ya dige en el versus, hay mucho voto pero poco argumento, uno entra, vota a su odiada y se pira, porque hasta el que vota ve que cualquier criterioq ue use es reprochable por otro forero ya que las opciones no tienen ni pies ni cabeza.
bekiller escribió:lo dicho, creo que hay que organizarse mejor, no viene mal tener fracasos como este, para aprender que así no se hacen las cosas, y soy el primero en decir que mi razón para sumar THQ (pese a que la pienso) no es suficiente razón, de hecho es que ni la odio, directamente paso de sus juegos y listo, se me ocurrió en ese momento que quizás era la razón, y mira, al final como no he sido censurado ha aparecido en una votación de manera injusta creo.
El resumen de elgromer escribió:viewtopic.php?f=161&t=1548328&p=1728150201#p1728150201
por elgromer 21 Feb 2012 16:57
A ver hamijos, que tenemos faena. Hay que listar qué compañías consideramos que son las peores de cara al próximo Vs. si ponemos algo de el por qué, creo que será mejor (y si añadís más cosas malas a las que ya estén, también).
[Varios post más tarde]
viewtopic.php?f=161&t=1548328&p=1728161531#p1728161531
por bekiller 22 Feb 2012 13:01
Y yo que te ayudo:
THQ: por ser sinónimo de proyecto mal terminado, siempre parece que va a sacar algo bueno y al final nada.
viewtopic.php?f=161&t=1548328&p=1728173267#p1728173267
por elgromer 23 Feb 2012 11:35
¿Ya está? ¿No tenéis ninguna más?
[Varios post más tarde]
viewtopic.php?f=161&t=1548328&p=1728213298#p1728213298
por cloud_cato 27 Feb 2012 10:48
Sergirt82 escribió:Mi voto es para Rockstar y su EME de optimización de sus juegos respecto a otras consolas, dícese XBOX360 .........
Fosca10 escribió:demasiadas opciones para votar en la mayoría de casos y al final hay un batiburrillo de comentarios que no hay quien se lo lea, como enganches 3 respuestas tocho seguidas te dan ganas de pasar a otra cosa.
alefugo escribió:Propongo alguno:
Batman Arkham Asylum vs Assassin´s Creed Revelations ( creo que sería un versus, COJONUDO)
Skyrim vs ( segundo mejor juego de rol) que para mí es Fallout 3