Yo quiero dejar una idea:
Cómo consideráis que hay que estrujar/jugar un juego o qué hacéis cuando jugáis a un juego (en el supuesto de que el juego te gusta):
- Jugar al modo historia, o normal, y una vez acabado pasa a otro, sin más. O sólo jugar al online y ya está. (20 % del juego pasado)
- Jugar al modo historia, o normal, sólo una vez, pero disfrutándo un poco más y hacer algún extra por el camino (como recoger algunos tesoros, conseguir ciertas armas o habilidades, hacer algún record, etc...) y darle al online o opción extra un poco. Pero una vez acabado pasar a otro. (40 % del juego pasado)
- Jugar al modo historia, o normal, un par de veces como mínimo (para jugar a una difícultad mayor o disfrutar de unas habilidades desde el inicio y hacer algún record o conseguir otra habilidad especial o desbloquear alguna opción extra, etc.). Y además disfrutar de alguna opción extra a parte del modo historia (como misiones, algún minijuego, el online, etc). (60 % del juego pasado)
- Caza platinos. Jugar y rejugar el juego hasta conseguir los trofeos pero no más. Y generalmente estos no alcanzan el 100 % del juego. (80 % del juego pasado)
- Exprimir el juego al 100 % o más. Me encanta el juego y no lo puedo dejar
. (100 % del juego pasado)
Aquí lo que me interesa es saber qué hace la gente y a parte cómo considera que hay que pasarse un juego al que le gusta.
Allí dejo mi idea. Si os parece interesante o lo que sea, desarrollarlo un poco más o ponerlo de otra forma. No me convence como lo he explicado
. Y si ya está hecho, o algo similiar, pues aquí no ha pasado nada
.