~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

yo creo que seria mejor dejar hardware a parte no?

Si acaso preguntar cosas relacionadas sobre los juegos

yo puse esta lista de opciones cuando lo propuse

Fecha para FF Versus
Fecha para The Last Guardian
MGS 5
GoW 4
Killzone 4
Infamous 3
Kingdom Hearts 3
Anuncio de Quantic Dream
Gameplay The Last of Us
Gameplay AC3 + contenido exclusivo
Gameplay GTA V + exclusividad momentanea de dlc [+risas]
Noticias de que paso con AGENT (Juego exclusivo por parte de Rockstar)
Aparicion de Miyamoto diciendo que trabajara en un exclusivo para sony [poraki]
Nada, volvera a ser una mierda

y relacionado con las conferencias dejos esto tambien que se "debatio" en el hilo de anuncios como posibles temas versus

- Las Conferencias de videojuegos en ferias tipo E3 son utiles?
- Han perdido su objetivo principal?
- Es necesario tanto despliegue para que lo mas importante de ellas sean datos comerciales que mayormente no son el interes principal de los medios que se desplazan a cubrirlas?
- Es un error anunciar juegos a menos de 1 mes y medio de las conferencias?
Yo quiero dejar una idea:

Cómo consideráis que hay que estrujar/jugar un juego o qué hacéis cuando jugáis a un juego (en el supuesto de que el juego te gusta):

- Jugar al modo historia, o normal, y una vez acabado pasa a otro, sin más. O sólo jugar al online y ya está. (20 % del juego pasado)
- Jugar al modo historia, o normal, sólo una vez, pero disfrutándo un poco más y hacer algún extra por el camino (como recoger algunos tesoros, conseguir ciertas armas o habilidades, hacer algún record, etc...) y darle al online o opción extra un poco. Pero una vez acabado pasar a otro. (40 % del juego pasado)
- Jugar al modo historia, o normal, un par de veces como mínimo (para jugar a una difícultad mayor o disfrutar de unas habilidades desde el inicio y hacer algún record o conseguir otra habilidad especial o desbloquear alguna opción extra, etc.). Y además disfrutar de alguna opción extra a parte del modo historia (como misiones, algún minijuego, el online, etc). (60 % del juego pasado)
- Caza platinos. Jugar y rejugar el juego hasta conseguir los trofeos pero no más. Y generalmente estos no alcanzan el 100 % del juego. (80 % del juego pasado)
- Exprimir el juego al 100 % o más. Me encanta el juego y no lo puedo dejar [looco] . (100 % del juego pasado)

Aquí lo que me interesa es saber qué hace la gente y a parte cómo considera que hay que pasarse un juego al que le gusta.

Allí dejo mi idea. Si os parece interesante o lo que sea, desarrollarlo un poco más o ponerlo de otra forma. No me convence como lo he explicado [+risas] . Y si ya está hecho, o algo similiar, pues aquí no ha pasado nada [risita] .
Me gusta la idea de Sergirt82 pero quiza se parecería al de rejugabilidad que ya hicimos. Para mí son diferentes, pero por si las flies ahí lo dejo.

En mi caso, como trophies whore que soy, si puedo conseguir el platino, repite que te repite.
Proponed cosas para el VS del E3... [rtfm]
cloud_cato escribió:Proponed cosas para el VS del E3... [rtfm]

Opcion Z: Me importa un huevo el E3, ya ire viendo los juegos conforme los tenga en mis manos [carcajad]
Siento haberme puesto en medio del VS que estáis preparando [sonrisa] pero se me puso la mosca en al nariz por unos comentarios y me parecía interesante saber hasta que nivel estrujan un juego al cual le gusta (lógicamente si no le gusta poco va a durar [+risas] ) para sacarle todo su jugo y ver si ese nivel de aprovechamiento del juego está bien o no. Porqué me huelo que muchos con sólo hacer lo básico (un 20 % y apurando un 40 %) ya dan el juego por finiquitado y se pierden buena parte de la esencia de ese juego [Alaa!] .

Ánimo con el VS del E3. A mi no se me ocurre nada [+risas] . Sólo espero que saquen muchos juegos, variados y interesantes. Lo que hace grande una consola son sus juegos. Hace años que el E3 no me motiva. Lo importante ya se sabe y lo que no se sabe no tienen casi nada hecho y vete tu a saber cuando saldrá. Me gustaría que cuando se anuncie un juego es porqué sólo falta medio año en salir, no que aún no lo hayan ni empezado :o .
Tranquilo Sergirt82, el tuyo queda apuntado ;)
????????? De que decis que va este hilo?
elpadredeneo escribió:????????? De que decis que va este hilo?

Básicamente, aquí proponemos temas para crear encuestas q se publican cada semana en este subforo.

PD: Lee el primer post para enterarte bien ;)
sobre el E3 que mas se rumorea?

En su dia se dijo lo del remake de MGS y que Yamamuchi podria enseñar algo relacionado con GT6/Turist Trophy 2.
En la encuesta deberian ponerse todo lo que se rumoree respocto Playstation (Porque si se pone "remake de FFVII" ya sabemos lo que pasara xd).
¿Ha llegado el momento?

alefugo: Skyrim VS Fallout 3
alefugo: Mass Effect 3 vs Skyrim
Si, ya ha llegado el momento de Mass Effect 3 VS Skyrim ;)

¿Abres tu golden?
Yo lo abro después de comer ;)
No sé si votaré al no haber jugado el Mass Effect, pero es que no hay ningún juego que para mí OBJETIVAMENTE, sea mejor que el Skyrim. Vamos, que por sensaciones hay juegos que me molan más, pero como videojuego es el mejor
alefugo escribió:No sé si votaré al no haber jugado el Mass Effect, pero es que no hay ningún juego que para mí OBJETIVAMENTE, sea mejor que el Skyrim. Vamos, que por sensaciones hay juegos que me molan más, pero como videojuego es el mejor

A mi Fallout 3, de momento, me paece 300 veces mejor k Skyrim....... ;) .......y argumentaciones personales sobran pero la más clara es k el 1º da más opciones jugables....
ME3 vs Skyrim....lo veo como un duelo de sobrevalorados......
Mass Effect no sé, pero en qué está sobrevalorado el Skyrim???
Mejor lo dejamos aquí, ya habrá tiempo en el hilo :)
Yo ese VS lo veo absurdo sinceramente xD, mass effect 3 es un action-rpg con base tps, que se basa en la trama y desarrollo de personajes, siendo ademas lineal en cuanto a exploracion y elementos de rpg pues light, es decir, TODO lo contrario a Skyrim, que es un rpg occidental de vieja escuela, exploracion total, tropecientos extras, encima es un beat'em'up, trama anectodica, psique de personajes 3/4 partes.....vamos que esque estamos comparando peras con manzanas.........tambien podemos meter, no se, FFXIII o Borderlands en la ecuacion, total xD

Si se quiere hacer un vs con skyrim, que sea con algo similar, risen 2, two worlds 2, fallout 3, new vegas, oblivion, vamos, al menos que compartan genero puro, ambietacion o mecanica o target, porque ME3, ni una de las 4 [360º]
Yo propongo el siguiente versus porque me interesa ver realmente la consciencia de la gente en lo que pide xD.
"Es necesaria la next gen?"

Y tan facil como limitar las opciones a si o a no. No confundir con querer la next gen que eso ya es subjetivo.

Lo digo por las quejas de graficos que tienen algunos juegos (Naughty Dog no ayuda con sus escenarios impresionantes pero mayormente estaticos con acciones preprogramadas xD).. Unas pueden estar justificadas pero hay otras que a veces da la sensacion que la gente no se para a pensar (O no sabe) que en un juego todo funciona por algoritmos y que estos no inciden simplemente en lo visual, que temas como movimientos en pantalla, colisiones o mismamente acciones de jugabilidad inciden en ello y claro hay que buscar un equilibrio para que la maquina pueda procesar todo el conjunto...

Es que a veces veo criticas de graficos a ciertos juegos que no entiendo. Mas cuando en pc (Siempre que esten bien optimizados) demuestran que la culpa no es del diseño sino de las maquinas. Ademas estando cerca el E3 podria tener cierto tiron. Y si se publicita en hilos de juegos concretos mas xD
reberes escribió:Yo propongo el siguiente versus porque me interesa ver realmente la consciencia de la gente en lo que pide xD.

Que decida el pueblo soberano ;)

hilo_iniciativa-versus-es-necesaria-la-next-gen_1769767
LO TENGO!!!!! espero que no esté repetido! cual crees que será el proyecto mas ambicioso de 2012: assassins creed 3, gta 5, resident evil 6, black ops 2....
reberes escribió:Yo propongo el siguiente versus porque me interesa ver realmente la consciencia de la gente en lo que pide xD.

Y tan facil como limitar las opciones a si o a no. No confundir con querer la next gen que eso ya es subjetivo.

Lo digo por las quejas de graficos que tienen algunos juegos (Naughty Dog no ayuda con sus escenarios impresionantes pero mayormente estaticos con acciones preprogramadas xD).. Unas pueden estar justificadas pero hay otras que a veces da la sensacion que la gente no se para a pensar (O no sabe) que en un juego todo funciona por algoritmos y que estos no inciden simplemente en lo visual, que temas como movimientos en pantalla, colisiones o mismamente acciones de jugabilidad inciden en ello y claro hay que buscar un equilibrio para que la maquina pueda procesar todo el conjunto...

Es que a veces veo criticas de graficos a ciertos juegos que no entiendo. Mas cuando en pc (Siempre que esten bien optimizados) demuestran que la culpa no es del diseño sino de las maquinas. Ademas estando cerca el E3 podria tener cierto tiron. Y si se publicita en hilos de juegos concretos mas xD

Puedes plnatearlo como quieras, que en los VS la gente se disfraza, o eso, o los que participamos estamos fuera de la media, porque sino no cuadra para nada eso que expones, que es lo ism que dije yo en el hilo, con el resultado de la encuesta xD....yo no creo que haga faklta nextGen, y expuse el porqué, y no me verás hilo tras hilo despotricando contra graficos xD ni comparando uncharted con GTA xD, pero ya digo, sospechosamente algo que tengo que explicar 300 veces por cada hilo, en los VS de repente todo el mundo lo tiene claro xd algo no cuadra, asi que ya sea prque la masa global no participa en ellos, o porque se tira de hipocresia, el resultado seria el mismo.

Alex Cao escribió:LO TENGO!!!!! espero que no esté repetido! cual crees que será el proyecto mas ambicioso de 2012: assassins creed 3, gta 5, resident evil 6, black ops 2....

Mas que mas ambicioso que eso hasta ver los productos en si no podremos opinar, lo reduciria simplemente a juego mas esperado de lo que queda de 2012, que ya es mas subjetivo y vale cualquier opinion.
Podemos hacer el del mas esperado, q es algo fácil de explicar y debatir, o cual va a ser el tapado de este año, q ya es mas complicado ;)
cloud_cato escribió:Podemos hacer el del mas esperado, q es algo fácil de explicar y debatir, o cual va a ser el tapado de este año, q ya es mas complicado ;)

Por mi bien que ademas pega con el E3.

Y tambien se podria hacer un vesus sobre si Sony deberia recuperar sagas aparcadas (Crash Bandicot, Syphon Filter etc) o mejor seguir apostando por nuevas ip.
¿Algo para esta semana?
No se habia dicho ya el del juego mas esperado de lo que queda de 2012? xD
El juego más esperado del 2012 es el gran Yakuza 5. No hay discusión [burla2] .
Sergirt82 escribió:El juego más esperado del 2012 es el gran Yakuza 5. No hay discusión [burla2] .

Seremos 4 gatos los que lo veremos asi xDDDDD

Incluso yo tengo mis dudas porque tambien está ahi AC3 [tadoramo] y porque biochok se retrasó 2013.....
Zack_VII escribió:
Sergirt82 escribió:El juego más esperado del 2012 es el gran Yakuza 5. No hay discusión [burla2] .

Seremos 4 gatos los que lo veremos asi xDDDDD

Incluso yo tengo mis dudas porque tambien está ahi AC3 [tadoramo] y porque biochok se retrasó 2013.....

El Yakuza 5 sale en 2012 pero en Japón, con lo que no cuenta... pero supongo que contará para el 2013 y ahí sí que deberíamos estar los 4 gatos (de momento ya somos 3) para que ganase [babas]

Y respecto al tema del hilo, creo que deberíamos listar también en la wiki los Vs pendientes para que no haya que rebuscarlos entre los post. ¿Os parece bien? Ahora mismo como único recopilatorio de Vs sin hacer (creo) que he encontrado es:
alfon1995: antagonistas
Xoda:3D-3D ("con gafas") vs 3D-2D (los juegos como hasta ahora).
elgromer: Mando tradicional VS Mando específico
bembas13: ¿prefieres comprar un DLC o un juego PSN?
goldenaxeband: ¿Qué personaje es el más odiado?
kikon69: En juegos de conducción, ¿cámara interna VS cámara externa?
alefugo: Skyrim VS Fallout 3
goldenaxeband: Juegos Zombies
kikon69: Mejor juego por compañía (en este caso dejaría votar más de una opción)
soukai: Innovación frente a continuismo
soukai: Estilo moderno VS estilo retro
soukai: Estimulos visuales VS estimulos mentales
reberes: personajes que menos pegan en el juego?
reberes: que personaje crees que se asemeja mas a ti?
reberes: Que esperas para el E3
mapashito_8: sagas que fracasaron
goldenaxeband: lo MEJOR de PSN

Por mi parte, me gusta el que propuso bembas13 ¿Prefieres comprar un DLC o un juego PSN?
De esa lista, veo morboso el de skyrim Vs fallout 3, tendriamos a kikon dando por culo seguro xDDDDD y si me tiesemos oblivion tambien en el saco, mejor que mejor.

El del dlc es demasiado asbtracto..que dlc y que juego? xD.....si el dlc es una expansion de fallout y el juego de la store es uno del monton, obviamnte el dlc...xD no se, es demasiado generico, no le veo un proposito general como para abrir un debate... .

El que no se si hemos hecho unca y seria inteersante, es el de mejor exclusivo, que hoy por hoy hay un porron ya, y quitando the last of us tampoco veo yo en el horizonte ninguno capaz de rvalizar seriamente con lo que ya hay... .
Yo haría los de los desapercibidos k dije, veo más resultados interesantes y menciones a juegos k pasan desapercibidos k pueden llegar a sorprender.....aunke estaría bien k alguien revisase por si hubiera alguna gran cag...k, aun todo, tampoco cambiaría nada la cosa....Es k muchos me parecen hablar y hablar de lo mismo....
Zack_VII escribió:El que no se si hemos hecho unca y seria inteersante, es el de mejor exclusivo, que hoy por hoy hay un porron ya, y quitando the last of us tampoco veo yo en el horizonte ninguno capaz de rvalizar seriamente con lo que ya hay... .

Uncharted [/HILO]

Y respecto a lo que dices de depende qué DLC y qué juego de la PSN, por mi parte lo tengo claro, siempre preferiré un juego (que no esté en disco físico, of course). Por un DLC que valga la pena, hay 100 que simplemente son sacacuartos, y por esa proporción, prefiero el juego, aunque sea malo.
Pero en ese caso el debate no es dlc o juego, es dlc si o no xD que ya se hizo..esto es otra vertiente mas, que ya digo que va sujeta, si lo queremos plantear tal y como el titulo dice, a que dlc y que juego, asi que no se demasiado poco concreto.

El de desapercibidos tampoco estaria mal, claro que determinar el criterio para establecer que es o no es un desapercibido es complicado...habria casi mas peleas en eso que no en luego votar uno en concreto xD

Lo de uncharted, pues hombre, seguramente, pero no por ello deja de ser un vs logico en un subforo asi xD....aun asi, ay 3 unchartds, no creo que este tan claro si el 2 o el 3, y bueno, ojo a demon's souls, metal, heavy rain.....no se, lo veo bastante interesante, no solo el 1er puesto, sino el podio en si :) y seria interesante dar 3 opciones minimo, el podio de cada uno vamos.
Vale, pues adaptamos el VS.

¿En qué prefieres gastarte tu dinero en la PSN?
- En Juegos. Creo que potencia que pequeños estudios se den a conocer y que pueden hacer grandes cosas
- En DLCs. Creo que aportan más horas de juegos a los títulos en los que realmente paso más tiempo
- Trolling time. No tengo internet y estoy posteando por paloma mensajera, pero respecto al VS no me gasto un duro en algo en lo que no obtengo soporte físico, sea un juego o un DLC.

Y lo del mejor exclusivo, estoy de acuerdo en que es adecuado en el foro :) .... pero todos sabemos el resultado de antemano [+risas]
elgromer escribió:Vale, pues adaptamos el VS.

¿En qué prefieres gastarte tu dinero en la PSN?
- En Juegos. Creo que potencia que pequeños estudios se den a conocer y que pueden hacer grandes cosas
- En DLCs. Creo que aportan más horas de juegos a los títulos en los que realmente paso más tiempo
- Trolling time. No tengo internet y estoy posteando por paloma mensajera, pero respecto al VS no me gasto un duro en algo en lo que no obtengo soporte físico, sea un juego o un DLC.

Y lo del mejor exclusivo, estoy de acuerdo en que es adecuado en el foro :) .... pero todos sabemos el resultado de antemano [+risas]

Me gusta el versus tal y como lo planteas, pero cambiaría la tercera opción:

- Trolling time. Estos ladrones no veran un duro mio para adquirir algo en lo que no obtengo soporte físico, sea un juego o un DLC, mas aun con la morralla que sacan...

Yo lo sacaría hoy hasta el Martes porq a partir del Lunes ya nadie hará caso a nada q no sea el E3 ;)
cloud_cato escribió:Yo lo sacaría hoy hasta el Martes porq a partir del Lunes ya nadie hará caso a nada q no sea el E3 ;)

Hecho: hilo_iniciativa-versus-en-que-prefieres-gastarte-tu-dinero-en-la-psn_1773239

Queda pendiente decidir si añadimos a la wiki los Vs pendientes
Me ronda un Vs desde hace tiempo y no lo pongo por aquí porque me suena que o bien ya se hizo o se desestimó...

Lo escribo de todas formas para que lo confirméis los sabios del lugar y así me olvido de él definitivamente :-P. El enfrentamiento sería:

Explotar un juego al máximo, rejugarlo mil veces y a ser posible aplatinarlo
VS
Terminar cuanto antes su modo campaña/historia para poder pasar rápidamente al siguiente

Entiendo que la preferencia va un poco ligada a la edad y al poder adquisitivo. De chavalitos jugamos todo con más ilusión, tenemos mucho tiempo libre y poco dinero para comprar juegos nuevos. Sin embargo, de mayores solemos tener la estantería llena de ofertas precintadas, poca paciencia para rejugar y, sobre todo, menos tiempo libre para andar recreándonos con el mismo título.

La gracia es que a pesar de que esto sea más o menos verdad cada uno sigue teniendo su preferencia y no se cumple a rajatabla.

Después del rollo que acabo de soltar, vaya chasco me voy a llevar como me digáis que está repe o que ya se rechazó alguno parecido XD
elgromer escribió:
cloud_cato escribió:Yo lo sacaría hoy hasta el Martes porq a partir del Lunes ya nadie hará caso a nada q no sea el E3 ;)

Hecho: hilo_iniciativa-versus-en-que-prefieres-gastarte-tu-dinero-en-la-psn_1773239

Queda pendiente decidir si añadimos a la wiki los Vs pendientes

Es lo mejor q podemos hacer [oki] . Ponlo en el inicio de los hilos, en una nueva sección de propuestas ;)

Jondal, ese tema ha salido varias veces, pero no se ha tratado con ese enfoque, buena idea :)
jondal escribió:Me ronda un Vs desde hace tiempo y no lo pongo por aquí porque me suena que o bien ya se hizo o se desestimó...

Lo escribo de todas formas para que lo confirméis los sabios del lugar y así me olvido de él definitivamente :-P. El enfrentamiento sería:

Explotar un juego al máximo, rejugarlo mil veces y a ser posible aplatinarlo
VS
Terminar cuanto antes su modo campaña/historia para poder pasar rápidamente al siguiente

Entiendo que la preferencia va un poco ligada a la edad y al poder adquisitivo. De chavalitos jugamos todo con más ilusión, tenemos mucho tiempo libre y poco dinero para comprar juegos nuevos. Sin embargo, de mayores solemos tener la estantería llena de ofertas precintadas, poca paciencia para rejugar y, sobre todo, menos tiempo libre para andar recreándonos con el mismo título.

La gracia es que a pesar de que esto sea más o menos verdad cada uno sigue teniendo su preferencia y no se cumple a rajatabla.

Después del rollo que acabo de soltar, vaya chasco me voy a llevar como me digáis que está repe o que ya se rechazó alguno parecido XD

Vaya, yo propuse algo similar hace un tiempo. Ya no me acordaba [+risas] :

Cómo consideráis que hay que estrujar/jugar un juego o qué hacéis cuando jugáis a un juego (en el supuesto de que el juego te gusta):

- Jugar al modo historia, o normal, y una vez acabado pasa a otro, sin más. O sólo jugar al online y ya está. (20 % del juego pasado)
- Jugar al modo historia, o normal, sólo una vez, pero disfrutándo un poco más y hacer algún extra por el camino (como recoger algunos tesoros, conseguir ciertas armas o habilidades, hacer algún record, etc...) y darle al online o opción extra un poco. Pero una vez acabado pasar a otro. (40 % del juego pasado)
- Jugar al modo historia, o normal, un par de veces como mínimo (para jugar a una difícultad mayor o disfrutar de unas habilidades desde el inicio y hacer algún record o conseguir otra habilidad especial o desbloquear alguna opción extra, etc.). Y además disfrutar de alguna opción extra a parte del modo historia (como misiones, algún minijuego, el online, etc). (60 % del juego pasado)
- Caza platinos. Jugar y rejugar el juego hasta conseguir los trofeos pero no más. Y generalmente estos no alcanzan el 100 % del juego. (80 % del juego pasado)
- Exprimir el juego al 100 % o más. Me encanta el juego y no lo puedo dejar [looco] . (100 % del juego pasado)

Aquí lo que me interesa es saber qué hace la gente y a parte cómo considera que hay que pasarse un juego al que le gusta.

Nos va el mismo rollo [risita] . Pero encuentro que no tiene mucha chicha, no hay mucha polémica para interesar a la gente [Ooooo] .
Coño Sergi! muy bien expuesto! ya decía yo que me sonaba haber leído algo parecido, gracias por quotearlo ;-)

Pues nada, a darle vueltas a la idea hasta que cuaje y consigamos una encuesta de si los EOLianos son unos exprime juegos o unos desapegados que saltan de título en título como las mariposas de flor en flor XD

A mí personalmente me parece interesantísimo el debate porque he sufrido la transformación de un extremo a otro en mis propias carnes. Iremos dándole distintos enfoques al versus periódicamente hasta que nos lo acepten por pesados :p

Sergirt82 escribió:Nos va el mismo rollo [risita] . Pero encuentro que no tiene mucha chicha, no hay mucha polémica para interesar a la gente [Ooooo] .

Que no que no, es cuestión de encontrar las opciones correctas y picar el orgullo de los caza-trofeos, la habilidad de los cero-platinos o el dudoso amor al arte de los fast-walkthrough [rtfm]
jondal escribió:
Sergirt82 escribió:Nos va el mismo rollo [risita] . Pero encuentro que no tiene mucha chicha, no hay mucha polémica para interesar a la gente [Ooooo] .
Que no que no, es cuestión de encontrar las opciones correctas y picar el orgullo de los caza-trofeos, la habilidad de los cero-platinos o el dudoso amor al arte de los fast-walkthrough [rtfm]

A eso iba yo, a picar los caza-trofeos y los que se pasan los juegos como churros [sonrisa] . Y después a ver que dice la clase media [Ooooo] .
Zack_VII escribió:El de desapercibidos tampoco estaria mal, claro que determinar el criterio para establecer que es o no es un desapercibido es complicado...habria casi mas peleas en eso que no en luego votar uno en concreto xD

Me refiero a las listas esas k puse varios paginas más atras en k estaban divididos en bloques todos los juegos del catálogo, de una manera en k, más menos, se pudiera sacar chicha en cada versus.

jondal escribió:Entiendo que la preferencia va un poco ligada a la edad y al poder adquisitivo. De chavalitos jugamos todo con más ilusión, tenemos mucho tiempo libre y poco dinero para comprar juegos nuevos. Sin embargo, de mayores solemos tener la estantería llena de ofertas precintadas, poca paciencia para rejugar y, sobre todo, menos tiempo libre para andar recreándonos con el mismo título

Yo creo k, con esa precisa descripción k acabas de hacer, con la k es fácil sentirse identificado, casi sobra versus. De todas maneras, en epocas en k se carece de poder adquisitivo, siempre ha habido otras opciones para tener todos los juegos.
Wiki actualizada

Respecto al tema de repetir juegos, yo soy un trophywhore anti-fast-walkthrough [poraki]
cual es tu saga de videojuegos favorita, o tu personaje favorito.
Como ya estamos a jueves y ha pasado el E3, propongo Vs para el lunes:
¿Qué te ha producido más hype del E3? (Tanto anuncio como nuevo trailer)
- Watch dogs
- Beyond two souls
- God of War Ascension
- The last of us
Etc

Añadid más opciones...
Pues me gusta la iniciativa hype XD
1169 respuestas