Es la lista con más Multis que he visto en mi vida amigo goldenaxebrand, he llegado tarde pero creo que podemos ganar.............
Esta semana he tenido mucho curro y no podía estar al tanto de todo, además me he entretenido con la votación de Snake y Drake en PS3 y no me había pasado por aquí.
Aviso a todos los luchadores de la galaxia conocida, el jefe necesita vuestra ayuda:
El covenant se ha unido a las hordas multis y tienen al Jefe rodeado, a ellos se les ha unido un traidor, un mierda que ha tardado 5 años he terminar un juego que no se comprado ni Dios, su nombre es Alan Wake, entre todos han conseguido acorralar al Jefe en este Hilo
hilo_iniciativa-versus-personajes-the-fucking-best-game-character-360_1639050Solo unos pocos hemos podido ayudar al Dios Spartan, es tu momento de poner tu granito de arena, la civilización (comunidad 360 de EOL) ha decaído y solo unos pocos estamos llamados a salvar lo poco que queda de nuestra raza.
Por John 117, por la humanidad.
Mando Estelar, orden de ataque a discreción.
Fin del mensaje..............................................................................
EDITO: que poco poblado está este hilo, en PS3 nos portamos mejor, será que como no tenemos charla en el live no paramos de rajar en EOL
Voy a editar mi anterior mensaje para dar el parte:
24 horas, es todo lo que hace falta para llevar al Jefe de un 7º puesto a un 3º merecido, y subiendo, a tan solo 7 votos de la cabeza, y por supuesto lider en solitario y destacado de los exclusivos, espero haber puesto mi granito de arena en algunos de los 20 votos en 24 horas.
RE EDITO: joder que guapa ha estado la votación, hay un forero que me ha cogido un pelín de manía, pero bueno, nadie hace millones de amigos sin ganarse unos cuantos enemigos.
Muy divertida si señor.
Y lo dicho, a ver si os pasáis un poco por el hilo, que menos mal que no me da por poner fotos de tías en bolas, aunque ahora que lo pienso, si veo que en una semana no postea nadie lo lleno de fotos del Playboy y ya veréis que llenazo tiene el versus.
Saludos